E3 Flasher Solo Saca Dump de 8 mb

buenas tardes:
pongo este hilo,para saber puedo hacer, os exolico como va el tema.

como el clip no agarraba en la nor samsung k8 decidi soldar el linker todo correcto,el e3 se actualiza el update lo borra de la micro sd.
cuando me dispongo a dumpear dumpea o eso creo,cuando termina saco la micro y mi sorpresa es q pesa solo 8mb.
ya no se por donde tirar(en mi consola tengo dual boot y sin ningun problema hasta la fecha)pera la de este amiguete ya no se por don de meterle mano.

muchas gracias de antemano¡¡¡¡ ojala me podais ayudar saludos..
que extraño, que actualizacion le has metido? mira que me he manejado yo bastante con el e3 y nunca me ha dado ese problema, debe de ser que configuro mal o algo porque si no...prueba a seguir este tutorial, no deberias de tener problemas

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

no se te ocurra continuar sin que tengas un dump bueno, que pese 16.777.216bytes y que contenga todos los datos, comprueba muy bien el cvtrm que en los e3 tienden a fallar en esa parte
chungui_ escribió:que extraño, que actualizacion le has metido? mira que me he manejado yo bastante con el e3 y nunca me ha dado ese problema, debe de ser que configuro mal o algo porque si no...prueba a seguir este tutorial, no deberias de tener problemas

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

no se te ocurra continuar sin que tengas un dump bueno, que pese 16.777.216bytes y que contenga todos los datos, comprueba muy bien el cvtrm que en los e3 tienden a fallar en esa parte

muchas gracias yo e trasteado ya con varios pero ultimamente las nor samsung no em encagaba bien el e3 y eso me mosqueo un poquito.
bueno voy a probar el tuto,con un poquito se suerte se la apaño.
muchas gracias de nuevo.
aaa claro no me daba cuenta, las samsung daban bastante guerra tienes que meterle una actualizacion especial para las samsung, aunque se supone que en las ultimas debe funcionar sin problemas, creo que la del tuto ya no tiene errores con las samsung, si te sigue dando problemas buscamos la otra actualizacion, o si no puedes probar con la ultima, aunque no se de fijo si se queda ligado con las oficiales
gracias de nuevo compi, se agradece la rapidez,estoy recojiendo todos los datos y mañana le meto mano a la niña sino creo q tendre q soldar el prog.
saludos y mañana te cuento como me a salido la historia
de dode has sacado el tuturial y esquema de placas para el e3 linker? Ese es tu problema casi seguro . A mi no me da problemas
pues mire el diagrama del progskeet y una foto q esta subida del linker con los ry/by ce oe y ya esta.
si se dispone de tutorial o diagrama del linker lo desconozco.
gracias por contestar.
austaquio32 escribió:pues mire el diagrama del progskeet y una foto q esta subida del linker con los ry/by ce oe y ya esta.
si se dispone de tutorial o diagrama del linker lo desconozco.
gracias por contestar.

Enseñame una foto del esquema de tu placa y las conexiones que has echo al linker algo tienes mal hay que soldar algo mas a la placa a parte de eso
buenas tardes:
ya esta el lio sulucionado,me toco un e3 de los que son falsos,asi que me decidi y le solde un prog y arreando.

chungui_ y lukymas muchas gracias por intentar ayudar se agradece el trato. [oki]

un saludo para todos.
8 respuestas