E3: los kioskos para jugar a Xbox360 no rulan.....

Imagen

Fuente:

Kotaku

E306: Broken Microsoft Kiosks

We're doing our part in making sure every blunder is well known by the public and criticized appropriately. Case in point: After the Microsoft press event everyone was encouraged to go across the street to the Roosevelt hotel for some interaction with some of the upcoming titles. One minute this row of kiosks was functioning perfectly, the next second they were all dead and the staffers were puzzled—power outage, maybe?—good thing this happened at the press event and not on the show floor. I would hate to anger mobs of Microsoft fanboys.

Desde luego que microsoft está gafado con lo de los cuelges en las ferias.......
Pero los han encendido?? o enchufado?? [sonrisa]
Ya sé que habláis del E3, pero en los stands de MS que he visto por aquí, noto un ghoting en los juegos bastante evidente.

No sé si será por la tecnología TFT/LCD o porque la tienen mal conectada.
neverwinter escribió:Ya sé que habláis del E3, pero en los stands de MS que he visto por aquí, noto un ghoting en los juegos bastante evidente.

Pues yo tengo un stand de esos con la misma tv, y se ve de escandalo...ni ghosting ni na de na...
Os imaginais toda la ilera esa de consolas en filita todas con las lucecitas rojas de la muerte bailando al unísono? XD
Si esta la demo del acojonante Gears of Wars por allí que la cuelguen en el live que ya la jugaremos nosotros en nuestras casas, y esos que se apañen :Ð
Gaiden escribió:Pues yo tengo un stand de esos con la misma tv, y se ve de escandalo...ni ghosting ni na de na...

Entonces debe ser un error de configuración, que ya les vale.
No se colgaron, simplemente se apagaron (junto al LCD), seguro que lo enchufaron todo a una regleta XD
CTRL+ALT+SUPR y a reiniciar xD xD xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro q es culpa de sony [burla3]

pd. web, no estabas tu en contra del trolleo?? (por la fima)
Maxtorete escribió:No se colgaron, simplemente se apagaron (junto al LCD), seguro que lo enchufaron todo a una regleta XD
Exactamente, por lo que dice la noticia:
- Las consolas estaban perfectamente pero faltaba energía para alimentar una hilera de ellas (fijáos que al fondo funcionan). Ni se colgaron, ni se rompieron. La palabra es "POWER OUTAGE".
- Realmente esto no ocurrió en el E3, sino en un evento privado de prensa anterior a la propia feria.

Saludos
Peazo de noticia, saltan los plomos... y? Vaya tonteria de ponerlo en la web. Y vaya tonteria de ponerlo aquí tambien. Y vaya chapuzas los tecnicos XD
tzare escribió:pd. web, no estabas tu en contra del trolleo?? (por la fima)

Y tu estas a favor del trolleo? Lo digo por tu firma ^_^.
neverwinter escribió:Ya sé que habláis del E3, pero en los stands de MS que he visto por aquí, noto un ghoting en los juegos bastante evidente.

Lo que yo se es que en los FNAC de Barcelona la liaron y pusieron la consola en 4:3 lo que hacia que se viese en baja definición y con unos cuadrados muy raros el los lados. A demás también se veian por arriva unas rallas como si la consola quisiera emitir en otro formato y la tele se volviera loca.

Hay que ser inútil [toctoc]
roig escribió:

Estoy en un 90% seguro que tzare tambien se referia a la firma de web :)
Saludos!![bye]

Yo solo he visto la consola en vivo en un quiosco como esos que hay en El Corte Inglés de Nervión (Sevilla) y lo tienen puesto a 480p y 4:3 Oooh [mad] (sabiendo como todos sabemos que la pantalla de los quioscos son 16:9 y 720p, imaginate que desilusión -por las malas circunstancias- cuando puse la demo del PGR3, viendose aplastado, con bandas negras y con esa escasa resolución [buuuaaaa]).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

no lo estaba, pero al final no me ha quedado mas remedio que sumarme a todos vosotros :) (hay k luxar en igualdad de condiciones, no? )
pk en casi todos los stands utilizan pantallas samsung?
tzare escribió:
no lo estaba, pero al final no me ha quedado mas remedio que sumarme a todos vosotros :) (hay k luxar en igualdad de condiciones, no? )

Lo que me recuerda a la firma que maese portó durante un tiempo ...
19 respuestas