E3 o Progseek??? Cual es mejor?

Por lo poco que vi el E3 es sin soldaduras y el ProgSkeet si las requiere aunque si le ponemos el clip ya no necesita mas o igual hay que soldar cables??

Pregunto ya que tengo 2 ps3 que no les andan las lectoras y para lo unico que las uso es para centro multimedia y mi hno tiene otra por lo que si esto sirve podria hacerlas andar aunque sea con backups.

Si tienen que elegir cual comprarian??? muchos dicen que es mejor el Progskeet pero que hay poca info y soporte en su propia pagina.

y del E3 que version

E3 Flasher 3K Limited Version PS3 PlayStation3 Downgrader & Jailbreak o E3 Nor Flasher - Downgrader

La ultima el E3 viene con un solo Clip para no soldar y el Progskeet tiene para comprale 2 clips uno de NOR 56 PIN TSOP CLIP y otro de nand NAND 48 PIN TSOP CLIP

Gracias
El e3 te sirve solo para memorias Nor y el progskeet para Nor y Nand. Aparte de para flashear las memorias también es configurable para hacer funciones de modchip, spi flasher y algunas otras que ofrece el programa infectus que no recuerdo.
Los dos son cómodos en cuestión de uso y si acabas comprando Clips, te saldrán caros los dos, pero, aún sin mucho soporte el progskeet es mas completo y mas compatible y perfecto y mas barato si lo usas con soldaduras..
Por cierto usa la búsqueda. Hay otros hilos con las mismas dudas.
Un saludo
tengo una duda tengo el proogsket 1.2 que me hace falta mas para no soldar. es una ps3 con memoria nor. i donde lo puedo encotrar. en todos los lados esta agotado. me vale con el clip o tambien me hac falta el Adaptador NOR 360-Clip?
2 respuestas