E3 Flasher

Con el E3 flasher puedo downgradear mi ps3 4.31 OFW a 3.55 sin necesidad de soldar?
Si depende de cual sea el modelo de tu consola CECH-xxxx
Gracias por la respuesta, estoy muy perdido en esto del hackeo de ps3, hay alguna otra manera de downgradear la ps3 aparte de usando el e3flasher?, tambien agradecería que alguien me recomendara algún buen tutorial que explique detalladamente esto del downgradeo y la instalacion del CFW.

Saludos y gracias.
Tienes una PS3 Fat o Slim?
Tengo la Fat la compré en 2008 con firmware muy inferior a 3.55
racompave escribió:Tengo la Fat la compré en 2008 con firmware muy inferior a 3.55

Para tu consola el e3 flasher no es compatible y que sólo es para nor
el_xivi escribió:
racompave escribió:Tengo la Fat la compré en 2008 con firmware muy inferior a 3.55

Para tu consola el e3 flasher no es compatible y que sólo es para nor

Creo que eso no es del todo correcto.

Las FAT CECHAxx hasta CECHGxx vienen con memorias NAND, por lo que necesitarás soldar.

Las FAT CECHHxx hasta CECHQxx o sea todas las demás, traen NOR y si se pueden downgradear con el E3 Flasher sin soldar.
Las de 80gb, algunas traen nor (según los modelos que ha indicadoNeewit, si es de 60gb o de 40gb toca soldar y creo que está chungo el tema de puntos alternativos, con lo cual es mejor comprar progskeet, ya qeu da el mismo trabajo, el mismo rendimiento y es mas barato...
Si es nor (algunas de 80gb y todas las slim) se puede usar igualmente el progskeet y soldarlo a los puntos alternativos, que son sencillos de soldar (aunque sean muchos) y evitas la enorme cantidad de problemas que da el e3clip de las narices....
7 respuestas