[E3] Giftpia

Me encanta este juego. Haver si sale de Japon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes. Ya habia visto algo. Es un estilo de rol japones de estos raros no?

Graficamente esta bastante bien, pero no creo yo q ese juego llegue a españa, se ve demasiado "estilo oriental"
ya lo vi, esta mu guapo, ya me gustaria tenerlo.

Lo que no entiendo es pq no cojen en europa juegos de rol japoneses aunque tengan una tematica oriental con lo guapo que seria. La gente conoceria mas las culturas japonesas, pq kieras o no los juegos estan impregnados de la cultura. Pero weno si tengo la oportunidad molaria pillarmelo de importacion. En fin.. ya veremos
soy yo o todas las sombras del juego estan un poco mucho pixeladas?? ¬_¬
SI, es algo raro lo de las sombras, igual el juego final no sera asi. Pero mira como no saldra por aki, pos al final da lo mismo. EN fin....
Escrito originalmente por KoRn_BCN
soy yo o todas las sombras del juego estan un poco mucho pixeladas?? ¬_¬

La mayoria de los juegos de Gamecube suelen traer las sombras pixeladas....es algo que todavia no acabo de entender.

de todas formas tengo ganas de probar este jueguecito, aunque dudo mucho que lo traigan por estos lares
El juego ya salió en Japón hace semanas. Si lo han presentado en el E3, supongo que será porque va a salir en EE.UU.
6 respuestas