[E3] Ninja Gaiden: 3 vídeos in-game y un trailer

Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3
Trailer E3 03

Aún no los he bajado porque me voy ahora mismo y acabo de bajar el de 32 MB de Halo 2 (Si, y dura 8 minutos 32 segundos], pero la gente ha flipado.

Saludos|RBN
a ver que tal, le tengo muchas ganas a este juego.
por cierto se sabe cuando sale?
Es impresionante!! El agua, oh my god!!

Si es ke cuando los desarrolladores se esmeran....

La verdad es que este E3 tiene un nombre, XBOX.

Ahorrar toca X-D
yo acabo de ver dos videos (insiders play demo) de este juego y jooooder sta muy muy muy guapo......los efectos del agua [amor] y el dinosuario ese con solo huesos....... [babas]

q salga ya ! [amor]
este E3 tiene un nombre:
juegos!!!!!!!!!!!!
anda que no estan saliendo juegos wuapisimos para todas las consolas.
pero para las que mas.....para mi por este orden:
ps2
xbox
cube

por lo menos en los juegos que a mi me interesan
Dios .. .pero de donde se sacan estos graficos... [ok] [ok] [ok]

:cool: ... Despues del e3 ... y conforme salgan los juegos vamos a tener muxo vicio...
Porque no todas las compañias toman ejemplo de Tecmo o Bungie por ejemplo....???? [sati] Este juego promete y muuuucho!!!!Dios! [amor]

Un saludo
este juego va a ser la puta caña, ahora despues de ver todos esos videos lo tengo mas claro aun.
EL video de Halo no me baja! y el trailer de Ninja gaiden esta mal :( [reves]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alucinante. Vayamonos preparando para desembolsar mucho dinerito. Cada vez estan mas cerca Halo 2, Doom III, Hitman 2, Ninja Gaiden, Topspin... Lo que se acerca no es normal, van a ser lo nunca visto en consolas.

X cierto, para cuando el Ninja Gaiden???, ya tengo la bandeja de la Xbox abierta para no perder tiempo cuando salga X-D X-D
Me parece a mi que la prensa especializada va a tener que empezar a puntuar los graficos de 0 a 1000 [666] [666] a este paso jajaja. Ahora en serio, espectaculares algunos detalles como el del agua... Chapeau!! [pos eso]

Tecmo tu si que sabes como aprovechar el hardware de la X ;) (no solo Tecmo claro... Los videos de Halo 2, Doom, Fable, PGR2, BC, Far cry, Brute Force... increibles...)

Saludos ;) y enhorabuena a los poseedores de una Xbox!!
La verdad es que tiene una pinta extraordinaria, espero que llegue pronto a mis manos para poder admirar la maravilla que aparenta.
Saludos.
esos movimientos me recuerdan a Devil May Cry, aunke la caña de éste se ve soberbiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien quiere un DMC teniendo este brutal juego?
joder, este E3 me esta dejando flipao con los juegos de XBOX, aun creo que estoy en un sueño.
jooooder, despues de ver el video me he kedao perplejo!!! :o :o

y la intro.. [comor?] [comor?] es digna de PELICULA!!!

salu2! [bye]
He tenido ya ocasión de ver todos los vídeos y he de decir que es impresionante. Pero hay una cosa que me jode muchísimo. En el vídeo donde lucha, una vez muertos sus oponentes desaparecen tanto sangre como cadáver. Creo que es un 'fallo' que no se pueden permitir en Xbox.

De las pocas cosas que me han gustado de este E3 [FPS's aparte]
14 respuestas