@Seifer10,
El Progskeet tampoco hacía falta soldarlo, lo que pasa es que el bueno, es muy difícil (casi imposible) de encontrar...
El Teensy no me inspira confianza.
Me ofrecen un "E3 Limited Package" por 50 euros, este ya sí es el original, de hecho, el precio no es ninguna ganga, pero creo que lo compraré.
Si tienes una CECHL04, no tienes que hacer downgrade, nuestra consola (comprobado con el minimal version checker) salía de fábrica con el firmware 2.45, así que una vez que consigas un dump válido parcheas el mismo con el parche de los tres mosqueteros y te pedirá que instales un firmware igual o superior al que tenías instalado, le metes un CFW de esa misma versión y arreando.
No es por soldar, sino porque creo que tantos puntos de soldadura son muy invasivos para la consola (Pensaba hacerle también el mod del ventilador con el conmutador y el potenciómetro (Aunque si consigo el E3 a buen precio, le meto un CFW con control del ventilador y listo)).
Si vas a seguir el tutorial de Luckymas, hazte un favor y, ni se te ocurra usar el E3 Nor Dump Checker V1.0, por lo visto (he estado leyendo al respecto) hay mucha gente que ha brickeado su consola usando esta aplicación, hay otras mejores.
De todos modos no será sencillo, haz el dump varias veces hasta que siempre te salga igual, no te fíes.
@Seifer10¿Te has pillado ya el Teensy? ¿Puedes ponerme un link a su web? He visto una página y creo que es su web oficial, pero la verdad, después de ver el clon del E3, ya dudo de todo lo que veo...
Un saludo y suerte a ti también.