[E3] METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES **imagenes hi-res**

No saleeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas!!

maes tío no se ven las imágenes :P

Un saludo [bye]
Ya van!!

Voy a subir las demas [oki]

Es bestiaalll!!!

Alguien dudaba de Silicon Knights? [poraki]
cojonudo, bravo, chapeau, me alegro de ver k silikon knights tiene alarde grafico tambien, pq lo demas ya lo sabiamos k lo tenian.
Mira k bien, una alegria, a ver si suben el video con algo de luz para k se vea.
mu mu chulas!!!!!!! pero quiero verlo en movimiento!!!!!!!!!!
Es la caña, dios que alegria, que emocion, me encanta, me muero [amor] [amor]
De coña............y encima el 1.....el mejor!! [oki]
Wenas!!

Ya se ven... :P Ostia pues tiene muy buena pinta :)

Un saludo [bye]
Ya estan todas! [buenazo]

Yo lo veo a la altura de MGS3 [burla2]

Imagen
**METAL GEAR SOLID 3 (PS2)
Esta ultima es del metal 3???
Wenas!!

Yo creo que me pillaré los dos tanto el 1 remake como el 3 :) Pufff!!! Ya presiento el agujero que habrá en mi cartera... XD XD XD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Trush
Esta ultima es del metal 3???
Si, en IGN tienen un monton :P
Wooow, muy guapa las fotos [babas]

Venga salu2
WoW kiero verle la cara a Snake!!!!!!:P

Esta wapooooooooooooooooooooo XD= ke el El 3 xD

Salu2!
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

VAYA GRAFIKAZOS NEN!!!!!!!!!!!!

A la altura del mgs3 kasi kasi!! xDDDD

ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k caña!!!!!!!!!
Increíble...Esperemos que la jugabilidad esté a la par. Por cierto, ciertas texturas...ejem...
Esto ya empieza a parecerse a la saga de RE...entre remakes y juegos nuevos...xD
Diox....el 3 es la caña!!!!!Joer......sale al final pa GC???
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Diox....el 3 es la caña!!!!!Joer......sale al final pa GC???
De momento, PS2 exclusive...
Escrito originalmente por Skuall18
A la altura del mgs3 kasi kasi!! xDDDD
Esperate a verlo en movimiento, que me da a mi que este MGS va a tener una iluminacion flipante, cosa que el MGS3 no tiene.

PD: Por ahi dicen que este Twin Snakes, no es un Remake de MGS, si no de MGS 1 y 2 juntos...
Del 2 y del 1?????oooooo to coollll

Espero ke se pasen un video ^^

Snake fiver is rebooornnnn ,MahAHahAH xD

Salu2!
Escrito originalmente por maesebit
Esperate a verlo en movimiento, que me da a mi que este MGS va a tener una iluminacion flipante, cosa que el MGS3 no tiene.

PD: Por ahi dicen que este Twin Snakes, no es un Remake de MGS, si no de MGS 1 y 2 juntos...

[flipa] dios te oiga Mae, menuda pasada de MG, lo quiero YA!!!

Me ha encantado.

Como diria Macario...........Ahi que contento ESTOYYYYYYYYYYYY

Adios a tos
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] Unjuego mas ke voy a comprarme seguro pa mi cubo .... [amor] [amor] [amor]
Dios, como toda la semana sea como hoy, voy llamando a la funeraria pq me da algo :-|
Por las fotos de exterior q salen, parece q la foto del otro dia no era fake, no? ( a mi nunca me desagradó )

Por cierto, ciertas texturas...ejem...

Sí, la caja de la 3era foto... [tomaaa]

La verdad es q esta MUY bien, me ha caido una lagrimita al verlo. ENtre MGS3 y este Remake, tenemos Snake para rato!

Saludos!!
mu guapo graficamente, molaria verlo en movimiento un poco a ver que tal, pero weno.... a esperar
Sin duda increible, para mi el metal gear solid es de momento el mejor de la saga de los que han salido a partir de psx, y con este lavado de cara a lo remake del resident evil, rulzzzzzzzzz.
simplemente IMPRESIONANTE, y eso q el juego esta en fase desarrollo aun [risita] [risita] [risita]

salu2
A falta de Metal Gear 0 el remake del 1 tiene buena pinta [oki]
Escrito originalmente por maesebit

Puede que sea verdad por que eso de colgarse en las paredes salia en el 2.

Dios, que juegazoooooooooo!!!!! [mad]
¿Qué es eso de conformase con que sea gráficamente casi, casi tan bueno como el de PS2?, ¿a dónde vamos a parar?... queremos que se demuestre la diferencia de potencia del cubito... cawento ... que para eso existe esa diferencia...
Las imágenes muy guapas... que ganas de verlo en movimiento...[babas]

Un saludo!!
Geniales imagenes. Pero me gusta mas el aspecto grafico de MGS3 pa PS2 que esta conversión de GC.
Lo unico que espero es que tenga las mismas voces que en PSX.
Ostras es cierto¡¡ Que este juego estaba en Español. Desde luego es un Must Have. Que ganas de rejugarlo con esos graficos [babas]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

( es que me aburren y no trago los Metal Gear... son muy aburrido...
eso de inflitraciones es una mierda para mi....
- la primera mazmorra del Zelda me da grima por eso...-)
Acabo de ver el video y es IN-CRE-I-BLE, cuando salga uno con mas calidad yo creo que me da algo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No se pq os flipais tanto, es simplemente el motor grafico del 2 pasado al 1 y mejorado un poco, pero de momento hay cosas que no cambian, como las pateticas texturas, que ha sido llevadas desgraciadamente a este remake, en cambio se nota que el MGS3 le han echo un labado de cara a las texturas. Será guapo graficamente, pero estoy arto de que no exploten la capacidad de texturas de la GameCube, las texturas de GC tendrían que estar a la altura de XBox, no de PS2.
De donde pillo el video??

Salu2!
Lo han petado, estoy esperando a ver si ponen otro [qmparto]
Dejemonos de tonterias q si texturas borrosas q si esto q si lo otro, el juego va a ser un must have, y yo q vosotros solo me preocuparia y empezaria ya a mandar e mails de q el juego viniera traducido. Es flipante ver shadow moses asi, pero mas flipante seria verlo y orilo, con un "coronel, estoy en posicion". Y os advierto, como en su dia paso en psx, este juego va a hacer vender mucha gc aun siendo un remake, tiempo al tiempo.
Yo por lo pronto, tengo una velita encendida para q venga doblado.
Ahora os hago unas preguntas por si las sabeis, cuando sale el juego?, y segundo es solo remake, o tendra zonas nuevas, (por lo menos las habilidades del mgs2 las tiene)
Saludo a todos y nos vemos [buuuaaaa] (Shalafi emocionado)
A la espera de ver el video, las imagenes no me parecen muy buenas, las texturas son muy malas (no me extrana viendo las texturas ke tenia el eternal darkness..[jaja])y donde estan los ojos de los soldados??? en fin...otro punto negativo pa nintendo..dios [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Korn_BCN yo he visto el video donde sale el ninja cargandose a varios soldados y se le ven los ojos con todo lujo de detalles, Snake usa mas poligosnos que el del metal 3 con casi toda seguridad y no tiene absolutamente nada que ver con las imagenes que se han publicado, pero nada nada que ver
Sip, yo es que creo que hay gente que no ha digerido demasiado bien el E3... no sé muy bien porqué... hace dos días todo era cojonudo y ahora todo es una mierda... no termino de entenderlo.
No os preocupeis que este juego va a ser un Must Have con casi toda seguridad...

Un saludo!
el jeugo es la hostia, yo he conseguido ver imagenes del video, no el video en si, y te aseguro, q el modelado, texturas y demas no tiene nada q ver con las fotos mostradas ayer.
este juego va a ser la hostia, q alguien cuelgue el video por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y cuando sale este juego?????????????
Escrito originalmente por Shalafi
Dejemonos de tonterias q si texturas borrosas q si esto q si lo otro, el juego va a ser un must have, y yo q vosotros solo me preocuparia y empezaria ya a mandar e mails de q el juego viniera traducido. Es flipante ver shadow moses asi, pero mas flipante seria verlo y orilo, con un "coronel, estoy en posicion". Y os advierto, como en su dia paso en psx, este juego va a hacer vender mucha gc aun siendo un remake, tiempo al tiempo.
Yo por lo pronto, tengo una velita encendida para q venga doblado.
Ahora os hago unas preguntas por si las sabeis, cuando sale el juego?, y segundo es solo remake, o tendra zonas nuevas, (por lo menos las habilidades del mgs2 las tiene)
Saludo a todos y nos vemos [buuuaaaa] (Shalafi emocionado)

Si por eso no hay fallo..... al final cojerán hasta las voces de la versión PSX, y por cierto, para los ansiosos..... NO, no es gran cosa, NO está a la altura de MGS3, y realmente tiene unos gráficos mediocres para estar hecho para la máquina que está hecho :( :( :( :( :( :(

PD: Aún así va a ser mio, un remake de MGS1 no es moco de pavo, aunque no tenga gráficos ESPECTACULARES, tiene que ser la bomba ^^
Aqui pongo 4 capturas que he hecho del video, no os las puedo poner a mejor calidad, pero creedme que el video esta a años luz de las fotos que se han puesto, de hecho no esta a años luz, esta a galaxias!!!!!

SNAKE

Imagen

SOLDADO

Imagen

NINJA

Imagen

LIQUID

Imagen
Ya e visto el video y retiro todo lo dicho, el video es otra cosa dios! ke pasada y re pasada y mega pasada de juego!
a todo esto...entonces esas imagenes son fake o algo? pq se an publicado? :(
Las imagenes parecen de una beta o algo asi, pero bueno, el video es lo que vale y es una pasada!!!!! [fies] [fies] [fies]
La cube se va a salir, yo estoy decepcionado con lo que ha mostrado Nintendo hasta ahora, no con sus Third partys, pero aun queda mucho E3 y Nintendo va a lanzar alguna bombita FIJO!
Trush, ¿has conseguido el video en otro lado?... si es así, te agradecería que me pasases el elink porque el de IGN aún no he podido cogerlo cawento

Un saludo!
65 respuestas
1, 2