para bajarse el video de ign lo mejor es usar gestor de descarga y ke el vaya haciendo cuando pete pues seguirá bajando desde donde petó y asi hasta ke lo complete. Yo con el Flashget e tardado un pokillo pero lo e bajado
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Creo que todavía no me he despertado pese a que casi es la hora de comer : ¡¡¡METAL GEAR SOLID EN LA CUBE!!!Lo que siempre había soñado!!!.
Qué recuerdos de mis vicios al MGS en la PSX hace unos años; y lo mejor es que aparte de transmitir el espíritu del juego (esos soldados genoma, la base militar, la nieve por los exteriores, el helipuerto...) veo que hay detalles del MGS2 (esconder cuerpos, apuntar en primera persona...) que lo van a hacer simplemente cojonudo...
Señores estamos asistiendo al nacimiento de un juego, q va a marcar historia en cube. Un poco ironico, q uno de los mejores juegos de la generacion psx de el salto a cube y se convierta en un blockbuster.
Ahora solo toca soñar y q se pase tb el remake de FF VII
Por pedir q no kede
Aún no he visto el video de este Metal Gear.Sólo he visto las fotos y m parecen increibles.Si encima decís q el video es aún mejor ya no se dónde meterme de la impresión.
Mejor me acuesto,
Lo q es una pena es q el MGS3 sólo salga para Ps2.
¿El vídeo es ese que se ve tan oscuro?. Es que ese ya me lo he bajado y no es plan de volver a descargar lo mismo otra vez... De todos modos, subiendo el brillo al monitor se ve bastante bien (y dejando la habitación a oscuras, claro)