**e3** P S O 3!

Weeeeee

Pues eso un video del PSO 3;)

A bajar! VIDEO PSO 3

Salu2!
Sinceramente, me parece un truñazo... :-|

Los gráficos ya huelen, que son identicos a la version DC, que ya tiene años, y eso a estas alturas ya no es perdonable. Y lo de los combates con cartas, no me gusta nada... :-|

Este pa ellos [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Han convertido un juegazo en un jueguillo Oooh

Pos nada seguire al PSOI&II k ese da pa rato ^_^
Resulta difícil de entender que después de pasar varios años de la aparición de PSO en DC la evolución gráfica haya sido mínima... Esperaba más de una compañía como SEGA en ese sentido.
De todos modos yo no subestimaría el juego que puede dar el tema de las cartas... si habeis jugado alguna vez al Magic: The Gathering o al Final Fantasy VIII habreis comprobado que bien hecho, las cartas pueden dar mucho de sí... ya veremos!

Un saludo!
La verdad es ke si...Cartas¬_¬...Eyos sabran..

Salu2!
Creo que es y sera un error como un templo pasarlo a este estilo de juego.

Pienso que este formato solo sera acertado en los mundos orientales. Creo que el jugon occidental no busca un juego on-line asi...

En fin, creo que cuando me canse del PSO pasare al FFXI (pero en PC claro) paso de gastarme la de san pito-pato en poner online mi PS2...
Habra que esperar, pero lo de las cartas le quita mucho dinamismo al juego
Esta claro que en este tipo de juegos siempre tendremos que adapatarnos a los que les gusta a los nipones... si ahora les van las cartas pues cartas se ha dicho...

cawento un poco mas de respeto por los PAL, joder
7 respuestas