E3: mañana...que va a pasar?

Pues eso, despues del FFowned(se supone que estas cosas las conocen los "peces gordos"con antelacion)
cual sera la respuesta de sony en el E3, sera con la cabeza baja anunciando"pronto" el home y tal o tendran algo ahi para vacilar...la verdad es que me da mala espina(mmm, en realidad tambien tengo xts, pero los buenos juegos los prefiero exclusivos por aquello de los cutreports y tal...)
a lo mejor ponen la demo del killzone en la store(para quitar el mal sabor de boca xD)y desviar la atencion..

¿que pasara?
No hace falta que crees éste hilo, estando el Hilo Oficial del E3...
gracias por tu aportacion [oki]
Pues que como salga algun vidoe del GOD OF WAR 3 se va a cagar la perrita chica.
yo tb opino que esto debían de saberlo porque con tanto dinero de por medio si se enteran hoy creo que les meten un paquete a los de square de los gordos.
así que opino que mañana será un día clave para el futuro de la compañía (sony). vale que FF13 no vaya a salir en japón, pero el hecho es que ya no es exclusivo, que "ya no va a aprovechar todo el potencial" de ps3, que algunas ventas en occidente se perderan para ps3 y esto sin contar los otros juegos de rol y algunos exclusivos de ms.
una gran franquicia se ha vendido, eso queda de cara al público como perder fuerza, playstation no es lo que era.

PD: como saquen grandes juegos a 2 años vista se van a coronar.
que gears of war 2 pase a ser multi xDDDD, y que anuncien el ps3mote.
algo más que kratos tiene que aparecer mañana...lo repito un "regalito" en la store...

suerte con la xts, que yo la tengo por ahora...0 sat [fumando]
HALO 4 COMING TO PS3

No, ahora en serio, si alguien se espera bombazos en el E3 por parte de sony... como mucho god of war III, nada mas :-|
surkoman escribió:gracias por tu aportacion [oki]

No, gracias por la tuya y crear un hilo inútil. ;)
angelbomber está baneado por "troll"
pues mañana me veo,mucho xboxer tocando los cojones.Y si no me crees,quoteame en 24 horas y hablamos [fumando]
Ya los hay gilipollas diciendo lo del FFowned, igual que se ha llenado antes el hilo.

Los xboxer tenéis un subforo muy bonito donde todo el mundo os dará la razón y seréis felices.

Ya hay un hilo oficial del E3
Después de hoy..................................que acaben con el hambre en el mundo,al menos pa empatar.
AndyX escribió:
surkoman escribió:gracias por tu aportacion [oki]

No, gracias por la tuya y crear un hilo inútil. ;)

Gracias Andy, veo que estás conmigo. Nosé para que creas el hilo estando el Oficial, pero bueno...
sergioo, buen rollo, ya se que hay un hilo del e3, habria que estar ciego, pero es que me he llevado un gran owned hoy(y muchos) que me dejo k.o(y a peppers ya no digo)

espero que no molestara lo de gracias, que es muy poco ofensivo xD
Pues no se que va a pasar. Lo único que dejaría esta noticia en ridícula sería la tercera entrega de la saga Chrono..., pero a Square parece que ya no le molan las exclusivas. A mi me ha dado un algo al ver la noticia, lo digo sinceramente.
Esta claro remake del FFVII no decian que soñar es gratis?
surkoman escribió:sergioo, buen rollo, ya se que hay un hilo del e3, habria que estar ciego, pero es que me he llevado un gran owned hoy(y muchos) que me dejo k.o(y a peppers ya no digo)

espero que no molestara lo de gracias, que es muy poco ofensivo xD

Nada nada, yo voy con buen rollo, perdón si me he puesto grosero en algún instante, si los Mod's lo creen oportuno que lo dejen abierto :)
Pues el contra-ataque es, de lo que no se haya mostrado nada aun y con lo que deben sorprender, es GOW3, el proyecto de Team ICO, los MMORPG que pactaron con NCsoft en el E3 2007... y quizas un juego que al parecer registraron hace unos dias como Xam'd Lost Memories

con un pelin de suerte muestran algo ya de uncharted 2, como es una trilogia... pero quiza sea muy pronto.
Si pretenden hacer algo "impactante" yo creo que será un video del God of War III.
fR1k0 escribió:Si pretenden hacer algo "impactante" yo creo que será un video del God of War III.

O un nuevo firmware con un pedazo de bug...xD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
20 respuestas