joer. no lo entiendo. al principio del desarrollo se andaban con un misterio y secretismo enfermizo en todo lo relativo al juego, y ahora no paran de sacar videos y mostrar demos.
al final van a acabar con todas las sorpresas del juego...
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC
Editado 1 vez. Última: 16/05/2004 - 10:58:14 por G@rci.
Una cosa esta clara, este RE sera totalmente distinto a todos los demas. Con mucha mas accion y, lo que de momento no se ha visto en ningun video de los que han mostrado, son puzzles!!!!!!! Que sera de un RE sin puzzles?
A mi lo unicoque no me esta molando es que los aldeanos se repiten demasiado!!! Es decir en casi todos los videos se ven a aldeanos distintos con la misma cara y a mi eso no me mola... xlo demas me encanta!
Supongo que lo de la vaca lo han hecho para que veamos que se puede interactuar con casi todo... sino esk le ha dado un ataque asesino al que estaba jugando xDD
Es la ostia el juego este, no me canso de ver videos e imagenes... que ganasssss.
Enishi
Adicto
475 mensajes desde dic 2002 en Sabadell
Editado 1 vez. Última: 16/05/2004 - 14:14:30 por Enishi.
A uno le ha disparado 2 o 3 veces a la cabeza y no se muere, si fuesen zombis aún, pero son campesinos
Me refiero con la pistolita normal, no con la recortada
Enishi escribió:Pero los enemigos son inmortales o qué?
quiza si.. por lo visto les da migraña, pues reciben un balazo, se llevan las manos a la kabeza la sacuden un poko y enga.. fiesta otra vez, aunke dejando parte eso.. este juego mace jaja que viciadas mesperan!!