[E3] Imágenes y video de Mario Baseball

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video Alta Resolución

[IMG=http://media.nintendo.com/mediaFiles/a9e9ca6a-0886-447c-99c7-d84e88666877.mov]Video Baja Resolución[/IMG]
[fumando] Interesante....
Con lo que me gusta el Baseball, y lo jugable que son siempre los juegos de la Gran N = a puro vicio que va a ser....

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego me llama mucho más que el de fútbol, tiene una pinta estupenda!!
Gracias y Saludos [bye]
una pinta cojonuda! la nitidez i las texturas estan super bien i el juego promete! en moviemiento vale muxo la pena. para kien le guste el baseball es una buena alternativa i estos juegos nunka kansan en el multi! bien tanto por este komo por el de futbol...pero vale ya e? :P [tomaaa]
komo mola la tortuga eskeleto ke sale jajaja X-D es la tortuga ke salia en el super mario world? :O
jaja,que bueno eso de usar personajes antiguos!,esa tortuga esqueleto... [Ooooo]
En un video del E3, sale una pequeña explicación del juego. Y por lo visto hay muchos personajes, muchisimos por elegir y conseguir, así que creo que por lo menos hay variedad den cuanto a personajes para seleccionar. Eso me gusta. Luego lso golpes especiales, etc etc, són como en el Mario Power Tennis, que cada uno tenía su propio.

Por cierto, me gusta el bate de Donkey Kong, es un guante en su propia mano, jejeje
hasta cuando no dejara nintendo de explotar sus personajes, la verdad es que es un poco cansino...

solo les falta hacer el playboy mansion party, con la princesa peach y daisy perseguidas por los hermanos marios en calzoncillos _:D
pues este al contrario que el de futbol si que me llama muuucho la atencion..( el de futbol x mi se lo podrian ahorrar..) pero este si que tiene una pinta flipante...y eso me recuerda que tengo que ir a comprarme el mario tennis hoy.--
Pues sí señor, el juego tiene una pinta estupenda (graficamente) y seguramente, no defraude en cuanto a juegabilidad y diversión.
Me lo pillo seguro [babas]
El mar como sale esta muy logrado. Habra que verlo en video.

Yo creo que Nintendo podria hacer unas cuantas sagas nuevas, con unos personajes menos "comicos" o "infantiles y dejarse de deportes y partys, que no digo que esten mal, pero no estaria mal darle un aire nuevo y crear nuevas sagas.
10 respuestas