E3 Nor Flasher

He leido sobre este flasher, que va sin soldaduras y tal, y lo veo bien, pero tambien me echa para atras gente que dice que no sirve, lo que queria era que me ayudarais un poco, y si alguien lo tiene que me cuente como va y tal y de algun lugar fiable para comprar.
Sin soldar es una patata. Te puede funcionar el clip mejor o peor, a veces si a veces no...
Soldando con el E3 linker la verdad es que lo he probado 3 o 4 veces y va muy bien. Pero hay que soldar 47 cables...es un poco royo.

El clip he visto sujetarlo incluso con un gato carpintero para que agarre, lo cual me parece una barbaridad, porque puedes llegar a partir la placa base de la consola...imagina el resultado...
entonces tu no me recomendarias este cacharrito no?, aunque este cacharro no es en plan lo bajas de version y yasta?
Yo lo hice la semana pasada y fue fenomenal, y mira que nunca abri una consola, tu lo k tienes k hacer, limpiar las pistas con alcohol y un cepillo, sacar varias dumps y comprobarlo con los tres programas del tutorial, sobre todo con HxD y mirar los offsets k te indica el tutorial.
Saludos.
Necesitaria de uj buen tutorial jajaja y aparte donde conpraste el cacharro?
4 respuestas