E3 Linker???

Buenas tardes a todos:
Queria saber si alguien sabe para que sirve el E3 linker.
Segun he estado viendo el para usar el E3 pero soldandolo. Yo tengo una ps3 de 60 gb con doble nand y como el E3 solo tiene el clip para las nor no se si se puede soldar el E3 linker a las nand y enchufarlo al E3. Sabeis si si sirve para eso??

Gracias a todos
muy buenas Gaerhoth
Segun tengo entendido yo el E3 es para nand nor ,que corresponden con la slim,si quieres downgrear una nand de 256mb tienes que utilizar otros metodos como infectus,tenessy,etc.
ZoGo escribió:muy buenas Gaerhoth
Segun tengo entendido yo el E3 es para nand nor ,que corresponden con la slim,si quieres downgrear una nand de 256mb tienes que utilizar otros metodos como infectus,tenessy,etc.

tambien se puede pero hay que soldar en fat en slim no,,por el momento.
Muchas gracias pero a mi no me importa soldar.
Entonces creeis que con el E3 linker se puede hacer???
O como puedo soldar el e3 a mi ps3 hay algun tutorial??

Gracias!!!
hola,
hasta hoy no e visto el E3 que se utilizado para NAND!

El E3 como esta hoy es solo para NOR util y el E3-Linker es como recambio del E3-Clip con el flex-cable y conector para el E3 board.

Si lo quieres soldar tendras que medir todos los contactos del clip y los del E3-Linker board para saber adonde va cara uno! y sigues con ser para NOR!

saludos
zrandi escribió:
ZoGo escribió:muy buenas Gaerhoth

tambien se puede pero hay que soldar en fat en slim no,,por el momento.

rose05 escribió:hola,
hasta hoy no e visto el E3 que se utilizado para NAND!

El E3 como esta hoy es solo para NOR util y el E3-Linker es como recambio del E3-Clip con el flex-cable y conector para el E3 board.

Si lo quieres soldar tendras que medir todos los contactos del clip y los del E3-Linker board para saber adonde va cara uno! y sigues con ser para NOR!

saludos

teneis razon los dos
jjjj
un saludo
5 respuestas