› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
eduardoacc escribió:No se no me parecen tan buenas las imagenes apenas una donde salga todo el estadio completo aver como se ve el ambiente me gustaria jugar un partido boca vs river plate en la bonbonera y escuchar todo el griterio los papelitos por todo el estadio etc.. estaria de perlas .
dapeich escribió:pos q kereis q os diga,io espero mas el pro5 q el fifa2006 q visto estas 2 imagenes vamos a + d lo mismo, mucho grafico, mucho tal pero luego lo importante es jugar señores xDD pero bueno, q aun es mu pronto pa estas cosas
1 saludo
dapeich escribió:pos q kereis q os diga,io espero mas el pro5 q el fifa2006 q visto estas 2 imagenes vamos a + d lo mismo, mucho grafico, mucho tal pero luego lo importante es jugar señores
Gladiator escribió:Yo es que me rio, es una intro, cualquier juego si nos fijamos en una intro, es bueno... fifa tiene mas que ganada su mala fama...
Coggi escribió:
Las imagenes posteadas por Blade están sacadas del motor del juego, osea q son "ingame" (pero con la camara como si fuera una repeticion claro).
Las de jjoseca si q canta q es la intro.
Digais lo q digais la jugabilidad ya se sabe como será, como es siempre, es un juego q no cambia ni entre generaciones así q no empecemos con que por las imagenes no se puede saber como va a ser a quien le guste bien pero desde luego muy simulador no ha sido ni parece q vaya a ser nunca, y si EA se cree q tiene el mejor juego de futbol del mercado (q supongo q lo pensará si saca todos los años la misma mierda y vende tanto) no va a cambiar la formula mágica (aunq para mi es el nombre ).
Esperemos a ver WE/PES en el TGS de este año, q suele tener una estética mas realista (no q los graficos sean mejores, sino q no parecen muñecos como los del fifa) a ver si nos deja flipados, las 2 imagenes estas no me impresionan mucho, demasiado parecido al anterior.
Titux escribió:Pues aqui uno que le gustan mucho los Fifa y que espera este con musssha ansiedad. Y no es por llevar la contraria ehhh, como habeis dicho, todo el mundo se queja del juego pero luego es el que mas vende...........
Len Tao escribió:Si nos ponemos a criticar la falta de cambios, lo hacemos para todos, que en Konami no son precisamente unos genios a la hora de innovar
Len Tao escribió:
Para qué vamos a ver el WE/PES si Konami nos va a intentar colar lo mismo de siempre? Un par de animaciones nuevas y para de contar ... Y eso si no nos cuela un port a la X360 del de PS2.
Si nos ponemos a criticar la falta de cambios, lo hacemos para todos, que en Konami no son precisamente unos genios a la hora de innovar .
RAMOS escribió:
No podria estar mas en desacuerdo contigo y me parece k no sere el unico k estara en desacuerdo con tu opinion, pork si nos fijamos en las saga we/pes no ha parado de evolucionar desde sus comienzos, siempre aportando novedades a cada nueva entrega y revolucionando el genero siempre, otra cosa es k las ultimas entregas en ps2 y por limitaciones de hard no puedan dar mucho mas de si, en cuanto a graficos, IA por ejemplo, por lo demas y en mi modesta opinion, EA con su FIFA aun esta muy lejos de hacerle sobra a konami, mas k nada pork lo bueno de sus juegos a mi parecer se keda en su intro/musica/comentarios
Coggi escribió:
El cambio entre generaciones del WE hasta ahora ha sido brutal, nada comparado con el FIFA. Del WE4 al 5 (o simplemente del PES de PSX a la misma version q salio en PS2) hay un mundo, los juegas y sabes q ambos son WE, como el de GBA incluso, pero no tienen nada q ver, así q eso es discutible.
Luego decir q de un WE a otro en la misma consola no hay nada mas q animaciones nuevas es bien simple, no haber jugado casi nada ahora lo logico es q digas q si q has jugado y tal... weno yo te digo q no si te gustase el PES lo suficiente sabrías apreciar perfectamente las diferencias, nada comparado con el fifa q se empeña en innovar metiendo inventos raros q no han hecho mas q empeorar una saga q empezó muy bien. El WE mejora en cada entrega, el FIFA no deja de ir a peor. Si el WE tuviera un cambio radical se iria a la mierda la saga, eso es lo q necesita el FIFA no el WE q ya de por si es bueno.
Ya por ultimo creo q casi todos sabemos q el fifa le gusta a casi todo el mundo hasta q prueba el PES, hay excepciones pero es lo mas común.
En fin, no es comparable el cambio de un WE al siguiente que de un FIFA a otro yo eso lo tengo claro.
Por cierto, konami si son unos genios innovando en el 90% de sus juegos y con cada WE sacan alguna nueva genialidad. Eso no se puede decir de EA desde luego...
Darkcaptain escribió:Len Tao, Coggi tiene razón, no estas ciego, PES no ha evolucionao casi nada en graficos, cierto, pero en jugabilidad se ha ido más acercando a la realidad, yo ahora mismo tengo el WE8LE (el ultimo ke hay) y si pusiera el PES3 VOMITARIA (aunke claro, al PES3 al lao del FIFA ya está añoz luz) eso es por ke cada año la jugabilidad la va perfeccionando mucho más, nos damos cuenta los ke somos Fans al 100 % de esta Saga y jugamos dia a dia.
Debido a la potencia de la PS2, WE/PES ha tenido ke ir progresando en mejorar la jugabilidad, algo tb la I.A. (arbitro por ejemplo) pero yo creo ke en la nueva generación irá progresando en todos los sentidos, principalmente en Jugabilidad e I.A. pero tb en graficos (logico), licencias como lo ha ido haciendo cada año y kien sabe si no va mejorando el sonido añadiendo un locutor bueno o canticos.
Kizás no lo comprendas bien lo ke te dice Coggi, pero tiene razón, yo he jugado a todas las versiones del WE, empezando por el WE3 hasta llegar ahora al WE8, jugandolas cada dia y cuando hay una nueva versión aunke parezca igual hay bastantes cambios (al igual ke hay cambios de PES4 a WE8LE, aunke a simple vista parezca identico)
Salu2.
Len Tao escribió:
Para no ser mu extenso, me puedes citar una gran novedad, nueva genialidad o como quieras llamarlo del WE8 respecto al WE7?
Ojo que tengo el juego original, me lo compró mi novia por reyes, no tenía ni idea la pobre de como iba el juego por Live , y me gustan más los PES que los FIFAS (por qué demonios hay que aclarar esto siempre para que un seguidor de PES te deje de tomar por un tonto?), pero de ahí a decir que los FIFAS no cambian y los PES no paran de innovar va un cacho, mayormente porque ciego no me he quedado todavía.
Editado: Darkcaptain, FIFA evoluciona más que PES, bastante más, aunque también es cierto que le hace más falta dicha evolución.
QAS escribió:Me encanta como la peña respeta tanto a la gente que le gusta el Fifa....
Dais pena [enfa]
Coggi escribió:
yo no me meto con la gente, a ver donde has leido eso, me meto con el juego, si me parece una porqueria lo digo igual q oigo barbaridades del PES ZzzZZ
Len Tao el sonido, el comentarista y las caras estaría bien q lo pusieran en condiciones, pero es lo q menos me preocupa del juego, de todos modos en lo de las caras el fifa... bueno, no se cual andará peor porque aun en el FIFA de PSP sale r.carlos con melena.
Para mi konami hace lo q debe, mejorar lo q hay q ya de por si es bueno y creo q en cada version lo hace sustancialmente pero creo q es indefinible, son muchos partidos >_<
Que cada uno juegue al q mas le guste, yo tengo claro porque prefiero el PES
Coggi escribió:Jode macho, será en otro juego porque en este por mi padre q me importa mas bien poco el sonido, es un añadido pero lo q me preocupa es la jugabilidad.
En lo de las caracteristicas ninguno de los 2 es perfecto pero en el FIFA la diferencia entre un crack y un paquete no es suficiente, además de haber visto a muchisimos jugadores zurdos como diestros (incluso al propio r.carlos en algun fifa), creo q están bastante mejor hechas en el PES pero bueno es algo subjetivo, los japos que hacen el WE no creo q conozcan a todos los jugadores del mundo, y los canadienses que hacen el FIFA me da a mi q menos aun... eso irá mejorando cada versión de ambos pero no me gusta eso de que llevar el balon con ronaldinho o zidane sea tan parecido a llevarlo con cualquiera del montón.
Yo pruebo siempre los fifas pero como todos los años digo eso de "vamos a ver si ha mejorado" y siempre me llevo un chasco, pues es sistematico, ya supongo q será mas de lo mismo salvo sorpresón, y si no han cambiado casi el motor grafico de una generacion a otra, me da en la nariz q menos aun cambiarán la jugabilidad... vereis como los de konami sacaran un motor casi nuevo como hicieron al pasar de psx a ps2 (el del fifa es el mismo con mas poligonos y otras texturas...).
QAS escribió:Me encanta como la peña respeta tanto a la gente que le gusta el Fifa....
Dais pena
Darkcaptain escribió:Y sobre las caras de los jugadores, pues la verdad, me kedo con la mayoria del PES..