[E3] Imágenes de Virtua Fighter Cyber Generation

no se trata d ningun juego de luxa verdad¿?se mas bien poko deste juego..aunke pinta bien! aver si algien puede aportar algo mas dinformacion!! :Ð
shingi- escribió:no se trata d ningun juego de luxa verdad¿?se mas bien poko deste juego..aunke pinta bien! aver si algien puede aportar algo mas dinformacion!! :Ð

tengo entendido qu elos VF siempre han sido de lucha aunque parece que este incluye un modo al estilo tekken de ir por ahi repartiendo palos a muchos monigotes iguales, le habran puesto modo historia o algo
yo tenia entendio que es algo rolero el juego...todos los juegos d la saga eran de lucha..aunque en este han querido innovar.. segun tengo entendido,aunque me faltan detalles XD habra que ver!!
este juego en teoría debía ser un shenmue con personajes de virtua fighter en un principio... y ahora parece un street of rage...
Es penoso que ha estas alturas tengamos que ver juegos con estos gráficos.
no me disgustaria que fuera un street of rage! que por cierto!! gran clasico!! que viciadas!! que tiempos!! X-D
VySe escribió:Es penoso que ha estas alturas tengamos que ver juegos con estos gráficos.

parece que tienen una retirada a cell shadding, aunque si que los graficos dejan algo que desear! a ver si lo retocan pues la saga virtua no me disgusta
vyse escribió:Es penoso que ha estas alturas tengamos que ver juegos con estos gráficos.

Son lastimosos los gráficos sí...

Sega últimamente no me hace muchas cosas guapas... aunque tengo esperanza de ese phantasy star universe
A mi la verdad q a primera vista o impresion, no me gusta nada, nose lo mismo despues al jugar es la leche, pero vamos q no se q decir sobre las imagenes [+risas]

Salu2!! [bye]
VySe escribió:Es penoso que ha estas alturas tengamos que ver juegos con estos gráficos.

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Sobre el juego....[decaio]

Tienes mucha razón, esta imagen mismamente casi podría ser de PSX:

Imagen

Teniendo en cuenta las joyas que van a venir y el poco dinero que tengo creo que este juego no me lo voy a comprar ni de blas...

[bye]
bufff que malo me esperaba algo bueno [burla3]
¿Y esto es lo que tiene Sega para sorprendernos?

No se ofendan los segamaniacos, pero es tristisimo... en el E3 Sega ha pasado totalmente desapercibida... hoy en día tienen menos relevancia que THQ.

Aclaro que nunca me ha gustado Sega, no me apasionan mucho sus juegos ni su forma de hacerlos, pero esta vulgarización de la compañía me resulta insoportable. [nop]

salu2[bye]
Con este tipo de imágenes me pongo a dudar si de verdad estamos en la generación de 128 bits, ya se tienen que currar mucho la jugabilidad si no quieren manchar el nombre que utilizan para el juego.
A mí me da un aire al tobal 2 de Psx.
De todas maneras es bastante cutre.
Me imaginaba otra cosa.
Graficamente es muy triste, no me ha gustado nada a simple vista, o lo mejoran mucho o se lo van a comer con patatas.
joder, con los graficos q tiene el VF4 en ps2... para mi es tremendo, casi me cuesta creer q mi ps2 de tanto de si y me sacan esto.
Cuando estaba la gran dreamcast entre nosotros Sega eraa la reina en el E3 pero ahora ni la reconozco, a ver si es cierto q finalmente sacan Orta 2 y nos dan una alegria.
Modo paranoia ON me da q Shenmue saldra con la siguiente Dreamcast, no ahora en serio, como han podido tratar tan mal este pedazo de juego?
Saludos.
PD: a ver si encuentro el Sonic 1 y 2 para la cube baratitos.
16 respuestas