E3:ingame del SCDA,ya me va gustando!!

Haber que os parece este video que creo que aun no lo hemos visto por aqui(el de arriba):

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8603&table=game_xbox02&main=xbox
[tadoramo] [tadoramo]

y encima el guion tambien tiene buena pinta..

[beer]
El video in-game es impresionante... otro titulazo que viene!! [oki]
Cojonudo el juego!!! ahora bien, como crítica constructiva, ¿No nos estamos pasando un poco con los acrónimos?? Joder es que cuando en el título leí SCDA la verdad es que no tenía ni puta idea, y en el primer post tampoco se especifica el nombre del juego. En fin, que poner "video del splinter cell" tampoco es tan complicado!!

saludos!!!
Jejeje yo tampoco sabía lo que era SCDA, bueno a partir de ahora me acordare ;) , por cierto tiene pinta de ser un juegazo, cada dia le tengo más ganas.
este no fue el primer trailer q se mostró? :S
Cada día es más dificil entender las siglas. ¿tanto cuesta poner Splinter Cell?
Suick escribió:Cada día es más dificil entender las siglas. ¿tanto cuesta poner Splinter Cell?

Tienes toda la razón, he tardado varios posts en ver de qué juego se trataba.

:?
Muy buenos gráficos,,muy buen guion,,,pero....
Aporta algo nuevo?un shooter en tercera persona igual que otros.
Ah,,,y no me pongáis verdes que solo es una opinion.
Saludos
SC un shooter?... has jugado a algun SC?... [tomaaa]
radeonxt escribió:SC un shooter?... has jugado a algun SC?... [tomaaa]

Da la sensación que no [tomaaa] . Vamos el SC es igualito que el gears of war xDDD
Dios mio de mi vida!!!

Otra compra segura.

Algunos fragmentos son videos reales (gente de carne y hueso), no? Si no, desde luego va a ser de lo mejor que se ha visto nunca.
merlinn escribió:Muy buenos gráficos,,muy buen guion,,,pero....
Aporta algo nuevo?un shooter en tercera persona igual que otros.
Ah,,,y no me pongáis verdes que solo es una opinion.
Saludos

No tienes ni idea merlinn, splinter cell double agent es un juego de infiltración pura y dura (tiene mucha mas infiltración que metal gear además de que la saga sc siempre ha sido mucho mas realista, con una historia tan real que podria materializarse, gran vulnerabilidad, munición muy limitada, etc).

Quizás el nuevo splinter cell tenga algo mas de acción en decrimente de la infiltracción (por el tema de convertirte en terrorista) pero aun asi seguira siendo el juego de infiltracción por excelencia.

Saludos!!!

P.D. Vamos, splinter cell y gears of war primos hermanos [+risas] .
menuda pinta tiene, tecnicamente a mi ya me ha conbencido, ahora falta ver si conserva el sabor de la saga pero, eso ya lo vere en casa.

PD. es cierto que aveces nos pasamos todos abreviando.
Madre miaaaaaaaaaa, yo no me lo esperaba tan bueno, esto por lo que dicen es una beta en desarrollo y tiene una pintaza.......

Lo quiero YA
El video no es del youtube ojo, es uno en windows media que quizás no se abre si se utiliza según que navegador.
Hola chicos!!

Acabo de pasarme el Splinter Cell Pandora en la X360 ( la retro sirve de mucho en estos casos ) y me he quedado alucinado. Ipsofactamente me compre el 3, el chaos theory pero aun no lo empece. Que tal esta con respecto al Pandora? evoluciona mucho?

S2
Mistwalker escribió:
No tienes ni idea merlinn, splinter cell double agent es un juego de infiltración pura y dura (tiene mucha mas infiltración que metal gear además de que la saga sc siempre ha sido mucho mas realista, con una historia tan real que podria materializarse, gran vulnerabilidad, munición muy limitada, etc).

Quizás el nuevo splinter cell tenga algo mas de acción en decrimente de la infiltracción (por el tema de convertirte en terrorista) pero aun asi seguira siendo el juego de infiltracción por excelencia.

Saludos!!!

P.D. Vamos, splinter cell y gears of war primos hermanos [+risas] .

Bueno según los videos y algunas revista la infiltración sera menos que en los anteriores Splinter Cell, como ves en el video es de día y no hay sombras para esconderte :P yo prefiero que sea asi y no con tanta infiltración
Yo no es por nada... PERO, este video tiene su tiempecito ya...

Se mostro en su momento bastante antes del E3, y nada de ay es ingame :S... El video ingame del E3 al lado de esto... deja mucho que desear... Esperaba mucho pero parece que poco va a aportar.

Aun así creo que aun le dare una oportunidad :P
lo que no me gustan mucho, es que podrian cambiar las animaciones :S

PD: el chaos theory es mejor q el pandora, para mi el mejor de los 3!
Xinaige escribió:Yo no es por nada... PERO, este video tiene su tiempecito ya...

Se mostro en su momento bastante antes del E3, y nada de ay es ingame :S... El video ingame del E3 al lado de esto... deja mucho que desear... Esperaba mucho pero parece que poco va a aportar.

Aun así creo que aun le dare una oportunidad :P

No se trata del video "youtube" ese,sino el que esta justo arriba,lo que pasa que por lo que comentas,por algun motivo de tu navegador o configuracion no te lo abre...
Muy buenos videos pero para mí, lo q son las animaciones del juego... son iguales q en la xbox y en la play2... asi no me convence del todo...
Joooooooooooooder!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Dios santo!!...Q PASADA!. Solo les falta q pulan un poco los bajones de frames, q lo dejen constantes y ya sera entonces la PUTA OSTIA!!!!.
Por cierto, soy el unico q despues de haber visto ESTO, piensa q aquel video del Resident Evil 5 (video prerenderizado) se lo come con papas nuestra 360??...Lo digo, porq pintan muy parecidos los escenarios, sin embargo estos parecen AUN mas grandes q los q se ven en el video del Resident 5. (Eso si, los personajes quiza con algo menos de detalle q el prota de aquel video...)

PD: Y si, no estaria nada mal q cambiaran las animaciones, eso es cierto...porq el tio cuando salta lo hace todo ortopedicamente, al igual q cuando se va a colgar de algun saliente...

Saludos
Pues si señor,lo primero que me ha venido a mi tambien a la cabeza al ver esto es el video del RE5,y eso que la fiesta acaba de empezar!!!
Pero si ese tio esta vivo hasta se podria tomar café con él yo me apunto pa pillarlo.
Si muy buena pinta yo aun no he jugado al chaos teory sabeis si para xbox 1 esta y a que precio? es que me pase las dos primeras y me gustaria pasarme la tercera antes de que llegue la cuarta :D
DarkClon005 lo puedes encontrar en http://www.game.es a 15€ es de los mejores Splinter Cell que han salido.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034370&ati=a5sa12as13s

Salu2. :P
Aver,,,yo me le voy a comprar seguro este juego. Pero lo único que aporto es que quizás no creeis que este tipo de juego (sea shooter o no) ya le hemos visto con mejores o peores gráficos.
Yo si fuera de una compañía de videojuegos intentaría aportar alguna novedad en géneros de juegos.
Es una opinión.
Saludos
30 respuestas