[E3] imagenes "Starcraft Ghost"

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

este juego tiene pinta de salirse por todos lados, le han metido criaturas nuevas y todo ^^U

la prota q es la ghost de las imagenes es Kerrigan?

salu2
Este juego me interesa mucho aunque apenas he visto información de él. Las imágenes no hablan demasiado bien del apartado gráfico pero tengo puestas muchas esperanzas en él... ¿Alguien sabe si tendrá algún nexo (en lo que a tipo de juego se refiere) en común con las entregas de PC?

Un saludo!!
No esta mal, a ver si dicen mas cosas sobre la dinamica del juego, si sera mucho o poca infiltracion
Escrito originalmente por RyoAce
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

este juego tiene pinta de salirse por todos lados, le han metido criaturas nuevas y todo ^^U

la prota q es la ghost de las imagenes es Kerrigan?

salu2

Nop, la Ghost se llama Nova y los echos suceden en lo ocurrido despues de Brood Wars y antes de los acontecimientos de...... StarCraft 2??? Bill Roper dijo que este juego seria el prologo de StarCraft 2.
Juder... yo que aun estoy viendo los 2D de la estrategia del StarCraft de PC... XD menudo lavado de cara :O
Este juego es sublime la verdad que me encanta despues de tener los de pc este va ser algo revolucionario al mismo tiempo que impactante la verdad. Lo que no se que compañia lo desarolla ya que si lo hiciera blizzard seguramente contaria con un modo online eso si de pago segurisimo. :-O
6 respuestas