[E3] METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES **imagenes hi-res**

Aun no :( , y estoy buscando como un loco que he visto en gamespot que ya hay 2 trailers!!!!! pero hay que ser insider

http://www.gamespot.com/gamecube/action/metalgearworkingtitle/media.html
Escrito originalmente por Trush
Aun no :( , y estoy buscando como un loco que he visto en gamespot que ya hay 2 trailers!!!!! pero hay que ser insider

http://www.gamespot.com/gamecube/action/metalgearworkingtitle/media.html

cawento cawento

Gracias de todos modos Trush. Yo buscaré en cuanto tenga tiempo y si encuentro algo os lo haré saber...

Un saludo!
Nada, ya han vuelto a petar el enlace cawento cawento cawento
para bajarse el video de ign lo mejor es usar gestor de descarga y ke el vaya haciendo cuando pete pues seguirá bajando desde donde petó y asi hasta ke lo complete. Yo con el Flashget e tardado un pokillo pero lo e bajado :p
Se q va a ser grandioso... pero no me acaba de entusiasmar de sobremanera... es que el de psx sinceramente no merecia remake... tal cual ya era genial
Creo que todavía no me he despertado pese a que casi es la hora de comer : ¡¡¡METAL GEAR SOLID EN LA CUBE!!!Lo que siempre había soñado!!!. [fies]
Qué recuerdos de mis vicios al MGS en la PSX hace unos años; y lo mejor es que aparte de transmitir el espíritu del juego (esos soldados genoma, la base militar, la nieve por los exteriores, el helipuerto...) veo que hay detalles del MGS2 (esconder cuerpos, apuntar en primera persona...) que lo van a hacer simplemente cojonudo...

Lo espero con ansiedad!!!!! [sonrisa]
Joer,yo kiero ver el video : ((((((((((((((((((((((((((((((((((((

A ver cuando no lo petan

Salu2!
Señores estamos asistiendo al nacimiento de un juego, q va a marcar historia en cube. Un poco ironico, q uno de los mejores juegos de la generacion psx de el salto a cube y se convierta en un blockbuster.
Ahora solo toca soñar y q se pase tb el remake de FF VII
Por pedir q no kede
[chiu]
Acabo de poner un link al video en su correspondiente hilo [oki]
bueno este me lo pillo fijo tb [oki]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
bueno este me lo pillo fijo tb [oki]

salu2

Nuestras economías corren serio peligro a corto y medio plazo... :Ð [looco] [looco]
Escrito originalmente por luipermom

Nuestras economías corren serio peligro a corto y medio plazo... :Ð [looco] [looco]

juas juas cuanta razón tienes luipermom

bueno,aún queda tiempo para ahorrar.. [looco]

salu2
Aún no he visto el video de este Metal Gear.Sólo he visto las fotos y m parecen increibles.Si encima decís q el video es aún mejor ya no se dónde meterme de la impresión.

Mejor me acuesto, [jaja]

Lo q es una pena es q el MGS3 sólo salga para Ps2.
Bajando video...

Espero ke r000lzee muxo :D

Salu2!
¿El vídeo es ese que se ve tan oscuro?. Es que ese ya me lo he bajado y no es plan de volver a descargar lo mismo otra vez... De todos modos, subiendo el brillo al monitor se ve bastante bien (y dejando la habitación a oscuras, claro) [oki]
65 respuestas
1, 2