[E3] imagenes "Spider-Man 2"

De momento dos imagenes solo de este nuevo juego.

Imagen

Imagen
Pos si q tiene wena pinta, lo unico malo las calles demasiao solitarias no? Sólo hay coches y pocos...
A ver como keda...
Supongo q sera multiplataforma no?

Salu2 [bye]
Nunca les he encontrado la gracia a los juegos de spiderman e imagino que éste no diferirá mucho de los otros...

No sé si será multiplataforma pero es muy probable... quizás Vyse lo sepa.

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
Nunca les he encontrado la gracia a los juegos de spiderman e imagino que éste no diferirá mucho de los otros...

No sé si será multiplataforma pero es muy probable... quizás Vyse lo sepa.

Un saludo!

Supongo que el juego lo estan haciendo por que habra una segunda pelicula, y como paso con el 1, sera multiplataforma.
Vaya un juego que vendera en USA porque saldra la banderita al final de la peli... y por ser spiderman claro [barret]
hombre el primer spiderman no taba mal.....pasar el rato vamos.
El aliciente que puede tener este, es si puedes bajar a las calles e ir por ahi (gta al poder) XD , que es lo que parece, porque aunque en el uno veias lel suelo, y los coches moverte, a cierta altura morias, y este, en la foto2 parece poder hacercarse al suelo.
Pues a mi el 1º me gusto, y creo ke este tb me gusto [666] [666]

Respecto a lo de tocar el suelo pos depende de ke fases pos no se podia, porke eran persecuciones y cosas asi, pero weno siempre te podias subir a los edificios ke eso chana aun mas [boing] [boing] [boing]

Salu2
6 respuestas