E3 NO enciende una columna de leds del Panel

Hola!!

Estoy intentando sacar un BACKUP de una PS3 y no se si esta mal puesto o el E3 se me ha rato, ya que paso en otra PS3 y al final lo dejé.

Mirad las luces que no me encienden son las del nº 5:

Imagen

Hago la copia, y me da error y no se si eso tiene que influir, a ver si me podeis decir si pillarme otro E3 o que hago...

COPIA DE LA PS3:

http://www.mediafire.com/?d16s2zqbiceqk

MUCHAS GRACIAS!!
Hola
Que no te encienda el led verde Nº.5 puede ser que sea porque se haya fundido o desoldado.
El dump a mi me parece bueno.

Saludos
Hola varicela! muchas gracias con contestar!!

Puede ser que sea por eso, pero es que ninguno de los 2 se enciende ni el de arriba ni el de abajo.

Y cuando voy a comprobar el dump me da error en este paso:

Imagen

Muchas gracias!!!

saludos!!
selik escribió:Hola varicela! muchas gracias con contestar!!

Puede ser que sea por eso, pero es que ninguno de los 2 se enciende ni el de arriba ni el de abajo.

Y cuando voy a comprobar el dump me da error en este paso:

Imagen

Muchas gracias!!!

saludos!!

Tienes que usar la opcion Bytereverse and extract.

PD.
Quita el link del dump, mejor

Jejejeje
Hola!!

Ok ya he editado el link.

Pero lo que me dices es esto no?:

Imagen

Vale esque segun el tuto de luckymas, primero hago eso y con lo resultante, hago el siguiente paso, que es el que he comentado, que da error, a ti es que no te da ningún error?

Muchas gracias!!
Bueno te cuento
El E3 saca el dump reversado o sea no lieble, primer paso hacerlo leible para poder comprobar y parchear.
Byte Reverse and extract, te lo hace leible y te extrae la carpeta .ext con los datos vitales de tu consola.
Luego parcheas y despues el file resultante tienes que volver ha hacerlo no leible y renombrarlo a bkpps3.bin para que el E3 (con los botones todos abajo menos el 1) grabe en la nor.

A mi no me da errores

A ver si hay suerte
Hola!

Si pero es que en el ultimo paso me da error, no se si será entonces por mi PC o que... tenndre que comprobar en otro, y me da miedo no sacar una buena lectura de la ps3.

Este es el error que me sale:

MUCHAS GRACIAS!!

Adjuntos

Más sencillo es comprobar con un heditor hexadecimal que en el offsset 200 te sale FII si es así esta bien hecha. Más sencillo para parchear utiliza el ps3 nor patcher que también comprueba la memoria por si tienes problemas. Si te la hace esta todo ok y ya puedes meterla.
Lo más rapido y mejor.
Saludos
vamoa a ver el rebluider al hacer un dump legible si esta bien no dara error , pero cuando tu quieres hacerlo ilegible si lo da y es normal ya que no es legible y para grabarlo con e3 hay que hacerlo de nuevo ilegible asi que te dara error, si sigues los pasoa del tutorial y lo compruevas hasta manualmente no tienes que temer nada.
Por cierto la foto del error es por que no cojes la occion suya que es la misma que para hacerlo legible , y si lecas esa occion como ya te habia generado una carpeta te dara error pir que ya esta generada .
Gracias a todos!! En especial a varicela, que me paso el nuevo flowrevueldeir y no daba ese error.

Luckymas te puedo asegurar que usaba la opción que era y salia ese error.

Ya esta todo LISTO.

MUCHAS GRACIAS!
9 respuestas