[E3] Imagenes de Killer 7

me huele a paranoia este juego pero me llama la atencion xD
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Cada vez tiene mejor pinta... jejeje
Solo que sigo encontrandolo muy... no se, abstracto.
Y tanto rollo para esto:

Imagen

Me parece a mi que cualquier juego de PSX emulado con el ePSXe se ve mucho mas fino que eso, menuda mierda de graficos, espero que el guion no sea muy paranoico, porque se lo va a pillar quien yo me se...
el juego tiene un estilo anime ke me encanta [tadoramo]

ademas he visto muchos videos ya y gana en movimiento. a ver ke criticas se lleva este y geist ke voy a estar entre uno de esos dos
ami me da ke este juego kada vez tiene peor pinta e? kon lo ke prometia hara ya un wevo!! (2 años =??) demasiado tiempo esperando a salir se a kedao algo atrasadillo i komo sea tan solo un shooter komo el screen ese...el look mola muxo pero aora ya se ve algo pobre la verdad!! haber si enganxa la historia i el modo paranoia ke tiene [burla2]
Buenas.

A mi este juego siempre me venia llamando la atencion, desde que salieron las primeras imagenes lo he seguido pero.....
ahora opino que tenía mejor aspecto antes que ahora. Quiza sea el tiempo que llevamos esperandolo pero no se.... ahora estas si sigue pasado el tiempo.... esperemos que vemas mas informacion
Cada vez me esta gustando menos este juego, ese aspecto anime un tanto mal hecho no me gusta nada. [reves]
Por lo demas espero que tenga una historia que enganche para quitarle importancia a los efectos.

Un saludo y agur!! [bye]
Es oscuro, es siniestro, es raro, hay sangre... mola [666]

De todas formas, yo esperaba un juego de aventura y acción en tercera persona, pero esas imagenes... espero que al final no sea tipo "XIII" en plan oscurantista... :-?
joer ke pinta más rara tiene el juego [reves]
A mi me parece horroroso [uzi]
Estoy convencido de que este juego venderá el doble que RE4. [jaja]
Espero que el juego en movimiento sea de lujo,porque de ese estilo de graficos he visto hasta unas animaciones en flash... [discu]
A mi la estética me gusta. Esa tía con el camisón ensangrentado, lanzando chorros de sangre por las muñecas... Lo que no me acaba de convencer es el sistema de control. Caminos prefijados, por los que una vez elegido uno solo se puede avanzar y retroceder. Y disparos en primera persona. No se, creo que no me convence. Me recuerda demasiado a algunos minijuegos flash. Ya puede tener un guión muy muy bueno.
otra decepcion de la revolucion...

nintendo en horas bajas la verdad....

una pena....

adema el juego tiene pinta de dragons lair, me explico creo que solo vas a poder elegir la direccion pa donde se tira, luego te sale un zombi, modo tercera persona, apuntar y listo.....

mierda de monotoniaaaaaa..... en finnnn
Tuigthy escribió:otra decepcion de la revolucion.

no se si te he entendido bien pero el juego es para cube..( x si acaso nada mas [tomaaa] )

en mi opinion..pues la verda,estas imagenes no me han gustado mucho,pero habiendo visto videos y otras imagenes solo puedo decir k sigo teniandole unas ganas flipantes al juego..una mezcla entre aventura grafica y "shooter.."o mejor dicho...una pelicula interactiva,a lo dreagon's lair pero con ese estilo anime paranoico :O

[bye]
Tuigthy escribió:otra decepcion de la revolucion...

nintendo en horas bajas la verdad....

No entiendo esta relación :?... el juego es para Game Cube y Play Station 2 y está desarrollado por Capcom, nada que ver con Nintendo...

Sobre el juego, a mi al principio también me gustaba bastante, esos escenarios tan abstractos me gustan bastante, pero poco a poco, y a medida que se ha ido viendo como será el juego, me ha ido gustando menos, y el hecho de ser un fps (o con toques de este) ya ha hecho que no lo considere ningún imprescindible.

Ho!
me explico,

revolution ----- decepcion....

killer 7 ----- decepcion....

simple y llanamente, esperaba mas de ambos....

que no es de nintendo, pues vale, pero es una decepcion para mi.... [buuuaaaa]
pues yo sigo diciendo que ese juego es una pasada. no se de que os quejais tanto cuando por fin han sacado algo realmente original y con trasfondo. En fin...
se ven rarisimas esas imagenes :S
Wenas.
Ayer consegui la version Retail del Killer7.

Primeras impresiones:
No me impresiono como pensaba.

Aspecto grafico:

Al ke entienda el cellshading no le dara preocupacion, pero al ke no le guste demasiado....
En si la estetica del juego es muy buena. Muy gore, como a mi me gusta :D, por fin un juego con rasgos de verdad, ke parece ke le tienen miedo a la PEGI XD

Control:
Pues la verdad, no me gusta nada.
El boton A para correr y el B para cambiar de direccion. Es decir, no hay libertad de movimiento, simplemente vas palante o patras.
El cambio de direccion se hace tipo juegos MegaCD, cuando llegas a ciertos sitios de la opcion de seguir palante, girar, hablar con no se kien.

Sonido:
Lo poco ke he visto no me ha disgustado.

Por lo demas, pues ke son dos discos.
Dos niveles de dificultad.

LO MEJOR: La estetica y el ambiente.
LO PEOR: El control, no me gusta nada

Venga, un saludo a todos.
Tio ya lo tienes? donde ha salido? Venga currate mas las impresiones que son muy light.

[jaja]

1Salu2
Wenas. Pos la verdad eske lo he pillado de manera poco legal.... al fin y al cabo no es la version final y por supuesto, si el juego me gusta me lo comprare, pero weno, esto keda a parte.

No he podido jugar mas (trabajo y compromisos conyugales :P) haber si puedo jugar un poco mas y hago unas capturitas, y hablo algo mas. Eske jugue solo 10 minutos.

Venga, un saludo.

PD: Aun no ha salido, sale el dia 1 (version final)
A mi la verdad es que la estética no me gusta nada, no me llama ese estilo, de todos modos, tendré que probarlo a ver si la historia engancha.
Mi burro preferido se viene cargando este juego...mañana me llega, lo probaré y diré impresiones
Wenas.
He estado dandole caña al Killer7.

Es al estilo RE en el tema de situacion de camaras fijas (a veces siguen al personaje, pero siempre en una perspectiva fija), tambien hay objetos ke debes coger en ciertos sitios para usarlos posteriormente en otros.

A la hora de el atake se combierte en un shooter en 1ª persona, pero sin moverte de posicion, la verdad eske esto es un punto en contra ya ke es bastante dificil matar a 4 monstruos sin poder moverte del sitio, pero weno, es como todo, cuando se le coge el trankillo se hace facil (algo asi como la camara del RE4, al principio costaba, pero ahora no kieres otra cosa ;))

El sonido es flipante, te mete en situacion, musicas paranoicas y efectos rayantes ke te hacen meterte de lleno en el papel del personaje, vamos, en el de un asesino.

Segun eliminas enemigos vas adkiriendo sangre de estos dependiendo de como los mates (si no le das en los puntos kritikos los mataras pero no conseguiras sangre). Esta sangre se usa para aumentar las habilidades de los personajes (personalidades)

Me hizo gracia, porke cuando te matan (una personalidad) se keda una bolsa de papel de estas tipicas americanas en el suelo. Hay un personaje (uno calvo vestido de blanco ke recuerda a Lance del GTA Vice City) ke va con un maletin ke lo usarás para recoger estas bolsas y poder resucitar a los ke murieron.

No se, ahora ke lo he jugado mas a fondo me ha parecido un muy buen juego. Lo ke dije anteriormente, kiza el cellshading puede no gustar demasiado, o incluso ke kede fuera de lugar en la generacion en la ke estamos, pero le da un toke muy manga al juego, me recuerda a las peliculas honkonesas de tiroteos, lleva unos tokes muy ajaponesados, y eso mola.

Será una compra segura cuando salga :D

Venga, un saludete ;)
largo, me ha gustado tu kambio drastico de opinion, ya decia y oque tan malo no podia ser. Habra que esperar mas impresiones para ver si al final me lo pillo yo tb. [360º]

1Salu2
26 respuestas