E3 + M$ = Anunciado volante inalambrico para 360

Por fin, ya era hora! Cuantos estábamos esperando esto?
Ahora solo falta Forza Motorsport 2 [oki]
porke un volante y no un teclado y un raton inalabrico?

mas ventaja para el k se compre el volante k injusto XD
NoRiCKaBe escribió:Ahora solo falta Forza Motorsport 2 [oki]

Y todo pa la saca XD
en la xbbox anterior tuve un volante y tardé en devolverlo un dia. mis tiempos eran horrosos en comparación al pad de toda la vida y se me hacía imposible el contravolantear con un mínimo de control. no se porque. espero que no fuera falta de práctica y mejore esto
Por lo que dicen es una evolucion que hara logitech del FF de ps2.

Asi que agarraossss!!!!!!

Imagen
The wireless steering wheel

Imagen
The wireless headset.

Imagen
The wireless PC adaptor.

Mas imagenes

Imagen
Enlace
Imagen
enlace
Imagen
enlace
Imagen
enlace
Pero lo bueno esque tambien vale para pc y de forma inhalambrica, y lo mejor aún es que ya han enseñado algo de FORZA2. [tadoramo] [tadoramo]

Diossss se me saltan las lágrimas de la emoción [buuuaaaa]
Esto ya si que tiene buena pinta, eso si espero que hagan algo para que funcione en pc, si no me comprare alguno con cable.
trigun_bdn escribió:
Imagen
The wireless PC adaptor.

Por lo ke se ve en esta imagen parece ke va a salir siendo kompatible kon pc. Ke ganas!!!!1!! X-D

Hasta pronto
Papeles escribió:
Por lo ke se ve en esta imagen parece ke va a salir siendo kompatible kon pc. Ke ganas!!!!1!! X-D

Hasta pronto
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
En mi opinión la noticia estrella de la conferencia de Microsoft. Por fin volante con force-feedback. [oki]

PD: Ahora solo falta que anuncien el Xbox Media Center para Xbox360 .. [sati]
Ya era hora que MS sacara un volante oficial con FF, pero es que encima es INALAMBRICO ole sus shuevos. Por cierto tambien saldra una headset inalambrico y el adaptador es para utilizar cualquier dispositivo wireless de la 360 en el pc (mandos, headset, volante...)

Otra cosilla, la camara que se vio ayer en la conferencia tambien sera wireless y se vio que tenia una pequeña antenita y un receptor para colocar en la 360. Parece que a MS le a dado fuerte el wireless.
Pues creo que es de Logitech y lleva una evolución del FF de PS2 [flipa]
kolombo escribió:Pues creo que es de Logitech y lleva una evolución del FF de PS2 [flipa]
Logitech va a sacar otro con Axial Feedback una tecnologia nueva supuestamente superior al FF. Aqui hablamos del oficial de MS que es este

Imagen

El de logitech:

http://img282.imageshack.us/img282/6282/yoohoo0jc.jpg
kolombo escribió:Pues creo que es de Logitech y lleva una evolución del FF de PS2 [flipa]

El Axial Feedback de Logitech creo que es otro volante (o eso me pareció a mi, lo mismo es que la emoción y el sueño que tenia anoche podian conmigo).

He encontrado las fotos:

Axial Feedback
Imagen

Volante de MS
Imagen

PD: Casi a la par Sauron
Ok, estaba confundido, pues nada, habrá que probar uno y otro y decidirse. Aunque a mi el de M$ sin cables y con ese diseño me gusta mucho, el e Logitech me parece sosote.
No se si llorar o algo... pero es mas que un sueño hecho realidad.

En navidades (2006, ahi esta lo flipante X-D)... Forza Motorsport 2 + Volante Wireless con FF y compatible PC.

De verdad, se podia pedir mas? Yo creo que era imposible...
Corregidme si me equivoco, pero creo que el Forza sale en Abril.
El forza esta al 93% de desarrollo y dijeron que salia a finales de 2006
Pues mejor [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lokoh escribió:En navidades (2006, ahi esta lo flipante X-D)... Forza Motorsport 2 + Volante Wireless con FF y compatible PC.

De verdad, se podia pedir mas? Yo creo que era imposible...

Forza Motorsport 2 + 2 Volantes con FF y uno de ellos (seguro) compatible con PC.
por favor,se aceptan donativos al tito bill [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha echo realidad todos nuestros sueños,encima gta 4 y pro 2007 pa enero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [amor] [inlove]
El Pro Evolution si que es para Enero de 2007 pero el GTA es para Octubre de 2007
he colgado mas fotos arriba para los perezosos, rhygama si quieres te paso los enlaces y los pones arriba del todo, pa causar impresion...

Yo a mi gusto me convence mas el de microsoft, mas que nada por el acolchado ocupa casi toda la superficie del volante, lo bueno seria que tuviera almenos 500º de rotacion (mejor 900º). El anterior de xbox creo que llegaba casi a 360º??
Eso mismo, necesitamos bastantes grados de giro para que sea realista, y no como la mierd* habitual que solo permite giros de 360º algunos ni eso..
Estaria bien k no tubiese limite de grados, k le pudieses dar 5 vueltas al volante y eso,entonces si seria mas realista.
Joder que ganas de tenerlo en las manos!!!!!
Me encanta, y lo mejor es que sea compatible con el PC [beer]

tury escribió:Estaria bien k no tubiese limite de grados, k le pudieses dar 5 vueltas al volante y eso,entonces si seria mas realista.

Donde está el realismo de dar 5 vueltas al volante? [flipa]
jajajaja creo que ha aparcado poco un coche xD. 5 vueltas maremia xDD, yo con 900 me conformo mas que de sobras son 2 vueltas y media justo mas o menos como en los coches.
Me parece muy bien pero... y como se alimenta esto, que tipo de baterias lleva? duracion? tiempo de carga? llevara incluido el carga y juega no?

Quiero mas datos ¬_¬
me parece que si, que va con el carga y juega.
Pudding escribió:Me encanta, y lo mejor es que sea compatible con el PC [beer]

Donde está el realismo de dar 5 vueltas al volante? [flipa]

Calla, calla, que con este sistema se podria dar marcha atras e ir palante XD XD XD XD
Joder que buenisima noticia,alguien sabe cuando puede salir? [tadoramo]
SeeknDeStRoY escribió:
Calla, calla, que con este sistema se podria dar marcha atras e ir palante XD XD XD XD

[+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo que me temo es que con la cosa del wireless sea la excusa perfecta para que el volante tenga un precio prohibitivo... sinó al tiempo. :-(
pilluli escribió:Yo lo que me temo es que con la cosa del wireless sea la excusa perfecta para que el volante tenga un precio prohibitivo... sinó al tiempo. :-(

Bueno, si es así podemos irnos al Logitech, que no he oido nada de que sea wireless.
No se si lo habeis comentado ya, pero, como soy nuevo en esto de los volantes en consola (nunca he tenido uno, pero este me atrae), dos preguntas:

Ofrece resistencia? para mi esto es lo más importante

Que es el force feedback? (tiene pinta de ser lo que yo digo arriba, o al menos eso traduzco, pero para asegurarme)
devilraid666 escribió:Me parece muy bien pero... y como se alimenta esto, que tipo de baterias lleva? duracion? tiempo de carga? llevara incluido el carga y juega no?

Quiero mas datos ¬_¬

Segun el articulo de IGN consumira la misma pila que un mando inalambrico normal, y con la conexion a la luz se activa el FF.

trigun_bdn escribió:he colgado mas fotos arriba para los perezosos, rhygama si quieres te paso los enlaces y los pones arriba del todo, pa causar impresion...

Pasamelo y edito. [ok]
Yo tb estoy super emocionao con el volante este,pero tengo un gran problema q pa mas inri,no conozco a nadie q lo tenga.Me como la oreja yo soloºsmile_[mamaaaaa]

El problema es q necesito q la base del volante sea recta por debajo pa poder ponerlo decentemente en el playseat q me pille hace tiempo con vistas a la x360.

Poder ponerlo aki en condiciones digo:

Imagen

Se q ni os va ni os viene,pero pami es una movida crucial desgraciadamente.Esa chorrada me jode vivo.

Ojala no me hagan la pua smile_:(

No creo que tengas problemas, mira las imagenes de ign de la primera página, trae la típica base con la abrazadera esa tipo torno portatil o igual que la maquina de moler carne de mi abuela :D .
kolombo escribió:XXXTRIPLEXXX

No creo que tengas problemas, mira las imagenes de ign de la primera página, trae la típica base con la abrazadera esa tipo torno portatil o igual que la maquina de moler carne de mi abuela :D .

Dios t oiga.Ya he visto la foto y nose,no lo veo del todo plano pero quiero creer q lo podre poner bien.

En ferias y asi suelen montar los volantes en playseats,espero q no sean tan cafres como pa olvidarse d este artilugio y haya una opcion buena pa ponerlo tb en el playseat,mediante un adaptador de plastiko o algo.

Ojala,q lo pille d segunda solo pa la 360.

Gracias kolombo!
Ojo!!! como ya edia al principio del Hilo!. Parece ser que el Mando es de la propia M$!. ya no tenemos un volante con FF sino EL VOLANTE!!.

Saludos
XXXTRIPLEXXX
Yo creo que si te servirá, échale un ojo a esta foto:

http://media.xbox360.ign.com/articles/706/706021/img_3581807.html

Molonator69

Pues si, EL VOLANTE, con FF, sin cables, a ver cuanto cuesta.
Si el volante de Logitech dijeron que costaría 100€ y no dijeron nada de inalambrico (que lo mismo lo es, no se) imaginaos cuanto valdrá este... [mad] [mad] Pero está claro que el mejor de los dos cae junto al FM2 xDDD Ya lo único que le falta a M$ esque sake juegos estilo eyetoy para su futura camara...ya eso sería el golpe definitivo... X-D X-D
Saludos
44 respuestas