[E3] Metal Gear solid:TS "VIDEO"

http://cubemovies.ign.com/cube/video/twinsnakestrailer_051303_gcn_final.mov

ESTE SI QUE ACABAN DE SUBIRLO!!! BAJANDO :p, ya ta petao ¬¬ mañana lo vere qeu son 43megas xD
downloadinggggggggg

Puto e3, las 4.30 y aun estoy aki xDDD
Esto es la caña!!!!!! se come el metal 2 con creces y esta a la par del 3 mas o menos, casi me da un yuyu.

Gracias por este video, mil gracias

(aunque un pelin oscuro :Ð )
Nada, que no consigo bajarme el video... no hace más que cortarse la conexión a medias.. ni con gestor, ni con nada... cawento...
¿Alguien sabe otro sitio del que pueda bajármelo?

Un saludo!
Toy buscando algun sitio a ver si encuentro, yo es que lo deje bajando a las 7 de la mañana y lo he visto hace un ratito. A ver si hay suerte por que parece que los de IGN lo han petao
Aqui hay otro sitio de descarga alternativo

http://www.bigwah.com/e3/twinsnakestrailer_051303_gcn_final.mov

A veces le cuesta un poco empezar a bajar, pero baja a buena velocidad.
no hay ningun otro video aparte del de la conferencia verdad? me lo he bajado de ign y es el unico k veo, necesito mas claridad.
Lo mismo digo del Re4
Por cierto no me ha gustado nada como se comporta la camara en tercera persona del rebel strike, a veces se separa demasiado, esperemos k lo pulan.
Cojonudo! Ya esta bajando! Dios dios que sobrecarga de E3 estamos teniendo, no doy a basto!!!
alucinante, menudo juegazo [babas] [babas] [babas]

no tiene nada que ver con las imagenes esas ke se ven [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Gaiden
no hay ningun otro video aparte del de la conferencia verdad? me lo he bajado de ign y es el unico k veo, necesito mas claridad.
Lo mismo digo del Re4
Por cierto no me ha gustado nada como se comporta la camara en tercera persona del rebel strike, a veces se separa demasiado, esperemos k lo pulan.
En GameSpot los tienen de captura directa, asi que se ven bastante mejor. De todas formas, el de MGS se ve muy oscuro. Yo lo he tenido que ver en la tele, y subir el brillo para que se viera bien.
Escrito originalmente por maesebit
En GameSpot los tienen de captura directa, asi que se ven bastante mejor. De todas formas, el de MGS se ve muy oscuro. Yo lo he tenido que ver en la tele, y subir el brillo para que se viera bien.

Ahora si, me lo he bajado de Gamespot, lo he puesto en la tv, he subido el brillo, y pagaria un disparate para k saliera mañana [flipa]
12 respuestas