Preferiria poner le juego y listo, no tener ke bajarme historias y tal, pero bueno, si lo hacen bien, puede ke incluso ademas de no molestarme, me agrade. Como el servcicio xboxlive silver sera gratuito, kizas al poner el juego(vease halo2 porejemplo) en la 360, se conecte con el servicio online, se baje el ejecutable y algun ke otro extra mas(por ejemplo, ke arregle lo de las texturas del halo2) y se keda en el disco duro(no okupara mas de 10 megas, y eso con 20 gigas ta bien) y a jugar ke es gerundio.
Yo si le doy mucha importancia a la retrocompatibilidad ya ke es crucial en los primeros meses de vida.
Os cuento, yo me compre la primera consola(de nueva generacion) la cube y con ella el luigis mansion.............y me lo pase en 1 dia!!!!! jooooooooooder, entonces me toko tirar de alkiler hasta ke me compre otro juego, pero en sus origenes los juegos eran pocos y malillos. Con xbox me paso igual, habia muy pocois juegos y casi todos una basura, vease azurik(este no se me olvidara en la vida xD ), bloodwake, fruzion frenly(o algo asi) etc..... se salvaban el halo y el PGR.
Pero al comprarme la Ds me compre 2 juegos, el mario64 y el wario touched, cuando me inche de esos juegos.....pues tenia TODOS los de la GBA para jugar, en la misma makina, con luz, etc....
Lo ke os kiero decir eske kuando salga xbox360, saldra con 2 o 3 juegos buenos y el resto seran basura, y ademas todos nos compraremos 1 juego y va ke chuta, mientras llegan el resto de joyas(halo3, etc.....) le daremos candela a los juegos de xbox, sin tener un ladrillo mas y 20mil cables mas en el salon, todo en la misma consola.
Hablando de compatibilidad, ke kojones pasa con los mandos???? adie ha dixo nada???? ke tengo 4 mandos originales de XBOX!!!!! y no son baratos, y lo mejor de todo, los nuevos mandos son iguales(en los botonoes me refiero) con lo ke los viejos me sirven perfectamente, se sabe algo?¿
Bueno gente perdon por el ladrillo, un saludo.