[E3] imagenes del "Stand de Nintendo"

esto... estan jugando al scalextric con una gba???
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero estar allí en el E3¡
Madre mía,lo que daría...
Escrito originalmente por Gyzmo
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero estar allí en el E3¡
Madre mía,lo que daría...

yo no q si no me da un infarto,entre las azafatas[inlove] y el material q hay...[looco]

Imagen

woooowwww las hay de todos los colores!!

en fin,q envidia me dan los corresponsales q estén allí,jugando a las demos del mario kart,mario golf,twin snakes,final fantasy crystal cronicales,f-zero,rogue squadron III,joder hay hasta un scalestrix!!! [looco]

salu2
Madre mía!!!! Cómo se sale ese Rogue Squadron III!!! Nintendo, no nos hagas esperar mucho!!!!!!! [looco]
Querido Reyes Magos, como este año he sido muy bueno me gustaria que me trajeses :

-Una GBA SP roja [babas]
-El Mario Kart: DD
-El FFCC
-EL MGS:TS
-EL SW:RS
-EL VJ
-El FZero GX

O un billete de avion para ir al E3 !!!!!!! [inlove] [ayay]
Escrito originalmente por magopajas

yo no q si no me da un infarto,entre las azafatas[inlove] y el material q hay...[looco]

Imagen

woooowwww las hay de todos los colores!!

en fin,q envidia me dan los corresponsales q estén allí,jugando a las demos del mario kart,mario golf,twin snakes,final fantasy crystal cronicales,f-zero,rogue squadron III,joder hay hasta un scalestrix!!! [looco]

salu2

La roja es la mejor [burla2]

Parece que el stand de nintendo fue, por lo menos, el mas divertido, en todos juegos menos alguno se podia jugar a multiplayer, menudas partidas se devieron de hechar los cabrones al mario kart.

PD: Acabo de ver un video del custom robo y solo puedo decir una cosa: LO QUIERO
Ami me gusta mas la Sp dorada esta en la segunda fila por abajo a la izquierda [oki]
7 respuestas