E3-Imagenes Fifa Football 2006

Las 2 primeras imagenes del Fifa 06 y con Ronaldinho vestido de Brasil:

Imagen

Imagen

SaLuDeteS
tiene buena pinta, pero claro, los juegos de futbol de esta generacion no han destacado en exceso por sus graficos, ports todos ellos.
ronaldinho digamos que podria ser mas parecido.
Juassssssssss [burla3] ,a Ronaldinho lo han puesto demasiao guapo,jajaja

Este es para la actual o la next gen??

Saludos
No se no me parecen tan buenas las imagenes apenas una donde salga todo el estadio completo aver como se ve el ambiente me gustaria jugar un partido boca vs river plate en la bonbonera y escuchar todo el griterio los papelitos por todo el estadio etc.. estaria de perlas .
¿y para cuando imágenes del PES 5? arf arf qué ganasss [jaja]

salu2!
eduardoacc escribió:No se no me parecen tan buenas las imagenes apenas una donde salga todo el estadio completo aver como se ve el ambiente me gustaria jugar un partido boca vs river plate en la bonbonera y escuchar todo el griterio los papelitos por todo el estadio etc.. estaria de perlas .

Existen las comas ;)

Poco se puede apreciar en esas imagenes, si me dicen ke son del FIFA 2005 de PC a una resolución decente me lo creeria.

Aver si se empiezan a ver ya los juegos de la Next-gen, especialmente en los WE/PES ^^
pos q kereis q os diga,io espero mas el pro5 q el fifa2006 q visto estas 2 imagenes vamos a + d lo mismo, mucho grafico, mucho tal pero luego lo importante es jugar señores xDD pero bueno, q aun es mu pronto pa estas cosas

1 saludo
dapeich escribió:pos q kereis q os diga,io espero mas el pro5 q el fifa2006 q visto estas 2 imagenes vamos a + d lo mismo, mucho grafico, mucho tal pero luego lo importante es jugar señores xDD pero bueno, q aun es mu pronto pa estas cosas

1 saludo

Sí, yo por las dos imágenes también me he imaginado como va a ser la jugabilidad ... :o
La verdad es que las imagenes lo dejan todo claro XD
dapeich escribió:pos q kereis q os diga,io espero mas el pro5 q el fifa2006 q visto estas 2 imagenes vamos a + d lo mismo, mucho grafico, mucho tal pero luego lo importante es jugar señores

Pero tu y creo que casi todos. ;-)
Estoooo....ninguno se ha fijado q el cesped NO es una textura??...Es cesped!!!, o por lo menos eso es lo q parece.... [burla2]
Espero q en esta generacion se pueda por fin hacer cesped real, y no una textura simulando el cesped.
Ahora eso si....yo tambien soy del Pro, y a ver con q nos deleita Konami (si es q nos deleita, porq ultimamente no hace mas q sacar refritos del Pro, todos son muy iguales coño!).

Saludos
Esta claro que por las imagenes este año el juego va sobre una pasarela de modelos.

Saludos
Chema
Yo es que me rio, es una intro, cualquier juego si nos fijamos en una intro, es bueno... fifa tiene mas que ganada su mala fama...
Los juegos son meras basuras y los videos de presentacion son acojonantes, asi que no me fio de los videos.... a no ser claro, que sea de un dragon ball, ahi la cosa cambia jej ya que un fan disfruta solo con ver el video [burla2]
La intro a mi me da igual, como si no kiere llevar :p

Imagen

Es de Goma? ¬_¬
aparte de ser de goma es virolo X-D el juego no se como estará al final pero los modelados q nos estan enseñando son acojonantes XD
Gladiator escribió:Yo es que me rio, es una intro, cualquier juego si nos fijamos en una intro, es bueno... fifa tiene mas que ganada su mala fama...

Las imagenes posteadas por Blade están sacadas del motor del juego, osea q son "ingame" (pero con la camara como si fuera una repeticion claro).

Las de jjoseca si q canta q es la intro.

Digais lo q digais la jugabilidad ya se sabe como será, como es siempre, es un juego q no cambia ni entre generaciones así q no empecemos con que por las imagenes no se puede saber como va a ser :-| a quien le guste bien pero desde luego muy simulador no ha sido ni parece q vaya a ser nunca, y si EA se cree q tiene el mejor juego de futbol del mercado (q supongo q lo pensará si saca todos los años la misma mierda y vende tanto) no va a cambiar la formula mágica (aunq para mi es el nombre X-D ).

Esperemos a ver WE/PES en el TGS de este año, q suele tener una estética mas realista (no q los graficos sean mejores, sino q no parecen muñecos como los del fifa) a ver si nos deja flipados, las 2 imagenes estas no me impresionan mucho, demasiado parecido al anterior.
Pues aqui uno que le gustan mucho los Fifa y que espera este con musssha ansiedad. Y no es por llevar la contraria ehhh, como habeis dicho, todo el mundo se queja del juego pero luego es el que mas vende........... ;-)
Coggi escribió:
Las imagenes posteadas por Blade están sacadas del motor del juego, osea q son "ingame" (pero con la camara como si fuera una repeticion claro).

Las de jjoseca si q canta q es la intro.

Digais lo q digais la jugabilidad ya se sabe como será, como es siempre, es un juego q no cambia ni entre generaciones así q no empecemos con que por las imagenes no se puede saber como va a ser :-| a quien le guste bien pero desde luego muy simulador no ha sido ni parece q vaya a ser nunca, y si EA se cree q tiene el mejor juego de futbol del mercado (q supongo q lo pensará si saca todos los años la misma mierda y vende tanto) no va a cambiar la formula mágica (aunq para mi es el nombre X-D ).

Esperemos a ver WE/PES en el TGS de este año, q suele tener una estética mas realista (no q los graficos sean mejores, sino q no parecen muñecos como los del fifa) a ver si nos deja flipados, las 2 imagenes estas no me impresionan mucho, demasiado parecido al anterior.

Para qué vamos a ver el WE/PES si Konami nos va a intentar colar lo mismo de siempre? Un par de animaciones nuevas y para de contar ... Y eso si no nos cuela un port a la X360 del de PS2.

Si nos ponemos a criticar la falta de cambios, lo hacemos para todos, que en Konami no son precisamente unos genios a la hora de innovar ;).
Titux escribió:Pues aqui uno que le gustan mucho los Fifa y que espera este con musssha ansiedad. Y no es por llevar la contraria ehhh, como habeis dicho, todo el mundo se queja del juego pero luego es el que mas vende........... ;-)

Opiniones hay para todos los gustos, pero sobre el tema de que siempre es el que mas vende... es por tradicion, como se hace con la telefonica en el tema de la telefonia, con sony en el tema de las consolas, y con los bic a la hora de comprar un boli... no se, creo que esa es la cuestio de porque se vende tanto.
Len Tao escribió:Si nos ponemos a criticar la falta de cambios, lo hacemos para todos, que en Konami no son precisamente unos genios a la hora de innovar

No podria estar mas en desacuerdo contigo y me parece k no sere el unico k estara en desacuerdo con tu opinion, pork si nos fijamos en las saga we/pes no ha parado de evolucionar desde sus comienzos, siempre aportando novedades a cada nueva entrega y revolucionando el genero siempre, otra cosa es k las ultimas entregas en ps2 y por limitaciones de hard no puedan dar mucho mas de si, en cuanto a graficos, IA por ejemplo, por lo demas y en mi modesta opinion, EA con su FIFA aun esta muy lejos de hacerle sobra a konami, mas k nada pork lo bueno de sus juegos a mi parecer se keda en su intro/musica/comentarios [bye]
Len Tao escribió:
Para qué vamos a ver el WE/PES si Konami nos va a intentar colar lo mismo de siempre? Un par de animaciones nuevas y para de contar ... Y eso si no nos cuela un port a la X360 del de PS2.

Si nos ponemos a criticar la falta de cambios, lo hacemos para todos, que en Konami no son precisamente unos genios a la hora de innovar ;).

El cambio entre generaciones del WE hasta ahora ha sido brutal, nada comparado con el FIFA. Del WE4 al 5 (o simplemente del PES de PSX a la misma version q salio en PS2) hay un mundo, los juegas y sabes q ambos son WE, como el de GBA incluso, pero no tienen nada q ver, así q eso es discutible.

Luego decir q de un WE a otro en la misma consola no hay nada mas q animaciones nuevas es bien simple, no haber jugado casi nada [burla2] ahora lo logico es q digas q si q has jugado y tal... weno yo te digo q no XD si te gustase el PES lo suficiente sabrías apreciar perfectamente las diferencias, nada comparado con el fifa q se empeña en innovar metiendo inventos raros q no han hecho mas q empeorar una saga q empezó muy bien. El WE mejora en cada entrega, el FIFA no deja de ir a peor. Si el WE tuviera un cambio radical se iria a la mierda la saga, eso es lo q necesita el FIFA no el WE q ya de por si es bueno.

Ya por ultimo creo q casi todos sabemos q el fifa le gusta a casi todo el mundo hasta q prueba el PES, hay excepciones pero es lo mas común.

En fin, no es comparable el cambio de un WE al siguiente que de un FIFA a otro yo eso lo tengo claro.

Por cierto, konami si son unos genios innovando en el 90% de sus juegos y con cada WE sacan alguna nueva genialidad. Eso no se puede decir de EA desde luego...
RAMOS escribió:

No podria estar mas en desacuerdo contigo y me parece k no sere el unico k estara en desacuerdo con tu opinion, pork si nos fijamos en las saga we/pes no ha parado de evolucionar desde sus comienzos, siempre aportando novedades a cada nueva entrega y revolucionando el genero siempre, otra cosa es k las ultimas entregas en ps2 y por limitaciones de hard no puedan dar mucho mas de si, en cuanto a graficos, IA por ejemplo, por lo demas y en mi modesta opinion, EA con su FIFA aun esta muy lejos de hacerle sobra a konami, mas k nada pork lo bueno de sus juegos a mi parecer se keda en su intro/musica/comentarios [bye]

Amen.

FIFA es un juego de "Futbol" y PES ES EL JUEGO DE FUTBOL, al ke de verdad tenga Futbol en la sangre de las venas le va a gustar más el PES, por ke es realismo, el FIFA es arcade, ke OJO no significa ke sea un truño, como juego es muy bueno pero como juego de Futbol [nop]

Aun así, FIFA vende por ke como ya digo tiene todas las licencias, graficos y sonidos muy buenos, y la jugabilidad pues es arcade, pero hay a gente ke le gusta esa jugabilidad.

FIFA hace 7 años era el Rey, pero ahora lo es el PES, la gente se ha ido dando cuenta de lo ke es Futbol de verdad, aunke le falten licencias y tenga un sonido/comentarista malo.

PES evoluciona (lentamente en las ultimas versiones si, pero evoluciona en jugabilidad y movimientos)

FIFA no evoluciona.

De ahi la razón de por ke a muchos nos gustaria ver imagenes o videos del nuevo WE/PES de la Next Gen y al FIFA practicamente no le hacemos ni caso. :)
Coggi escribió:
El cambio entre generaciones del WE hasta ahora ha sido brutal, nada comparado con el FIFA. Del WE4 al 5 (o simplemente del PES de PSX a la misma version q salio en PS2) hay un mundo, los juegas y sabes q ambos son WE, como el de GBA incluso, pero no tienen nada q ver, así q eso es discutible.

Luego decir q de un WE a otro en la misma consola no hay nada mas q animaciones nuevas es bien simple, no haber jugado casi nada [burla2] ahora lo logico es q digas q si q has jugado y tal... weno yo te digo q no XD si te gustase el PES lo suficiente sabrías apreciar perfectamente las diferencias, nada comparado con el fifa q se empeña en innovar metiendo inventos raros q no han hecho mas q empeorar una saga q empezó muy bien. El WE mejora en cada entrega, el FIFA no deja de ir a peor. Si el WE tuviera un cambio radical se iria a la mierda la saga, eso es lo q necesita el FIFA no el WE q ya de por si es bueno.

Ya por ultimo creo q casi todos sabemos q el fifa le gusta a casi todo el mundo hasta q prueba el PES, hay excepciones pero es lo mas común.

En fin, no es comparable el cambio de un WE al siguiente que de un FIFA a otro yo eso lo tengo claro.

Por cierto, konami si son unos genios innovando en el 90% de sus juegos y con cada WE sacan alguna nueva genialidad. Eso no se puede decir de EA desde luego...

Para no ser mu extenso, me puedes citar una gran novedad, nueva genialidad o como quieras llamarlo del WE8 respecto al WE7?

Ojo que tengo el juego original, me lo compró mi novia por reyes, no tenía ni idea la pobre de como iba el juego por Live XD, y me gustan más los PES que los FIFAS (por qué demonios hay que aclarar esto siempre para que un seguidor de PES te deje de tomar por un tonto?), pero de ahí a decir que los FIFAS no cambian y los PES no paran de innovar va un cacho, mayormente porque ciego no me he quedado todavía.

Editado: Darkcaptain, FIFA evoluciona más que PES, bastante más, aunque también es cierto que le hace más falta dicha evolución.
Len Tao, Coggi tiene razón, no estas ciego, PES no ha evolucionao casi nada en graficos, cierto, pero en jugabilidad se ha ido más acercando a la realidad, yo ahora mismo tengo el WE8LE (el ultimo ke hay) y si pusiera el PES3 VOMITARIA (aunke claro, al PES3 al lao del FIFA ya está añoz luz) eso es por ke cada año la jugabilidad la va perfeccionando mucho más, nos damos cuenta los ke somos Fans al 100 % de esta Saga y jugamos dia a dia.

Debido a la potencia de la PS2, WE/PES ha tenido ke ir progresando en mejorar la jugabilidad, algo tb la I.A. (arbitro por ejemplo) pero yo creo ke en la nueva generación irá progresando en todos los sentidos, principalmente en Jugabilidad e I.A. pero tb en graficos (logico), licencias como lo ha ido haciendo cada año y kien sabe si no va mejorando el sonido añadiendo un locutor bueno o canticos.

Kizás no lo comprendas bien lo ke te dice Coggi, pero tiene razón, yo he jugado a todas las versiones del WE, empezando por el WE3 hasta llegar ahora al WE8, jugandolas cada dia y cuando hay una nueva versión aunke parezca igual hay bastantes cambios (al igual ke hay cambios de PES4 a WE8LE, aunke a simple vista parezca identico)

Salu2.

EDIT: pues Len Tao, no veo la innovación-Evolución por ningun lado.

Cojamos FIFA 2001 (el primero ke salió de PS2 no?) y luego cojemos el FIFA 2005, notamos ke la jugabilidad no es la misma claro, graficamente seguro ke es mucho mejor el ultimo ke el 1º pero la jugabilidad, para mi, sigue siendo igual o incluso peor ke la del FIFA 2001.

Cojamos PES1 y luego PES4, notamos como graficamente no hay un cambio sorprendente, este ultimo se ve mejor pero tampoco para lanzar cohetes, los movimientos de este ultimo tienen muchisimo más realismo, la jugabilidad a años luz, este ultimo se acerca mucho al Futbol de verdad, el antiguo era muy "robotizado" y tenia sus formas para meter gol (como le pasa al FIFA) si miramos las licencias uffffff..... mientras ke el 1º no tenia nada de licencias este ultimo tiene practicamente todos los nombres de los jugadores y las licencias la liga Española, Italiana y Holandesa, así tb como las caras faciales de los jugadores conocidos muy bien echas, una I.A. del arbitro casi perfecta, ke si haces una entrada dura segun como vea el juego da Ley de la ventaja y cuando se para el juego va y te saca Tarjeta, unas faltas en las ke la tienes ke tirar manualmente, practicando mucho, de lo más real, nada ke ver con el FIFA.

En fin.. podria seguir, pero yo pienso ke ha mejorao mucho más el PES, kitando el locutor y generalmente el sonido.

PD: Por otra parte diré ke, esto del FIFA VS PES es un nunca a parar xD
PD2: Tb diré ke yo sin mis dosis de WE/PES no podria vivir [jaja]
Darkcaptain escribió:Len Tao, Coggi tiene razón, no estas ciego, PES no ha evolucionao casi nada en graficos, cierto, pero en jugabilidad se ha ido más acercando a la realidad, yo ahora mismo tengo el WE8LE (el ultimo ke hay) y si pusiera el PES3 VOMITARIA (aunke claro, al PES3 al lao del FIFA ya está añoz luz) eso es por ke cada año la jugabilidad la va perfeccionando mucho más, nos damos cuenta los ke somos Fans al 100 % de esta Saga y jugamos dia a dia.

Debido a la potencia de la PS2, WE/PES ha tenido ke ir progresando en mejorar la jugabilidad, algo tb la I.A. (arbitro por ejemplo) pero yo creo ke en la nueva generación irá progresando en todos los sentidos, principalmente en Jugabilidad e I.A. pero tb en graficos (logico), licencias como lo ha ido haciendo cada año y kien sabe si no va mejorando el sonido añadiendo un locutor bueno o canticos.

Kizás no lo comprendas bien lo ke te dice Coggi, pero tiene razón, yo he jugado a todas las versiones del WE, empezando por el WE3 hasta llegar ahora al WE8, jugandolas cada dia y cuando hay una nueva versión aunke parezca igual hay bastantes cambios (al igual ke hay cambios de PES4 a WE8LE, aunke a simple vista parezca identico)

Salu2.

Bueno, pero si tan grandes esas evoluciones de versión a versión en cuanto a jugabilidad, alguna del WE7 al WE8 me podreis nombrar no? Y no me digais la IA del árbitro XD, porque aunque algo mejor, sigue siendo de lo más penoso que en visto, mejor hubiesen quitado la ley de la ventaja porque consigue siempre sacarme de quicio :(.
Len Tao escribió:
Para no ser mu extenso, me puedes citar una gran novedad, nueva genialidad o como quieras llamarlo del WE8 respecto al WE7?

Ojo que tengo el juego original, me lo compró mi novia por reyes, no tenía ni idea la pobre de como iba el juego por Live XD, y me gustan más los PES que los FIFAS (por qué demonios hay que aclarar esto siempre para que un seguidor de PES te deje de tomar por un tonto?), pero de ahí a decir que los FIFAS no cambian y los PES no paran de innovar va un cacho, mayormente porque ciego no me he quedado todavía.

Editado: Darkcaptain, FIFA evoluciona más que PES, bastante más, aunque también es cierto que le hace más falta dicha evolución.

El sistema de pases rasos, se lo puedes dar al tipo q esta mas cerca o mas lejos segun pulses mas o menos el boton, los pases largos ahora los puedes poner perfectos incluso usando circulo para dar pases en profundidad en vez de usar L1+triangulo, el control en si al moverte es completamente distinto del 7 al 8 y si para ti todo eso no son genialidades... la rabona es algo q solo se le ha ocurrido hacer a los de konami (y bien hecho), o la idea de q cuando se lesione un jugador salga fuera del campo y pueda volver bien, lesionado o no volver.

Para ti igual no tienen importancia, para mi hace q sean 2 juegos completamente diferentes y si, me parecen genialidades porque ningun juego ha tenido esas cosas antes [chiu]

salu2

PD: habia un pc futbol con rabonas [bad] pero como juego "jugable" no lo cuento desde luego [+risas]
Lo ke dices de la Ley de la ventaja está bastante corregido en el ultimo (Winning Eleven 8 Live-ware Evolution, ke desgraciadamente solo salió para PS2 :()

Mejor el WE7 ke el 8? pues aver.. ke yo recuerde, tiene más licencias, graficamente nada destacable entre ellos, solo ke este ultimo pues las caras estan mucho mejor echas.

Pero, ke cambio hay grande?

Pues nada, simplemente LA JUGABILIDAD, es algo en el ke el juego de KONAMI avanza, siempre avanza... y es simplemente en eso, mientras ke FIFA cambia la jugabilidad, le meto musica wapa, le añde algunas palabrillas más al locutor, le cambia a unos menus muy wapos, así tb como una intro y tal y tal.. el juego de Konami solo piensa en LA JUGABILIDAD por ke si algo hace al WE/PES ser lo ke es a dia de hoy es LA JUGABILIDAD, por ke si miramos graficamente no destaca, el sonido es bastante malo, movimientos bastante decentes (ahora, por ke en anteriores versiones... )

Solo eso, mira cuando salga WE9 para PS2 (4 de Agosto) graficamente va a ser casi identico, pero estoy segurisimo ke la jugabilidad no se parecerá en nada a la del PES4 o WE8LE.

Por cierto, sobre lo del Arbitro decir ke hay muchos en el juego, para mi el mejor es el "Kazuki Ito" o algo así, este arbitro mide muy bien las tarjetas y tal.
Leches q se me olvidaba precisamente algo q indiscutiblemente es una "genialidad" o lo q sea: el nuevo sistema de faltas, el primer juego en el q puedes hacer lo q te de la gana, tocar en corto y tirar, amagar con un jugador y tirar con otro, llevarte el balon jugado despues de dar un toquecito etc...

Curiosamente eso solo se le ha ocurrido a konami [pos eso]
Me encanta como la peña respeta tanto a la gente que le gusta el Fifa....

Dais pena [enfa]
De los cambios que habeis citado, el único digno de mención son las estrategias a balón parado, el resto no dejan de ser nuevas animaciones o refinamiento de lo que ya había, que era a lo que me refería.

Y Konami no puede seguir olvidando para siempre ciertos detalles que empañan su juego, como son el sonido tanto del público (lamentable el murmullo que acompaña todo el partido) como el comentarista (que está mejor apagado), la recreación de jugadores (como salgas de los grandes, cualquier parecido físico o de sus características es pura coincidencia), gráficos en plataformas no PS2, IA de tus compañeros (es desesperante ver como esperan en ocasiones detrás del balón obligándote a volver sobre tus pasos), el juego online que simplemente da pena, etc. Por mucho que mejore su jugabilidad, siguen con los mismos fallos versión tras versión, y eso también es imperdonable.

FIFA 2005 no lo he jugado, pero al 2004 le metí bastantes partidos, y después del mal sabor de boca de los anteriores, el cambio es más que apreciable.

Así que a mí me gusta ver imágenes tanto de uno como de otro, y espero jugarlos antes de dar mi veredicto, no suelo moverme por prejuicios.
QAS escribió:Me encanta como la peña respeta tanto a la gente que le gusta el Fifa....

Dais pena [enfa]

yo no me meto con la gente, a ver donde has leido eso, me meto con el juego, si me parece una porqueria lo digo igual q oigo barbaridades del PES ZzzZZ

Len Tao el sonido, el comentarista y las caras estaría bien q lo pusieran en condiciones, pero es lo q menos me preocupa del juego, de todos modos en lo de las caras el fifa... bueno, no se cual andará peor porque aun en el FIFA de PSP sale r.carlos con melena.

Para mi konami hace lo q debe, mejorar lo q hay q ya de por si es bueno y creo q en cada version lo hace sustancialmente pero creo q es indefinible, son muchos partidos >_<

Que cada uno juegue al q mas le guste, yo tengo claro porque prefiero el PES [bye]
Coggi escribió:

yo no me meto con la gente, a ver donde has leido eso, me meto con el juego, si me parece una porqueria lo digo igual q oigo barbaridades del PES ZzzZZ

Len Tao el sonido, el comentarista y las caras estaría bien q lo pusieran en condiciones, pero es lo q menos me preocupa del juego, de todos modos en lo de las caras el fifa... bueno, no se cual andará peor porque aun en el FIFA de PSP sale r.carlos con melena.

Para mi konami hace lo q debe, mejorar lo q hay q ya de por si es bueno y creo q en cada version lo hace sustancialmente pero creo q es indefinible, son muchos partidos >_<

Que cada uno juegue al q mas le guste, yo tengo claro porque prefiero el PES [bye]

Konami no hace lo que debe, el sonido puede representar perfectamente el 20% de la experiencia en un juego, y no me refería a las caras, has visto las características de Baptista? Y la IA de los compañeros, mientras no haya partidos multijugador de 11 contra 11 como standard, sigue siendo algo que Konami debe mejorar.

Yo sigo jugando al PES y echándole un ojo al FIFA por si me gusta lo que ofrece y juego a los dos, pero no descarto uno simplemente porque me guste el otro.
Jode macho, será en otro juego porque en este por mi padre q me importa mas bien poco el sonido, es un añadido pero lo q me preocupa es la jugabilidad.

En lo de las caracteristicas ninguno de los 2 es perfecto pero en el FIFA la diferencia entre un crack y un paquete no es suficiente, además de haber visto a muchisimos jugadores zurdos como diestros (incluso al propio r.carlos en algun fifa), creo q están bastante mejor hechas en el PES pero bueno es algo subjetivo, los japos que hacen el WE no creo q conozcan a todos los jugadores del mundo, y los canadienses que hacen el FIFA me da a mi q menos aun... eso irá mejorando cada versión de ambos pero no me gusta eso de que llevar el balon con ronaldinho o zidane sea tan parecido a llevarlo con cualquiera del montón.

Yo pruebo siempre los fifas pero como todos los años digo eso de "vamos a ver si ha mejorado" y siempre me llevo un chasco, pues es sistematico, ya supongo q será mas de lo mismo salvo sorpresón, y si no han cambiado casi el motor grafico de una generacion a otra, me da en la nariz q menos aun cambiarán la jugabilidad... vereis como los de konami sacaran un motor casi nuevo como hicieron al pasar de psx a ps2 (el del fifa es el mismo con mas poligonos y otras texturas...).
La cuestion es que el PES va evolucionando, es decir, va corriegiendo fallos que tiene para pulir el juego hasta ya no poder sacarle mas rendimiento por culpa del hardware de la maquina, vamos que se puede decir que va creciendo; mientras, los señores de EA, hacen un Fifa nuevo cada temporada. Cada año hay un fifa totalmente nuevo que apenas se parece a su antecesor, y yo creo que de esa manera estan demostrando que no saben que hacer para poder meterle susto al PES de konami.

Por supuesto, los gustos son como el culo, cada uno tiene uno, siempre he respetado a los que les guste fifa, y de hecho me alegro de que haya gente que le guste porque asi hay alguna opcion mas y konami no tiene totalmente el monopolio.
Coggi escribió:Jode macho, será en otro juego porque en este por mi padre q me importa mas bien poco el sonido, es un añadido pero lo q me preocupa es la jugabilidad.

En lo de las caracteristicas ninguno de los 2 es perfecto pero en el FIFA la diferencia entre un crack y un paquete no es suficiente, además de haber visto a muchisimos jugadores zurdos como diestros (incluso al propio r.carlos en algun fifa), creo q están bastante mejor hechas en el PES pero bueno es algo subjetivo, los japos que hacen el WE no creo q conozcan a todos los jugadores del mundo, y los canadienses que hacen el FIFA me da a mi q menos aun... eso irá mejorando cada versión de ambos pero no me gusta eso de que llevar el balon con ronaldinho o zidane sea tan parecido a llevarlo con cualquiera del montón.

Yo pruebo siempre los fifas pero como todos los años digo eso de "vamos a ver si ha mejorado" y siempre me llevo un chasco, pues es sistematico, ya supongo q será mas de lo mismo salvo sorpresón, y si no han cambiado casi el motor grafico de una generacion a otra, me da en la nariz q menos aun cambiarán la jugabilidad... vereis como los de konami sacaran un motor casi nuevo como hicieron al pasar de psx a ps2 (el del fifa es el mismo con mas poligonos y otras texturas...).

Creo que no has jugado mucho a FIFA al decir eso de que da casi igual llevar a Zidane que a un bulto, trata de dar un pase con uno y con otro, o hacer un regate, ya verás el resultado.

Y no hace falta conocer a todos los jugadores, no existe Konami España? O no pueden contratar a alguien que les haga las estadísticas de la liga española? Coño que hay jugadores que son unos cracks de talla mundial y en el juego parecen lisiados. Simplemente pasan de ciertas cosas que no deberían de pasar si quieren tener un producto soberbio.
El juego lo programa konami tokyo y al salir de alli no lo toca nadie más, solo para traducirlo y también se hace allí si no me equivoco, aqui no programan nada, distribuyen sin más. De todos modos sigo diciendo q el mismo fallo lo veo en el FIFA, mas marcado aun, también hay jugadores q salen malos malos siendo buenos, o directamente no salen. El WE salvo excepciones suelen tener cualquier jugador q destaque bastante bien puesto, como Diouf en su día cuando no lo conocía nadie, pero luego tiene otros como Eto'o q viene peor de lo q es, también le pasa al FIFA.

Al fifa suelo jugar mes y pico cuando sale precisamente para poder saber de lo q hablo cuando tengo q decir algo de el, pero me cansa pronto y se me hace repetitivo, tampoco me parece un juego q haya q explotar tan a fondo como el PES por lo arcade q es, mucho mas facil de jugar.

No digo q sea igual llevar a un crack o a un manta, solo q no hay la diferencia q debía haber, y los tiros siguen colandose la mayoria por las escuadras, tire un central un lateral o el mejor mediapunta, o q todos hacen las bicicletas igual de bien...
QAS escribió:Me encanta como la peña respeta tanto a la gente que le gusta el Fifa....

Dais pena [enfa]

Muy bonito.. si señor, nosotros aki discutiendo los Pro's y los contras de cada juego y tu saltas con ke damos pena, si señor.

EDIT: lo ke dice Coggi sobre los jugadores, ke cuando cojes a X jugador se nota es verdad, y eso es por ke FIFA es muy arcade, solo hay ke ver las estadisticas de los jugadores, ke son pokisimas "Velocidad, pase, chute...." las basicas vamos, en cambio las estadisticas del WE son mucho más completas "Velocidad, Aceleración, Respuesta, Salto, Cabezazo, Inteligencia, Regularidad, Potencia, Chute, Pase, Pase alto, Velocidad pase, Velocidad pase alto, Atake, defensa, Agresividad, Efecto del balón, regateo, velocida de regateo, agilidad, etc.. etc... " y eso se nota en el comportamiento de los jugadores, y mucho, aparte de tener otras "Estidisticas especiales" ke creo ke no tiene FIFA.

Y sobre las caras de los jugadores, pues la verdad, me kedo con la mayoria del PES..
Darkcaptain escribió:Y sobre las caras de los jugadores, pues la verdad, me kedo con la mayoria del PES..

Totalmente de acuerdo, por ejemplo, la 1º sensacion k a la gente k conozco le da cuando coge el mando y empieza el partido en un fifa es k parece k vamos a jugar con jugadores de plastilina...[mad] vamos con brillos por todos los lados y una "plasticidad" un tanto rara para tratar de ser un "simulador".. pork de simulador no tiene nada.
De todo el mundo es sabido k siempre la saga FIFA ha sido la cara "arcade" de los juegos de futbol, mientras k la saga "WE/PES" desde sus inicios ha sido la "simulación" pura y dura, y yo creo k la mayoria de la gente es como lo ve, pues no creo k haya tantos problemas en aceptar eso, por experiencias personales puedo decir, k la razon de kla gente eliga un juego u otro siempre se basa en lo k se kiera complicar uno la vida, el k kiere un juego arcade, 1000 llegadas al area por partido y tropecientos goles se va a ir a la saga FIFA, pero obviamente "estamos" otro tipo de usuarios k se divierten a mas no poder con partidos reñidos aunk estos acaben 0-0, pero k reflejando estos la realidad del deporte rey consiguen sumergirte en lo k de verdad podemos llamar hoy por hoy "simulación".
Se k la saga FIFA tb ha evolucionado mucho y k ahora se ajusta mas a la realidad, pero desde mi punto de vista mucho tendria k cambiar para ni sikiera hacerle sombra al WE/PES y os digo una cosa, por mi OJALA, k los proximos FIFAS fueran tan buenos k la eleccion fuera de verdad dificil, ya k eso significaria k porfin EA saca juegos de "futbol" y con esa competencia no hariamos mas k avanzar en el genero ;)
la cara de ronaldinho parece un robot, a mi eso no me parece grandes graficos, no me gusta nada los graficos que pinta este fifa 2006, salu2
40 respuestas