E3-Nuevas de Ultimate Spider-Man

En ellas veremos a Venom y a Spider-Man que podremos manejar tanto a uno como al otro en una gran ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
Le kedan bien los graficos Cellshading, me recuerda más al comic.

Aunke las "telarañas" más bien parecen alambres [mad]
Y eso es para ps2??
Viendo el Spiderman 2, esos graficos, la libertad de movimiento porla ciudad... y ahora salen con cell-shading? A mi parecer una gran cagada
Saludos
[fumando] Curioso, sinceramente curioso[fumando]

No me desagrada el Look Cell-Shading, pero creo que se lo podian haber currado mas.
No tiene mala pinta, esperemos a ver como queda lfinalmente el juego.
Y lo de manejar a Veneno tiene su gracia ;)

saludos
Me gusta mucho la idea de manejar a veneno, que es uno de mis personajes favoritos de spiderman. El look cell-shading me parece un poco exagerado con respecto al comic. Es como si hubieran querido que tuviera aspecto de comic sin fijarse en el comic de ultimate spiderman, este es un look un poco "cartoon" (que fino me ha quedado, oigh [ayay] ).

Espero que como minimo sea tan bueno como el del Spiderman 2 pero con los personajes de ultimate spiderman. Haber si tambien ponen esas misiones secundarias aleatorias del spidey 2 pero mas variadas y mejores (por pedir ;-) )
Si tiene el mismo tipo de control y de juego que el Spiderman 2, me encanta.
En Cell Shading nos creeremos más que es un cómic, y si te dan la misma libertad en el escenario y lo grandioso que puede ser.... buf qué bueno [buenazo]

Además poder manejar a Venom le da más puntos [babas]
Hay un Trailer del juego en http://www.gametrailers.com y no pinta nada mal !!

Y Tambien saldra para PC espero que no nos timen como paso con el Spider-man 2...

Un Saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
pinta mu wai,pero si el planteamiento no es el mismo q el del 2 pa ps2,ya a perdido ante este.Por cierto,siempre e tenido curiosidad se saber como era el spiderman 2 de pc,no era igual q el de ps2 no=?
Pues a mi el Spiderman 2 me gustó, me pareció muy entretenido y espero que este no defraude. Peor con este tipo de juegos nunca se sabe unas veces lo hacen bien y otras la cagan...

Muucho Spidy
Pues a mi los gráficos me parecen muy acertados, y muy similares al comic.

Tiene buena pinta este juego, habrá ke catarlo :P:P .
10 respuestas