[E3] Imágenes de Mario Party 7

Que noches mas viciosas nos esperan con el 7 [babas] , muy buena pinta si señor [pos eso]
Este tipo de juegos son con los que te pasas toda una tarde jugando con los colegas. Me pregunto si sacarán tb una verion para ds ein?
SENT16 escribió:Me pregunto si sacarán tb una verion para ds ein?

No te lo puedo asegurar, pero me suena que se anunció

Sobre el 7 pues nada... Tengo el 4 y no he jugado ni al 5 ni al 6, pero imagino que serán básicamente lo mismo. El "problema" es que cuando me vaya a comprar otro Party pillaré el último y no todos, es decir, que me dará lo mismo que sea el 6, el 7 o el 8... Lo que me gustaría más es que cada Party tuviese minijuegos nuevos pero además incluyese todos los del anterior, así cada uno sería más completo
Si claro, pero si incluyes los anteriores dejas de venderlos jeje, la cosa seria q una vez q la cube diera sus ultimos coletazos sacaran un mario party REUNITED o algo asi jjajaj, 400 minijuegos y 20 tableros, no tendrian q trabajar nada y seria el mas vendido de la maquinita
Soy yo o se les olvido el antialias

De todas manerass, los vicios nadie los quita [poraki]
¡Buah, este cae fijísimo! Tengo los 3 Mario Party de GameCube y son la bomba en multiplayer. ¿Hay fecha de salida anunciada? A comerme las uñas mientras :).
No digo que la pinta no sea buena, pero... es que es más de lo mismo!!!

La saga en general está muy bien, pero, buff, empieza a cansar, sobretodo si has probado ya los anteriores. No parece aportar gran cosa ni visualmente ni en el desarrollo.
Tiene esta mario parti la opcion de usar el mikrofono o algun otro accesorio, o son mini juegos puros y duros?¿
arkaitz escribió:Tiene esta mario parti la opcion de usar el mikrofono o algun otro accesorio, o son mini juegos puros y duros?¿

:Ð Ambas cosas
Tiene muy buena pinta, espero que se pueda utilizar el microfono del 6.

Salu2!!!
No creen que puede ser demasiado pesado 4 mario partys en una misma generacion? A mi me duele dejarme tanto dinero solo para lo mismo. De momento, me los seguire pillando en player's choice.
en vez de sacar tantos mario partys podian meter mas minijuegos en cada uno [enfado1]
Psikonetik escribió:en vez de sacar tantos mario partys podian meter mas minijuegos en cada uno [enfado1]

eso serian menos ingresos.
cual kreeis ke será el último mario party? [chulito]
Korleone escribió:cual kreeis ke será el último mario party? [chulito]

Al ritmo que van el 9
Tambien se pueden ir vendiendo las demas entregas para adquirir la nueva, de esta manera no te gastas tanta pasta.

salu2!!!
Tiene buena pinta y la verdad es que los anteriores de la saga son muy muy entretenidos para jugar en compañia.
No parece que esta nueva entrega traiga nada nuevo, sigue siendo más de lo mismo.
Al precio que van rondando vale la pena irlos jugando, pero estoy totalmente deacuerdo en que son demasiados partys para esta generacion...

Saludos gente!
En esta version se podrán jugar, HASTA OCHO AMIGOTES!!! Asi que imaginaros las batallas campales que se montarán...

PD: Si para revolution lo sacan con online, triunfarán como los putos amos XD
dioooooooooos q ganas de q salga ya :___
20 respuestas