E3 linker,ayuda,algún error cometí

Hola gente! Acabo de instalar el e3 linker en mi ps3 y ando un poco perdido...
El caso es que lo acabo de instalar, y cuando e ido a encender la ps3, (con la posición para actualizar el e3, 2abajo y los demás arriba) pues no me da señal de video y no se apaga con el botón de apagar, además veo en la estación e-sata q no lee ni el disco duro, sólo se enciende y se traga y expulsa los discos,nada mas,
Que e echo mal?
Aaaahh, en el manual ponía que para el dual boot se necesitaba soldar el SBCE y cortar la pista, yo hice esto,lo digo x si akaso... Además mi ps3 todavía esta en 4.31.
Estoy confundido porque todo lo que leí era para hacer el downgrade con el clip,pero no me iba bien, y con el linker estoy perdido.
Gracias a todos de antemano!
Otra cosa, el flasher se encienden los led pero en la posición que están puestos los interruptores,no da ningún error...
el sbce no lo soldes si no vas a hacer dual boot!. La ps3 no enciende porque tienes el switch 1 arriba ya que en flash fun no deberia arranca en normal( ps3 mode) asi como lo tienes updatea el E3 y sigue con el tuto para sacar tu dump (pero desuelda el SBCE si no vas ha hacer dual boot)
couperStm escribió:el sbce no lo soldes si no vas a hacer dual boot!. La ps3 no enciende porque tienes el switch 1 arriba ya que en flash fun no deberia arranca en normal( ps3 mode) asi como lo tienes updatea el E3 y sigue con el tuto para sacar tu dump (pero desuelda el SBCE si no vas ha hacer dual boot)

Si lo desueldo, uno la pista que corté noooo?, además,si q quería hacer dualboot, ahora pruebo a ver
el switch 1 lo tengo abajo puesto, los dos primeros abajo y los demás arriba
Gracias.
EDITO: después de hacer pruebas,e desoldado y quitado todos los cables y sigue sin funcionar.
Una defunción más...
Descanse en paz!
Oooh
2 respuestas