[E3] imagenes "Metroid Prime 2"

Espero con impaciencia algun video mas [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Trush
Espero con impaciencia algun video mas [amor] [amor] [amor] [amor]

Sip, porque con ese vídeo tan corto lo que han conseguido es que nos comamos todos las uñas... por otra parte es lo que intentaban... serán cabrones cawento...

Un saludo!
Se sabe si sera como el 1 q es en primera persona?
Se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Se sabe si sera como el 1 q es en primera persona?

99 % ke si :cool:
hmmm, con estas secuencias, se parece un poco al 1, pero como el uno ya mola de por si el 2 tb jajaja [oki]
Dios mio!!!!!!!!! el mejor juego 2º parte!!!!!!! KIERO MAS!!! [flipa] [tadoramo]

salu2
no s esupone ke debe mejorara graficamente respecto al 1? es ke me parece ke es igual ¿no?
Ten en cuenta que esta grabao de un televisor. Hasta que no saquen videos de mas calidad no sabremos si es mejor que el 1.
Buff, buff, buff dios mio vaya pedazo de maravilla! [oki]

A ver si potencian mas a los Chozo y aparece alguno por alli :)
Hay un par de imagenes de te cagas, pero esa especie de petalos en 2Ds [boma]
Impresionante solo queda saber quien o que es ese bichito malevolo rojete que le mete de fostias a nuestras samus [pos eso]
desde hace unos dias que no paran las novedades con el E3 y hay muy buenas sorpresitas. Que imagenes, que videos y este metroid [babas] que metroid!!! a ver si salen imagenes en hig-res y videos buenos!!!
Que juego mas malos presenta Nintendo en el E3 ... [poraki]
EL MEJOR JUEGO PARA MUCHOS ... ¡¡¡HA VUELTO!!! [oki]
Los graficos supongo que mejoraran tan solo un poco (creo...) pero con eso ya me conformo ... WOW...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Se nota una mejora grafica general a pesar de la mala calidad del video, aunque eso de las hojas canta bastante la verdad, pero supongo q lo cambiaran...

POSIBLE SPOILER

Para Takito y para los q se preguntan quien es ese bicho rojo no tienen mas q acabarse el juego en nivel dificil con el 100% de juego....

FIN DEL SPOILER
jo, esto parece un restaurante chino...no aun to tas acabado el primero q ya te traen el segundo XDXDXD
Lo que parece es que las imagenes son la presentacion del juego, como la intro.
A mi lo que me parece es que el juego este hecho con cell shading tipo zelda pero menos marcado.
Escrito originalmente por OniShiro
A mi lo que me parece es que el juego este hecho con cell shading tipo zelda pero menos marcado.

Oooh

po cierto, aun no me e acabao el primero y ya me viene el segundo joderrr q guapo!!!
son imagenes de MUUUUYYYY MALA CALIDAD de un video que ha sacado nintendo en el E3.
En algun otro hilo en el EOL puedes acceder al video (20 segunditos de nada).
Es la presentacion o algo asi.

Y de Cell nada de nada....imagesnes como en el otro (con buena calidad, no como estas fotos...)
21 respuestas