E3: Imágenes de Blue Dragon

Se trata de las primeras imágenes oficiales de este esperado juego de Xbox 360.

Microsoft ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Blue Dragon para Xbox 360, el esperado juego de rol desarrollado por Mistwalker que será mostrado en el evento E3 de esta semana.

ENLACE
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20329
Vaya decepción, son las imágenes ya vistas mil veces:( que lástima, habrá que esperar [mad]
Yo no las había visto, pero igualmente me parecen decepcionantes. De momento la mejor imagen que he visto es esa con los protagonistas al borde de un rio. A ver si va a terminar siendo un artwork...

Aun así sigue siendo éste el juego que espero con más ganas.

Un saludo
La del borde del rio, lo unico bueno que tenia, era el rio. Lo demas era igual de normalito que esto.

A mi me gusta mucho la estetica del juego, me recuerda a ciertos momentos de la primera epoca de Dragon Ball, y eso me encanta.

Tengo mucho interes en ver que acaba salieno de este proyecto. Espero que no me acabe decepcionando.
Pues a mi me encantan, me parecen muy bién hechas y con un estilo muy interesante y nuevo
Estas pantallas esta mas vistas..... ratataaaa
aunqu este visto...futuro MUST HAVE seguro!!!!!!!!que ganas...
Ami se me da un aire al mitico chrono trigger el mejor rpg de la historia [carcajad] [carcajad] .
Agur.
A mi la estetica del juego me encanta, y con una buena historia puede convertirse en un Must Have.

salu2!!
Toriyama Desing al poder...si ya eran buenos los diseños de DragonQuest VIII estos... [amor] que ganas le tengo al juego señor....

un saludillo
Pues si, io tambien le ando con ganas desde hace tiempo, a ver si no defrauda, aunke viendo lo poco k hay, no kreo k por lo menos a mi personalmente me defraude lo mas minino ;)
Aquí han puesto alguna más y texto en francés(que no piloto nada).
http://www.jeux-france.com/articles_dossiers270_blue-dragon.html

Un saludo a todos(y a las almas caritativas que sepan francés n-n)

PD:No tenía pensado comprar la XBOX360... pero... quién sabe, están sacando/preparando cosas majillas
No sé si miraste el enlace, pues aunque algunas son repetidas otras no [oki]
ni que decir tiene que es uno de los que mas espero jugarlos :D
pues ne esas imagenes no se ve casi nada del juego.

salu2
Son todas repetidas, te lo digo porque hace muuuucho tiempo que no veo nada nuevo del bd (creo recordar desde el tgs pasado, cuando el trailer y los scans), y esas imagenes las habia visto todas.

salu2 [beer]
Decimo juego mas esperado de Japon... lo que para ser una Xbox dice mucho mucho... Lo espero como agua de mayo, creo que es el juego que me decidió a comprar una 360
Aquí el trailer...

[E3 2006] Trailer de Blue Dragon
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550104

P.D.
Yo tendría mucho cuidado en hacer la comprar en su fecha de lanzamiento, recuerden que esta desarrollado para los videojugones Japoneses. Yo esperaría los análisis y revisiones de la comunidad EOL.

[bye]
Zorro plateado escribió:Aquí el trailer...
recuerden que esta desarrollado para los videojugones Japoneses

Pues por eso mismo va a caer en fecha de lanzamiento [beer]
Este va al saco nada mas salir [looco]
Ostia con la cantidad de titulos que estan anunciando,ni me acordaba de este xD,realmente no es el que mas espero para que engañarnos,pero vamos tiene pinta de ser de los grandes,y si es de los grandes acabara cayendo.

En cuanto a los graficos,tranquilos los JRPG suelen ser inferiores a us competidores de otros generos,en cuanto a graficos me refiero,igualmente un buen diseño artistico hace milagros,y si no decirselo a Half life 2.

Enga un saludo.
Sigo pensando q caerá fijo... Miyamoto no creo q nos defraude... Oooh Oooh
Este juego no parece que avance nada. El vídeo del E3 que se mostró hace unos días es el mismo que el del año pasado y esas 4 o 5 imágenes que sacan de vez en cuando siempre son las mismas. [+risas] [+risas] [+risas] Yo no veo la “novedad” por ninguna parte, es todo mas viejo que el canapé de turrón, siempre sacan lo mismo y ya llevan más de 1 año igual... [enfado1] [enfado1]
24 respuestas