Wenas.
He estado dandole caña al Killer7.
Es al estilo RE en el tema de situacion de camaras fijas (a veces siguen al personaje, pero siempre en una perspectiva fija), tambien hay objetos ke debes coger en ciertos sitios para usarlos posteriormente en otros.
A la hora de el atake se combierte en un shooter en 1ª persona, pero sin moverte de posicion, la verdad eske esto es un punto en contra ya ke es bastante dificil matar a 4 monstruos sin poder moverte del sitio, pero weno, es como todo, cuando se le coge el trankillo se hace facil (algo asi como la camara del RE4, al principio costaba, pero ahora no kieres otra cosa
)
El sonido es flipante, te mete en situacion, musicas paranoicas y efectos rayantes ke te hacen meterte de lleno en el papel del personaje, vamos, en el de un asesino.
Segun eliminas enemigos vas adkiriendo sangre de estos dependiendo de como los mates (si no le das en los puntos kritikos los mataras pero no conseguiras sangre). Esta sangre se usa para aumentar las habilidades de los personajes (personalidades)
Me hizo gracia, porke cuando te matan (una personalidad) se keda una bolsa de papel de estas tipicas americanas en el suelo. Hay un personaje (uno calvo vestido de blanco ke recuerda a Lance del GTA Vice City) ke va con un maletin ke lo usarás para recoger estas bolsas y poder resucitar a los ke murieron.
No se, ahora ke lo he jugado mas a fondo me ha parecido un muy buen juego. Lo ke dije anteriormente, kiza el cellshading puede no gustar demasiado, o incluso ke kede fuera de lugar en la generacion en la ke estamos, pero le da un toke muy manga al juego, me recuerda a las peliculas honkonesas de tiroteos, lleva unos tokes muy ajaponesados, y eso mola.
Será una compra segura cuando salga
Venga, un saludete