[E3] NUEVO video FZero GX !!!

WOW !!!

Parece ser que amusement vision le ha cogido el punto al hard de la GC ... POR QUE ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE !!! :O

http://f-zero.jp/movie/mpeg/e3_l.mpg (20 Mbs)

Esto es velocidad !!!

START YOUR ENGINES !!!

[bye]
Ahora mismo me lo bajo [babas][babas]
Esto es un pedazo de juego como la copa de un pino... [fies]

Un saludo!

P.D. : Por cierto, este es mi post nº 500. Ahora ya sí que me siento integrado en la familia de los Cubers de EOL [sati]. Dios mío, estoy completamente enganchado, creo qus los últimos 400 mensajes los he escrito el último mes, mes y medio... [flipa] arghhhh, necesito una novia (tengo edad de estar casado) que me saque de aquí de vez en cuando y que me haga guarreridas... [babas]
el juego promete mucho, graficamente los escenarios son espectaculares, pero las "navecitas" me fallan, parecen de juguete [tomaaa]

salu2
Yo tb me lo estoy bajando, pero lo vere mejor en mi casa con sonido [baba]...

Escrito originalmente por Draghann

P.D. : Por cierto, este es mi post nº 500. Ahora ya sí que me siento integrado en la familia de los Cubers de EOL [sati]. Dios mío, estoy completamente enganchado, creo qus los últimos 400 mensajes los he escrito el último mes, mes y medio... [flipa] arghhhh, necesito una novia (tengo edad de estar casado) que me saque de aquí de vez en cuando y que me haga guarreridas... [babas]

**OT*** (q no operacion truño eee...)

FELICIDADES Draghann !!!!! [beer] [beer] [beer] [fies].

Ya eres "un adulto" en el foro [buenazo]. A mi tb me hace falta una chica q me sake de aki a veces y me haga warreridas ´pañolas [carcajad] [carcajad] :-P. Q mostro [oki]!!
Invitate a unas ciber birritas tio.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

**OT*** (q no operacion truño eee...)

FELICIDADES Draghann !!!!! [beer] [beer] [beer] [fies].

Ya eres "un adulto" en el foro [buenazo]. A mi tb me hace falta una chica q me sake de aki a veces y me haga warreridas ´pañolas [carcajad] [carcajad] :-P. Q mostro [oki]!!
Invitate a unas ciber birritas tio.

Salu2 [bye]

Muchas gracias Silver19... pos ná, dicho y hecho... QUE CORRA LA BIRRA!!!! [fies]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!!

P.D. : El video cojonudo, BaByMaRiO, cenkiu beri mach xD
Gracias Draghann, para eso estamos [+risas]

OT: Felicidades, a ver si yo llego pronto a esa cifra [ginyo] [beer]
otro video mas XD, y van...casi 2 gigas en videos xDDD en 2 dias o 3 dias :D, gracias por el video :)
Felicidades Draghann [oki]

Por cierto, el video espectacular, un must have, a ver quien hace un juego de carreras mas rapido jejejeje. Sigo diciendo que nintendo no me defrauda en este E3, FZero, Metal Gear, Resident Evil 4, Final Fantasy, Mario Kart......alguien da mas?
Cuantas más cosas veo de este juego más me gusta. Sin duda es uno de los grandes y como tal se lo están currando. ¿Alguien sabe la fecha de salida?... creo que lo he leído por ahí pero ya ni me acuerdo...

Un saludo!

P.D. Gracias a todos por las felicitaciones!
downloadinggggggggg

felicidades draghan!
9 respuestas