E3 Gamespy Top 20

#20. Metroid Prime 2: Echoes (GCN)
#19. The Sims 2 (PC)
#18. Resident Evil 4 (GCN) - Gamecube Game of Show
#17. F.E.A.R. (PC)
#16. Fable (Xbox)
#15. Final Fantasy XII (PS2)
#14. The Movies (PC/PS2/Xbox)
#13. Mercenaries (PS2/Xbox)
#12. MechAssault 2: Lone Wolf (Xbox)
#11. The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth (PC)
#10. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (PC/Xbox)
#9. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
#8. Dead or Alive Ultimate (Xbox)
#7. Halo 2 (Xbox)
#6. Rome: Total War (PC)
#5. God of War (PS2) - PS2 Game of Show
#4. Jade Empire (Xbox) - Xbox Game of Show
#3. Sony PSP
#2. The Nintendo DS - Best Hardware
#1. Half-Life 2 (PC) - Best of Show

Pos decir que no estoy muy de acuerdo....
Yo tampoco...

Ande está el DMC3??

Y el RE4 tan abajo?? ¬¬

Y el Zelda se lo han comío??

[bye] [bye]
Y el Forza?

El RE4 está muy abajo. El Zelda no lo han puesto, supongo pq solo se vio un video.

Y por Best Hardware no se que entienden.... pero PSP tiene mejor hard que la NDS. No quiero entrar en si una es mejor q la otra pero en cuanto a hard gana la PSP.

Y el God of War vi un video y tiene una pinta estupenda.
Pues opino como Benzo, el Forza ha sidp toda una estupenda sorpresa (de las pocas del E3, los demas juegos ya se conocian) y ni aparece, y aunque Zelda no me guste deberia de aparecer.
Y RE4 y Halo 2 para mi opinion tenian que estar entre los 5 primeros, con el Forza y el Doom 3...
Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que aficionados a PC han hecho eso...

Zelda es el unico que se ha anunciado en el E3 el resto se sabia ya de su existencia....

Y si es pork solo enseniaron un video la PSP tampoco tenia que estar en la lista ya que solo enseniaron videos y mas juegos ...

Me parece muy ridicula ^^*
Yo mas bien diria, desde cuando se ha estado de acuerdo con GameSpy, pa mi que mirar las cosas con el culo [maszz]
Benzo escribió:Y por Best Hardware no se que entienden.... pero PSP tiene mejor hard que la NDS. No quiero entrar en si una es mejor q la otra pero en cuanto a hard gana la PSP.

Hombre, como mejor hard se entiende que de lo presentado en hard lo que mas les ha gustado es eso, no que sea lo superior tecnicamente, sino en vez de la DS o la PSP igual te ponian la Phantom [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
por no abrir otro hilo, posteo aqui los "Best of E3" de IGN:

Best Graphics
Conker: Live and Reloaded (Xbox)

Runners Up: Splinter Cell 3 (Ubisoft), Resident Evil 4 (Capcom), Half-Life 2 (VU Games), Lord of the Rings: Battle for Middle-earth (EA Games), Rome: Total War (Activision), and DOOM 3 (Activision).

Most Innovative Design
Donkey Kong: Jungle Beat (GameCube)

Runners Up: Pac-Pix (Namco), The Movies (Activision), Lord of the Rings: Battle for Middle-earth (EA Games), and FlatOut (Empire Interactive).

Technological Excellence
Resident Evil 4 (GameCube)

Runners Up: Rome: Total War (Activision), Half-Life 2 (VU Games), Lord of the Rings: Battle for Middle-earth (EA Games), Conker: Live and Reloaded (Microsoft), and Burnout 3 (EA Games).

Biggest Non-Playable Presentation
The Legend of Zelda (GameCube)

Runners Up: Sony PlayStation Portable Demo Showcase.

Biggest Surprise
The Legend of Zelda (GameCube)

Runners Up: EA on Xbox Live, Phantom Console E3 presence, Black (Criterion), Gran Turismo 4 Mobile (Sony), and Metal Gear Acid (Konami).

Best Booth
Ubisoft

Runners Up: THQ, Microsoft, and Sony.

Best Hardware/Peripheral
Sony PlayStation Portable (PSP)

Runners Up: Nintendo DS and Alienware Video Array.

Best of Show
Halo 2 (Xbox)

Runners Up: Resident Evil 4 (Capcom), Rome: Total War (Activision), Jade Empire (Microsoft), Gran Turismo 4 (Sony), Star Wars: Battlefront (LucasArts), Lord of the Rings: Battle for Middle-earth (EA).

Y por plataforma:
GBA
GameCube
PC
Ps2
XBOX
Pa mi el mejor juego y los mejores graficos son del resident evil 4

Por cierto, que del jungle beat, casi nadie de nosotros le ha prestado mucha atencion pero en todos lados dicen que es divertido con ganas aunque la primera impresion sea rara
Venga hombre, Halo 2 no esta en el apartado de mejores graficos???
Si junto con Doom 3 ha sido el mejor en este apartado con diferencia... [reojillo]
Salu2
Snape escribió:Venga hombre, Halo 2 no esta en el apartado de mejores graficos???
Si junto con Doom 3 ha sido el mejor en este apartado con diferencia... [reojillo]
Salu2

En tu opinión, parece que en la de IGN no... y en la mía tampoco...

salu2.
Baek escribió:En tu opinión, parece que en la de IGN no... y en la mía tampoco...

salu2.

No voy a discutir eso con alguien que piensa que RE4 tiene mejores graficos que Far Cry, ademas, dejando a un lado cual sea el primero, que Halo 2 no este en la lista tiene delito...
Salu2
Snape escribió:
No voy a discutir eso con alguien que piensa que RE4 tiene mejores graficos que Far Cry, ademas, dejando a un lado cual sea el primero, que Halo 2 no este en la lista tiene delito...
Salu2

Y yo no voy a discutir con alguien que cree saber más que los periodistas de IGN que vieron todo en directo, ¿o es que viste algo más que los videos (que muchos fueron grabados por IGN)?

salu2.
hay que entender que es una lista subjetiva etc etc etc pero ni de broma se me habria ocurrido pensar una lista con tantas ausencias [decaio] y con unos criterios tan especiales de calificacion [carcajad]
Baek escribió:Y yo no voy a discutir con alguien que cree saber más que los periodistas de IGN que vieron todo en directo, ¿o es que viste algo más que los videos (que muchos fueron grabados por IGN)?

salu2.

Lo decia porque nunca nos pondremos de acuerdo...
Y tu si lo viste en directo??? Yo hablo de lo que veo, y RE4 no me parece nada del otro mundo, mientras que Halo 2 me encanto, y eso que es el multi, que el modo historia tiene mejores graficos.
Tambien he visto los videos de RE4, el trailer muy bonito, pero el video in-game me recuerda a Silent Hill... en la niebla... :Ð
Salu2
Snape escribió:
Lo decia porque nunca nos pondremos de acuerdo...
Y tu si lo viste en directo??? Yo hablo de lo que veo, y RE4 no me parece nada del otro mundo, mientras que Halo 2 me encanto, y eso que es el multi, que el modo historia tiene mejores graficos.
Tambien he visto los videos de RE4, el trailer muy bonito, pero el video in-game me recuerda a Silent Hill... en la niebla... :Ð
Salu2

Yo no lo he visto, pero es que no soy yo el que discute la lista, a mi tambien hay cosas que no me gustan en la lista pero no las discuto porque no estaba allí como ella.

por cierto, el trailer del RE4 es in-game.

salu2.
Conker como mejores gráficos?? :-O :-O :-O

No comparto esa opinión ni de lejos, y eso que el Conker es uno de los juegos que más espero (el remake más que el multiplayer, todo sea dicho [fumando] )

Best of Show
Halo 2 (Xbox)

No estoy para nada de acuerdo. Lo mejor del show (para mi), ha sido la NDS y la PSP, aunque tal vez no estaban en la votación por no ser jugables (o por no ser juegos).

Y ya en apartados exclusivos de consola:

Best Racing Game (PS2)

Burnout 3

Quien lo diría. Pensaba que se lo darían al GT4. Me alegro de que haya alguien más que el Gt4 no le entusiasme tanto :-)

Best Strategy Game (PS2)

Phantom Brave

Y eso que competía con el Front Mission 4. Veo que Nippon Ichi triunfa por donde pasa [jaja]

Biggest Surprise (Ps2)

Black

Me extraña que nadie haya comentado nada de este juego. Según IGN fue la mayor sorpresa del show, aunque solo se mostró a 20 personas.

PlayStation 2 Game of the Show

Killzone

Olee... mejor juego para Ps2 por encima del GT4 y no está en la lista de nominados del "general"...en cambio GT4 sí :? :? :?

[bye] [bye]
Baek escribió:Yo no lo he visto, pero es que no soy yo el que discute la lista, a mi tambien hay cosas que no me gustan en la lista pero no las discuto porque no estaba allí como ella.

por cierto, el trailer del RE4 es in-game.

salu2.

Enga va, entonces ves a discutir con todo el mundo que no esta de acuerdo con la lista, lo malo es que tendrias que decir a Psikonetik que IGN tiene razon y que RE4 no tiene los mejores graficos...
Y el trailer de RE4 si tiene partes in-game, pero luego hay otro completamente in-game con mala calidad de imagen, en la que se ve que el protagonista coje pesetas, como se estrella un camion y mas cosillas en pueblo con niebla...
Salu2
Pues que quieres que te diga, Halo 2 no me parece que tenga unos graficos de la altura de Doom 3.

Antes que Halo 2 me parece muchisimo mejor en graficos el RE4.
Diskover escribió:Pues que quieres que te diga, Halo 2 no me parece que tenga unos graficos de la altura de Doom 3.

Depende, Doom 3 esta por encima de todo, yo al menos lo reconozco, y no digo que RE4 es el mejor graficamente, pero Halo 2 esta a la altura de las circunstancias.

Antes que Halo 2 me parece muchisimo mejor en graficos el RE4.

Pues sere yo el ciego, pero Halo 2 me parece muchisimo mejor, y mira que RE4 me parece bueno, pero no me sorprende...

Salu2
Snape escribió:
Depende, Doom 3 esta por encima de todo, yo al menos lo reconozco, y no digo que RE4 es el mejor graficamente, pero Halo 2 esta a la altura de las circunstancias.

Pues sere yo el ciego, pero Halo 2 me parece muchisimo mejor, y mira que RE4 me parece bueno, pero no me sorprende...

Salu2

Depende lo que entiendas por "mejor" gráficamente, para mí lo visto del RE4 me parece superior a cualquier otra cosa, aunque eso ya depende de los ojos de cada uno.

salu2.
Escenarios grandes, que se vea el horizonte, mucha cantidad de enemigos en pantalla, entornos destructibles, buena iluminacion, que no sea repetitivo, buenas texturas...
Salu2
Snape escribió:Escenarios grandes, que se vea el horizonte, mucha cantidad de enemigos en pantalla, entornos destructibles, buena iluminacion, que no sea repetitivo, buenas texturas...
Salu2

Pues eso, RE4.

salu2.
Baek escribió:Pues eso, RE4.

salu2.

[jaja]
No comprendo a que viene esa lluvia de críticas, esa lista es tan subjetiva como la que pudiera hacer yo, los de Gamespy han puesto lo que para ellos has sido el mejor top 20. Otra cosa es que esteis de acuerdo o no con ellos en relación a vuestros gustos.

Yo mismo no estoy de acuerdo con algunos de vuestras opiniones, pero no por ello deba criticaros.
Baek, que tu con los Resident no eres muy objetivo, que te pierde esta saga ;)
triki1 escribió:Baek, que tu con los Resident no eres muy objetivo, que te pierde esta saga ;)

¿Tanto se me nota? [tomaaa]

Lo que nunca haré es juzgarlo hasta que salga y lo juegue yo mismo, de momento solo tenemos videos (al igual que del H2 o D3) y con videos es difícil afirmar categóricamente nada.

salu2.
Baek escribió:¿Tanto se me nota? [tomaaa]

nah :-P

Saludos.
27 respuestas