[E3] Mejor conferencia... ¿Ha habido alguna?

Encuesta
¿Que conferencia os ha gustado más?
57%
155
5%
14
8%
23
27%
75
2%
6
Hay 273 votos.
Bueno, tras ver las tres "grandes" conferencias en el E3 de Microsoft, Nintendo y Sony... ¿Cual creeis que ha sido la que mejor ha salido?

Para mi las tres fueron un muermo, principalmente porque se centraron mucho en las ventas, aunque la de Microsoft quizá sea la que más me ha gustado, seguida muy de cerca de la conferencia de Sony, sin embargo, la de Nintendo, siendo las anteriores muy malas, ha sido horrible, el tiempo peor gastado que he tenido.

Pues ahí queda eso, a ver cual os gustó más de todas
(podeis elegir hasta 2 opciones)
Independientemente de las conferencias hay que esperar a que acabe el E3 para decidir no creeis? por que no solo presentan los juegos en las conferencias,algo es muy extraño aquí,es demasiada casualidad que ninguna de las empresas presentaran suficientes juegos nuevos, esas coincidencias no existen.
VegettoX escribió:Independientemente de las conferencias hay que esperar a que acabe el E3 para decidir no creeis? por que no solo presentan los juegos en las conferencias,algo es muy extraño aquí,es demasiada casualidad que ninguna de las empresas presentaran suficientes juegos nuevos, esas coincidencias no existen.

No digo que consola ha salido mejor parada, estoy hablando de las conferencias que han realizado.
La de Microsoft, por el Owned final exclusivamente.
Ami me ha gustado el dash [+risas]
Sin dudarlo la de Microsoft, y la peor de todas, obviamente la de Nintendo.
He votado Microsoft y todas bodrios.

La de Microsoft ha sido la más realista han presentado bastante juegos exclusivos juegos a corto plazo. Han centrado la conferencia en el mercado casual, que aunque pueda parecer patético(y los es) es un punto donde la 360 flojeaba y a día de hoy no puedes ignorar al mercado casual.

Y ya los ultimos minutos de la conferencia ha sido un autentico Megatón, un hecho histórico.

La segunda en mi opinión ha sido SONY, con un discurso tradicional. Aunque la conferencia fue sosa de contenido y otra vez mucho autobombo, mucho vapor y pocas nueces.

Nintendo la ultima porque ha sido completamente casual y ridícula.
A mi sinceramente lo que llevamos de E3 me a parecido bastante decepcionente en general.De todas formas esta feria no es ni una sombra de lo que fue.Recuerdo cuando hace unos años todas las compañias llevaban todos sus pesos pesados y montaban unas presentaciones espectaculares, y esas pedazo de azafatas!!.Ahora no llevan casi nada y se guardan casi todo para otras ferias y eventos.
Yo he votado todas las opciones,por supuesto :P

Aunque pienso que la mejor ha sido la de MS,pero porque las otras,al parecer,han sido bastante tristes [+risas]

Por cierto,una duda aprovechando el hilo(si le molesta al autor del mismo,que lo diga y lo edito :S )
Estas ferias,¿hasta qué punto son importantes?Vamos,que si sirven realmente para algo más que para carnaza para los foros [+risas]
Yo es que siempre me lo he preguntado,y hoy he caído en preguntarlo a los demás :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Yo he votado todas las opciones,por supuesto :P

Aunque pienso que la mejor ha sido la de MS,pero porque las otras,al parecer,han sido bastante tristes [+risas]

Por cierto,una duda aprovechando el hilo(si le molesta al autor del mismo,que lo diga y lo edito :S )
Estas ferias,¿hasta qué punto son importantes?Vamos,que si sirven realmente para algo más que para carnaza para los foros [+risas]
Yo es que siempre me lo he preguntado,y hoy he caído en preguntarlo a los demás :P

Saludos!! [bye]

De estas ferias se hacen eco medios generalistas y llega a más público. Tambien importa en las acciones (las de S-E han subido por ejemplo).
Son importantes, pero no van a decidir nada.
Mi voto por Microsoft, las actualizaciones a su máquina van a ser impresionantes, xDD

ahhhh, por su puesto también por la gran "pillada" XD
Si Sony hubiera mostrado algo más del GOW3 quizá dudaría más en mi respuesta, pero viendo lo visto me quedo con la de Microsoft.
Las 3 una grandísima mierda, pero los momentos finales de la de MS fueron la caña.

PD: La de Nintendo me provocaba una vergüenza ajena que hacía tiempo que no sentía. Y eso que no la vi toda xD
La de microsoft la mejor con diferencia.
Microsoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nintendo>>Sony
No he visto la de Microsoft pero por lo que pude saber el día siguiente debe ser la que más chicha ha tenido.

Garf escribió:Microsoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nintendo>>Sony

Ahí, con dos cojones. Mira que me aburrí durante la conferencia de Sony pero es que la de Nintendo daba vergüenza ajena. Y lo peor es descubrir después que había algunas thirds con un puñado de juegos por enseñar y de los que en la conferencia no se ha visto nada. Parece que Nintendo no se entera de qué tipo de gente suele interesarse por el E3.
Sin duda para mi , microsoft seguido de sony y luego ya nintendo.

Aun que debo reconocer que en la de nintendo no podia creer lo que veian mis ojos en el momento cumbre de wiimusic y la banda.
llorllo escribió:
De estas ferias se hacen eco medios generalistas y llega a más público. Tambien importa en las acciones (las de S-E han subido por ejemplo).
Son importantes, pero no van a decidir nada.

Ummmh...era algo que sospechaba,pero ya me has sacado de dudas,muchas gracias [beer]

Saludos!! [bye]
En Realidad todas han sido bastante sosillas, y con bastantes payasadas, pero si tubiera ke kedarme con una, por el impacto ke ha supuesto en un titulo estrella, me kedaria con la de microsoft, pero vamos, tambien el producto interesante, para mi el GOW 2, o de ps3 el GofW 3.

Salvo eso, poca cosa...

Atte
Evil Vega
todas han sido buena pero MS a dado mas caña con el Dashboard y el Anuncio de la salida del FF XIII a Occidente.

la Peor... la de CAPCOM... 30 min de Conferencia y SOLO anuncian la Pelicula del Lost Planet... ni juegos ni nada.
anda que eran dos para votar xD

vale he votado a MS y la segunda opción que ya no va a contar xD es que todas han sido un bodrio
Han sido todas aburridillas, además yo esperaba que los de Nintendo dijeran más cosas del Animal Crossing y que hablaran del Kid Icarus y ná de ná, pero por lo menos el cierre de la de MS estuvo guapo anunciando el FFXIII. [amor]
FFXIII win .... .... un poco FEO lo demas
SONY y nintendo bastantes decepcionantes....
Me kedo con Microsoft...

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Todas una mierda...

Lo del Final XIII, desde luego ha debido ser una alegria para los usuarios de la 360...pero vamos, una alegria minima...no se como explicarlo, la PS3 lo sigue teniendo...junto a alguna exclusiva mas.

A esperar al TGS, no me quedo ninguna noche despierto mas por un E3.

Me parece tremendamente gracioso, la gente que ya esta acojonada, diciendo que Sony ha perdido y tal, solo por que saquen un juego en 360 que la PS3 ya iva a tener. [carcajad]

Hombre, la 360 lo bueno que tiene, la carga de backups, eso si, y el precio, desde luego.
En la de Microsoft por lo menos se han visto juegazos (jugables) como Fallout 3, Fable 2, Resident Evil 5 o el GeOW2 :P , videos y anuncios de un nuevo Portal exclusivo + otros Arcades bastante majos, videos de Banjo & Kazooie, Viva Piñata, los 3 de S-E (Infinite Undiscovery, The Last Remnant y Star Ocean 4), el nuevo dashboard, los miis (perdón, los avatars [+risas] ) , una buena ración de juegos casual... y por supuesto el megatón final totalmente inesperado.

Si no es la mejor, por lo menos en mi opinión es la menos mala :P
Las 3 fueron aburridas y sin ninguna sorpresa espectacular.

Está claro que lo del FFX13 en 360 en un punto, pero al fin y al cabo no se lo quitaron a PS3. Más gordo me pareció en su día el anuncio de Monter Hunter 3 en Wii o Dragon Quest 9 en DS.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Todas fueron un bodrio pero dentro de lo malo ganó Microsoft de calle por presentar el FF XIII y además por dedicarle su tiempo a juegos como GOW 2 y Fable 2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso es, la de Microsoft, la menos mala, desde luego XD.
Habiendo terminado ahora mísmo de ver la de Nintendo, que era la que me faltaba (y casi pasándola como el que ojea un periódico del metro debido a la peste que ha sido), diría que lo veo así:

-Microsoft--> Winner! [sonrisa]

-Sony--> Where am I? :-?

-Nintendo--> In a village of La Mancha, the name of which I have no desire to
call to mind, there lived not long since one of those gentlemen that
keep a lance in the lance-rack, an old buckler, a lean hack, and a
greyhound for coursing................ ¬_¬ [Alaa!]
Elnef ai llevas razon... si 360 tendra FF XIII mejor para ellos, los que tengan 360 que se lo compren en 360, los que tengan PS3 por PS3... los que tengas las 2 pos pal que decidan...

pero peor fue como has dicho el Anuncio exclusivo del Monter Hunter 3 para Wii o del Dragon Quest IX para la NDS, que ahora el que Quiera disfrutar del DQ IX por que sea fan de la saga tendra que pillarse una NDS o los fans de la saga Monster Hunter tendran que pillarse una Wii... o para los fans del Dead Rising tendran DEad Rising 2... a no perdon que quise decir el 1 tambien para Wii XD
Todas han sido bastante tediosas la verdad.

La que mejor parada sale es la de Microsoft con los momentos jugables de Gears 2 (de lo poco que alegró al público) y de Fable 2 cooperativo, la sorpresa del dash (que sigue sin convencerme) y lo de Final Fantasy que ha sido el golpe de efecto del E3 (realmente es de lo que más se está hablando).

A la de Sony le faltó pólvora.

La peor la de Nintendo con diferencia. Un sopor.
Para mi la de Nintendo no fue una conferencia de videojuegos, fue una conferencia de venta de acciones, estuvieron más tiempo hablando de las ventas de consolas que de juegos.
A años luz, Microsoft.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Microsoft(Megatón wins), y encima acaban de confirmar Halo Chronicles.
Clyde escribió:Todas han sido bastante tediosas la verdad.

La que mejor parada sale es la de Microsoft con los momentos jugables de Gears 2 (de lo poco que alegró al público) y de Fable 2 cooperativo, la sorpresa del dash (que sigue sin convencerme) y lo de Final Fantasy que ha sido el golpe de efecto del E3 (realmente es de lo que más se está hablando).

A la de Sony le faltó pólvora.

La peor la de Nintendo con diferencia. Un sopor.

Estoy de acuerdo en todo.

A la de sony le falto un buen megaton para rematar la faena no estuvo mal incluso fue menos toston que la de ms pero le falto un par de grandes juegos exclusivos para redondearlo, y tapar lo que paso en la conferencia de ms.

salu2
A mi me han parecido todas un bodrio, pero eligiendo una de ellas me quedo con Microsoft.
lo de sony dio pena.
Luego por la noche, mientras esperaba para ver al conferencia de Ubi, creo, en IGN vi una entrevista de casi 20 min a un tio del killzone mientras mostraban imagenes reales del juego (había un tío jugando), y yo me pregunto porque leches sony no mostro nada de eso en su conferencia? Y después también mostraron cosas del motorstorm.

En vez de estar media hora justificándose y dando cifras muestra tus juegos.
el peor e3 de la historia, salvo cosas puntuables, para mi no gano nadie.
todas fueron pesimas... una dio mas grima que las demas ... y solo en una se dió algo inesperado... pero poco mas.. este E3 no pasará a la historie... donde este el 299 dolares de sony del 95 con respecto a los 399 de saturn de sega... que se quite lo demás xD.
Todas son un asco hasta que alguien anuncie Shenmue 3 [qmparto] [qmparto]
(no creo que eso lo lleguen a ver mis ojos)
Ha sido claramente el E3 del triunfo casual sobre el hardcore o como querais llamarle. Entre la wii, el singstar, ese de las guitarras, las baterias, la bascula, los volantes y raquetas esas de plastico malo y demas cutradas, los videojuegos estan pasando a convertirse en un monton de soplapolleces de tamaño xxl, y si no comparad el numero de juegos pa la familia telerin y juegos de verdad.
Y ese perfil de jugador es el que les interesa, el que disfruta con plasticos cutrosos de elevado precio y distinto para cada juego, juegos que son mucho mas baratos de hacer que los demas,  quieren convertirnos en zombies poco exigentes que azuzan mandos como maracas pensando que estan tocando la melodia del mario, o que berrea la ultima cancion de chenoa, mientras mantiene el equilibrio en una bascula.

Pues eso, que todos decepcionantes para mi.
La de microsoft con diferencia, presentaron juegos que saldran a corto plazo, con videos in game, anuncian el nuevo dash, resoluciones para monitores, copiar los juegos al hd y ff xiii. No es una conferencia increible, pero comparada con las otras dos es impresionante xD.

SaLu2.
Todas fueron un bodrio, sin novedades y llenas de barritas.

Pero sin duda destaca la de sony como realmente soporífera, creo que no he visto una conferencia más larga, aburrida y sin contenido en la vida.
kenmaster escribió:Todas fueron un bodrio, sin novedades y llenas de barritas.

Pero sin duda destaca la de sony como realmente soporífera, creo que no he visto una conferencia más larga, aburrida y sin contenido en la vida.

juer 3 horas antes hicieron la de nintendo.. no era tan dificil ver una peor... xD, que puede resultar divertido ver a reggie haicendo el gamba pero no es alentador xD.
red0n escribió:
kenmaster escribió:Todas fueron un bodrio, sin novedades y llenas de barritas.

juer 3 horas antes hicieron la de nintendo.. no era tan dificil ver una peor... xD, que puede resultar divertido ver a reggie haicendo el gamba pero no es alentador xD.

Yo no he hablado de videojuegos sino de la conferencia, y la de nintendo me cabreó pero no me resultó soporífera.
TODAS un bodrio, M$ se salva un poco por la BOMBA final pero vamos... Mierda de moda "casual 'r us" y pocas novedades en general. De traca que Nintendo venga ahora vendiendome "un cacharro" para meterle al wiimando para intentar hacer lo que ya decían que iba a hacer en un principio sin ningún problema... [enfado1] y bomba a posteriori de la versión Wii de Dead Rising. Era algo impensable la verdad...
La menos mala Microsoft , pero todsa fueron jumfosas
A mi la que mas o menos me gusto mas fue la de microsoft, las otras ni fu ni fa. Pero vamos lo de los años nunca estamos contentos con lo que enseñan,xD
54 respuestas
1, 2