E3: "Grand Theft Auto IV" é confirmado para Xbox 360

A Microsoft anunciou que "Grand Theft Auto IV", uma das franquias de maior sucesso nos videogames, sairá no Xbox 360.

Uma das mais recentes edições da série, "Grand Theft Auto: San Andreas" venceu mais cinco milhões de cópias somente no PlayStation 2, se tornando o jogo mais vendido do console.

O novo episódio deverá continuar com temas potencialmente polêmicos, com muita violência e ações que podem ser consideradas apologia ao crime. O jogador tem a liberdade para roubar carros e assassinar, por exemplo.

Outra característica do game, que deverá ser reforçado no Xbox 360, é o tamanho dos cenários, que já era imenso nos consoles da atual geração. Agora, os ambientes deverão ser muito mais detalhados.

O jogo chegará aos EUA em 16 de outubro de 2007, enquanto os europeus o jogarão partir de 19 de outubro do próximo ano.
looool juas XD en que mundo vives hamijo?
Gta 4¿? madreeeeeee jajajajajajja

HOLA SALGO EN UN HILO CERRADO!! [noop] [noop] [noop] [noop]
es lo unico de momento de la serie gta que saira para a xbox360
hace 4 meses que lo sabemos, has estado en coma?
P1p0 escribió:es lo unico de momento de la serie gta que saira para a xbox360

Claro, como que sera el primer GTA que saldra para next-gen [beer]

19 de Octubre del 2007? [oki]
eu sei que já foi anunciado a muito tempo...
mas como nao vi nenhum tópico do gta para a xbox360 aqui no forum... :-)
e como sou viciado no gta decidi por o topico para quem nao sabe...
e para quem sabe...em vez de andar a onfender os outros que se cale! [nop]
A1R escribió:looool juas XD en que mundo vives hamijo?

Portugal world? XD
P1p0 escribió:eu sei que já foi anunciado a muito tempo...
mas como nao vi nenhum tópico do gta para a xbox360 aqui no forum... :-)
e como sou viciado no gta decidi por o topico para quem nao sabe...
e para quem sabe...em vez de andar a onfender os outros que se cale! [nop]

no te molestes, sabemos que lo has hecho con buena intención! pero si hubieras hecho una "busqueda avanzada", verías que hay varios hilos sobre el tema! ;)

saludos
yo use la "busqueda avanzada"...
no encontre nada sobre gta para la xbox360...pero enfim...por mim hillo cerrado! [reves]
Bueno, un fallo lo tiene que cualquiera, de todas formas es cuestion de acostumbrarse a que por estos lares mejor no poner noticias viejas... [+risas]
Pero si estas poniendo en el titulo "e3", es que sabes desde cuando se sabe la noticia...
central98 escribió:Pero si estas poniendo en el titulo "e3", es que sabes desde cuando se sabe la noticia...

si saberlo ya ha dicho que lo sabía! pero como no encontraba ninguna noticia referente al tema, pues lo ha publicado... :)

saludos
Oye, ahora que me fijo... como es que consigues entendernos tan bien? :S
no coments...

gracias lexo :-)

Saludo! :-|
Regreso al pasado, jeje. La nueva peli de EOL.
jeje
lexo escribió:
si saberlo ya ha dicho que lo sabía! pero como no encontraba ninguna noticia referente al tema, pues lo ha publicado... :)

saludos
Se da por descontado que una bomba del e3 se comenta aqui al momento.
Tenia la esperanza de que fuese un reflote, pero no! XD

El E3 se celebra en primavera, de modo que esa noticia ya leimos todos en su dia.

Es un poco violenta la situacion XD, asi que dejemos que el post se hunda y punto. ;)
perdon si ya se ha respondido antes, pero en su momento lei el hilo y no me quedo claro: ¿el GTA IV sera exclusivo para X360 o sera una esclusivad temporal? me parecio leer que seria temporal, pero aprovecho el hilo para preguntarlo. Gracias y un saludo
Neotrix escribió:perdon si ya se ha respondido antes, pero en su momento lei el hilo y no me quedo claro: ¿el GTA IV sera exclusivo para X360 o sera una esclusivad temporal? me parecio leer que seria temporal, pero aprovecho el hilo para preguntarlo. Gracias y un saludo

Nope, creo q al final lo q ocurre es q saldrán las versiones de PS3 y X360 al mismo tiempo, sin exclusividad temporal para la primera.
La noticia es vieja, pero vieja vieja.
Si aparece un post en estos foros 2 minutos mas tarde que otro y lo masacran a "repeee", con este que hacemos? XD Es broma, no te mosquees P1p0.

Por otro lado, es curioso, que sin haber estudiado nosotros portugues, ni el castellano, nos podamos entender tan facilmente. :P
px...px...
pela segunda vez...já disse que nao vi nenhum tópico com o gta aqui no forum..decidi postar PARA OS QUE NAO SABEM DA NOTICIA....SEI QUE A NOTICIA Já é ANTIGA....e SEI QUE A MAIORIA DO PESSOAL Já SABE......
Que parte de
Es broma, no te mosquees P1p0.
no has entendido? ZzzZZ
EOL abriendo barreras, nos entendemos con la gente de El Otro Lado de España [carcajad]

Que gracioso estoy esta mañana...

Bueno, por escribir algo relacionado con el tema...¡¡que ganas de que salga!!

Saludos
Salió en las noticias de portada hace 4 meses: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549811

No seais malos con P1p0, su intención era buena.

PD: P1p0, puedes hacer click en "Reportar este mensaje a un moderador" para pedir que cierren el hilo.
Coño, los Alcántara de Portugal! [plas] [plas] [plas]
Gta1
Gta2
gta3 "liberty city" (creo que se llamaba asi)
gta "4" vice city"
gta "5" san andreas...

Macho lo llevas mal XDD anda que no hace ya del video aquel del tio con el tatuaje en el brazo del gta.
Cerrado por peticion del autor.
28 respuestas