[E3] Nuevos videos de Resident Evil 4

Por que mato a la vaquita ???... [buuuaaaa]

XD
La vaca xDDDD

Lo ke si me doy cuenta es ke hay UN PUÑAO de peña ala ke matar!!! Espero ke a los nacionales tmb xDDD :P:P

Salu2!
repito una y otra vez ke este sera el primer juego ke me pille USA, conforme salga en noviembre me lo pillo, no podre esperar hasta el 2005.... [angelito]

PD: pobre vakita.... XD
joer. no lo entiendo. al principio del desarrollo se andaban con un misterio y secretismo enfermizo en todo lo relativo al juego, y ahora no paran de sacar videos y mostrar demos.

al final van a acabar con todas las sorpresas del juego...
Una cosa esta clara, este RE sera totalmente distinto a todos los demas. Con mucha mas accion y, lo que de momento no se ha visto en ningun video de los que han mostrado, son puzzles!!!!!!! Que sera de un RE sin puzzles?

PD: pido un minuto de silencio por la vaca [mamaaaaa]
G@rci escribió:Que sera de un RE sin puzzles?

Un RE mas realista?
Algunas veces se pasan varios pueblos con los puzzles para abrir una puerta realmente estupida

PD: No hacia falta lo de la vaca...
A mi lo unicoque no me esta molando es que los aldeanos se repiten demasiado!!! Es decir en casi todos los videos se ven a aldeanos distintos con la misma cara y a mi eso no me mola... xlo demas me encanta! :p
Supongo que lo de la vaca lo han hecho para que veamos que se puede interactuar con casi todo... sino esk le ha dado un ataque asesino al que estaba jugando xDD

Es la ostia el juego este, no me canso de ver videos e imagenes... que ganasssss.

[bye]
Pero los enemigos son inmortales o qué?

A uno le ha disparado 2 o 3 veces a la cabeza y no se muere, si fuesen zombis aún, pero son campesinos
Me refiero con la pistolita normal, no con la recortada
Enishi escribió:Pero los enemigos son inmortales o qué?

quiza si.. por lo visto les da migraña, pues reciben un balazo, se llevan las manos a la kabeza la sacuden un poko y enga.. fiesta otra vez, aunke dejando parte eso.. este juego mace [babas] jaja que viciadas mesperan!!
10 respuestas