[e3] Hilo oficial pre e3 para comprobar el estado de nervios.

Pues abro este hilo para comprobar el estado de nervios antes de que comienze el espectaculo.

se que no aporta mucho el hilo, pero al menos me ayuda a calmar mis ansias.

YA COMIENZAAAAAAAAA esta nocheeeeeeeee 1 de la mañana!!!

el espectaculo esta servido y yo ya no tengo uñas. y me comprao 2 paketes de tabaco porque se lo que va a pasar.
[mad] Yo nervioso? [mad] [qmparto] si,lo estoy i mira que hoy es la de Sony mañana pufff [bye]
Yo paranoico.

De hecho hoy soñe que era el lanzamiento de la Wii y me cruzaba de camino a la tienda con mas gente que iba a comprarla y me puse a correr como un histerico a la tienda para no quedarme sin ella.

¿Me recomendais ir al medico?
Fijaos como están los nervios que ahora mismo 1494 personas estamos pululando por los foros en vez de estar echándose una siesta XD.

Entre que he escrito esto y he editado hay 1610 ¿nervios? ¿de qué hablais? [sati]
Hombre nervioso tampoco no es para eso,pero impaciente si por lo que nos van a enseñar y decir en la feria,por que yo creo que esta E3(y espero no equivocarve)puede ser apoteosica y unas de las mejores de los ultimos años [babas] [bye]
Faltaria poner un hilo titulado: Videos de Halo 3, Super Mario Universe y Final Fantasy XIII.

Entonces si que la gente se pondria nerviosa.
buffff yo estoy impaciente a mas no poder, y ya no me despego del ordenata

Q ganas de ver la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Flash78 escribió:Faltaria poner un hilo titulado: Videos de Halo 3, Super Mario Universe y Final Fantasy XIII.

Entonces si que la gente se pondria nerviosa.

Uffff a mas de uno al entrar conforme ve los post le da un patatus si leen algo así....
Super Mario Universe, que titulo mas chulo

HYPE!
WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buf, no veas. Qué nervios. Yo llevo tres gatillazos y nueve eyaculaciones precoces en los últimos días. ¡Maldito E3! ¡Qué ganas tengo de ver a las azafatas!
Tony Skyrunner escribió:Buf, no veas. Qué nervios. Yo llevo tres gatillazos y nueve eyaculaciones precoces en los últimos días. ¡Maldito E3! ¡Qué ganas tengo de ver a las azafatas!

azafatas?????? creia que era lo único que no vamos a ver este E3.......
ertitoagus escribió:
azafatas?????? creia que era lo único que no vamos a ver este E3.......

Ver se verán pero tapaditas.
nervios??...que nervios??...quien esta nervioso??....nervioso yo??....

[360º] wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Solo un apunte, no habra que esperar hasta la 1, sino hasta las 22:00 de esta noche. que es la conferencia de square-enix :)
DeD escribió:Solo un apunte, no habra que esperar hasta la 1, sino hasta las 22:00 de esta noche. que es la conferencia de square-enix :)
Remake de FFVII o no se que tendran a pelar estos de $quare-€nix [angelito] aun creo en vosotros
Recordad. Espero que no llegueis a este estado

E3 a la alemana
JdR escribió:Recordad. Espero que no llegueis a este estado

E3 a la alemana
si xD todos estamos como el aleman loco [looco]
[qmparto] pos yo toy mas trankilo k la ostia [burla2]
joder, lo del aleman es increble xDDDDDD
20 respuestas