[E3] Imágenes de Tales of Symphonia

fuaaa...otro juegazo...en fin la konfirmacion k vera la luz en europa fue to un puntazo!!!Vyse sabes +o- kuando se djara kaer x aki?¿enga merci!! [bye]
shingi- escribió:fuaaa...otro juegazo...en fin la konfirmacion k vera la luz en europa fue to un puntazo!!!Vyse sabes +o- kuando se djara kaer x aki?¿enga merci!! [bye]

Seguramente sobre navidades, antes de que acabe el año. Ya tengo algo para pedir a PapaNoel. [looco]
joder pos me vendra k ni pintao.. pq asi recibire alguna ayuda ekonomika a base d [boing] pq kon la d juegos k se macerkan i los k me kdan x komprar.. me voy a kdar a dos velas

merci x la informacion i x supuesto x las imagenes [oki]
me encanta !!!! si con el el skies me lo pasé bomba con este va a ser ya la ostiaaaaa!!!! [+risas]
vyse un pokito de por favor.... ke tengo bastante mono como para ver mas imagenes.... no seas malo XD.... por lo menos hay confirmacion para europa para navidades [angelito] [oki]
Joder qué guapada, qué buena pinta tiene. Espero que venga traducido/subtitulado.
neverwinter escribió:Joder qué guapada, qué buena pinta tiene. Espero que venga traducido/subtitulado.

como minimo subtitulado, porque como no lo doblen de aqui a que salga habra que pillarlo ntsc que seguro que los yankis lo habran puesto en players choice y todo [burla3]
Si no viene traducido, un juego menos en mi lista de compras.

SaLu2sSs
Con lo facil que resulta aprender ingles y la cantidad de beneficios que reporta todabia creeis que si viene doblado es mejor, weno par gustos eso... pero vamos perderse un juego asi por que no venga subtitulado/doblado me aprece un poco raro....

Saludos

GelidElf "Que este seguro que cae, pero seguro"

PD: Sin malos royos eh! es solo un comentario, ademas puede que la traduccion/doblaje fuese una mierda... [tomaaa]
Lo mejor son los juegos multi, si no te gusta la traducción lo pones en inglés y ya. XD Lo mismo para los que traen voces en inglés y japonés, que por suerte es algo cada vez más común en las versiones americanas de los juegos. Libertad de elección ante todo.

Saludos.
Weno aunque sea media año despues q los americanos, lo tendremos en Europa pa unas wenas fechas, espero poder resistir la espera [jaja].

[360º] -. A New Item Has Been Added To Your Wish List .- [360º]

Salu2!!
Blaiz escribió:Si no viene traducido, un juego menos en mi lista de compras.

SaLu2sSs

Pues a lo mejor hago igual que tu...

Si es un juegazo no me importa comprarmelo en ingles pero de momento no me convencen demasiado sus graficos. Aun asi creo que me lo pillaré, más que nada por la escasez de juegos de rol en GC.

[bye]
xDahn escribió:Pues a lo mejor hago igual que tu...

Si es un juegazo no me importa comprarmelo en ingles pero de momento no me convencen demasiado sus graficos. Aun asi creo que me lo pillaré, más que nada por la escasez de juegos de rol en GC.

[bye]

Esque mi caso es asi, si el juego no viene traducido como minimo seguro que no lo compro, mas que nada porque viene un catalogo cargado para GC/PS2 y tengo muchos juegos en la lista de adquisiciones, ademas, en caso de que no estuviese traducido me pondria a buscar un Skys Of Arcadia aunque me pudiese costar unos 50€.

SaLu2sSs
Solo hay un juego ke espere mas ke este... el zelda... KE SALGA YA!
Y a mi que las imagenes en este tipo de juegos no me suele decir mucho.. espero que sea largo, no repetitivo y que al menos venga subtitulado :)
Por Fin!!!! Q ganas tenia de saver q el juego llegara aki, ya me estoy viendo reservandolo, se me cae la baba...

lo malo es q solo queda esperar [mamaaaaa]
Le tengo muchas ganas a este juego. No tanto por los graficos, que me parecen muy bonitos pero son un poquillo simples, si no porque se pueden jugar hasta 4 personas simultaneamente sin necesidad de usar las GBA (ya podrian haber aprendido de esto los de Square-Enix cawento). Si me equivoco decirmelo, ya que esto lo lei en Vandal o Meristation y no sé si será muy fiable.

Nos leemos! [bye]
ufff uqe ganas de que caiga ya este juego... me encanta el aire manga que tiene
simplemente, que maravilla...

Y trankis, q si lo trae nintendo, si siguen con la politica que llevan (dudo q la cambien ahora radicalmente...) llegará traducido.
19 respuestas