[E3 - PC] Trailer HL2 y CS2 !!!!

Pues bueno, ocupa 34 megas y es IMPRESIONANTE !!! Ni DOOM3 ni leches.... madremia..... no me esperaba todo lo qe he visto.... SUBLIME

y el CS2......... ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! DESCARGARLO QE VALE LA PENA !!!!

Es para descargar por bittorrent y esta muuuuuuuuy compartido

HL2 & CS2 E3 Video (34 megas)

Salu2
Lo estaba viendo ahora mismito, deja mucho que desear en cuando a calidad de compresion el video... que decir del HL2... impresionante... la IA es ACOJONANTE.

Pero esque lo del counter strike... joder con el nuevo DE_Aztec... impresiona la polla, la piramides mayas por ahi por el fondo, el paso inferior ta cojonudo...

A ver si se ve algun video de mejor calidad pronto, para poder juzgarlo mejor.

A ver si hacen mas mapas... porque si solo se dedican a hacer remakes de los viejos... lo estan gastando de mas... XD

Un saludo. :P
Hey............por la mula no anda??? ein?
Acabo de verlo y es la O-S-T-I-A. El video no tiene mucha calidad pero al principio se aprecia la calidad ya que cuando hay mucho tiroteo la imagen casi no se ve. Temía que con tanto jueguecito nuevo el Halflife 2 se quedaría corto pero no es así, iguala o supera al Far cry y al Doom 3, el halflife tiene unos gráficos más reales, no se me gusta más el estilo de los gráficos del halflife 2 que los del Doom 3. La física, la ambientación, por dio (y eso que soy ateo) ese fuego que parece real. Y ese arma grabitatoria o como se llame que puedes hacer levitar lo que te de la gana :-O.

Y lo del Counter, impresionante, como las balas hacen saltar el agua, el modelado del aztec, aunque ya les vale tanto aztec, ya le tengo hasta asco, que saquen mapas nuevos. No estaría de más que sacaran algún modo nuevo para el counter, no se, algo distinto que le de un aire, una brisilla nueva, porque al final se hace cansino hacer siempre lo mismo.

Lo dicho IMPREZIONANTE como diría aquel.

Salu2
hostia puta, esta de putamadre!!! y eso que el video se ve como el culo y sin sonido [discu]

dios este cae fijo, original [jaja]

bueno y el counter mas de lo mismo...
Por dios el cs pinta increible aun estoy flipandolo , sin de_aztec O_O
se puede descargar con overnet o con emule?
enn vez de currase un CS 2 desde 0 igual que el HL2, van y "portan" el actual. genial. y encima cobraran por el aunque sea mod. fantastico.
Arg, el link no tira. Podeis subir el torrent a cualquier sitio? Necesito ver ese de-Aztec!
segun he leido, que mi ingles no es que sea muy weno :P esto no es el CS2, es el CS portado, nada mas, El CS2 se esta haciendo = que el DOD2 y el TF2.

de todas formas, no me fio nada de lo que se dice, sea o no sea dicho por valve, asi que a esperar toka.

Un saludo.
aqui teneis un enlace en descarga directa:

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2275&dl=1

en esta misma pagina hay un video q se llama hl2 2004 full demo, q ocupa la burrada de 662 mb, ya vere si lo bajo, pero es una birrada lo dixo. si alguien lo tiene q comente de q va.
Wenesh_relven escribió:aqui teneis un enlace en descarga directa:

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2275&dl=1

en esta misma pagina hay un video q se llama hl2 2004 full demo, q ocupa la burrada de 662 mb, ya vere si lo bajo, pero es una birrada lo dixo. si alguien lo tiene q comente de q va.

Gracias por el enlace!!

Aunque tarde un poco (tengo cable 300k) creo que me voy a bajar el de 662mb. Bueno, lo hare si me dejan un huequecito porque todo el rato me pone que hay demasiados usuarios xDD

[bye]
Me temo que los señores de ID tienen un problema, su nombre es Half -Life 2.
Yo por lo que he visto por ahora en tema de motores, el del Half Life 2 supera por bastante (o por lo menos es mucho mas elegante) que el de Doom 3.
Aparte de eso, centrandome en el video del HL2, decir que cuando he visto el cacho del CS, las balas contra el agua, solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE! QUE EFECTO!!! QUE REALISMO!!!!
Que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!! (rumores he leido de que se adelanta a la fecha)
Gracias Wenesh. Bajandoo
Por lo que decis sta muy wapo el video..k ganass
Siempre ha sido el que mas he esperado, y si añado la decepción en cierto modo que ha sido para mi el Far Cry (se me acabó haciendo repetitivo y el argumento me pareció muy poco original: Jurasic Park, La isla del doctor Moreau...), las ganas de HL2 aumentan , el 1 fué un bombazo, para mi el mejor shooter sin lugar a dudas y por lo que se ve este le va a superar.
Y ya lo del CS2... pfff ...me parece que me volveré a enganchar :-p .

Una cosa, el video ese tocho, ¿es el mismo con mas calidad u otro diferente?

[bye]
No tengo palabras para describir lo que puede ser jugar ese mapa de Aztec...increible...
[buuuaaaa]
juerrr no e podido bajarlo. aora cuando le doi al enlace de Wenesh me sale "no se puede mostrar la pagina"
Alguna solucion? quiero ver el videoo :_(
kurras escribió:juerrr no e podido bajarlo. aora cuando le doi al enlace de Wenesh me sale "no se puede mostrar la pagina"
Alguna solucion? quiero ver el videoo :_(

prueba aki http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2275&dl= lo q pasa q el server ta petaisimo, mejor utilizad el bittorrent.

salu2
Yo creo que no es el CounterStrike 2 , es realmente el 1 portado al motor de HL2 y con retoque de texturas y demas cosillas..

(al menos eso creo)
hmm he leido por los foros de steam ke el cs k hemos visto en el video vendra incluido en el multiplayer del half life 2... a ver si es verdad!
saludos!!!
DIOS MIO!
Es increible... el arma de coger cosas va a dar muchisimo juego... que fisicas! como se rompen/deforman los objetos!!! Que lo saquen ya!!!
Salu2!
Y eso lo va a poder mover mi ordenador??? juas juas juas juas juas juas, si con FarCry con un par de cositas en Alto no paso de los 15 frames... en fin... que triste es a veces la vida... pero que lo saquen ya!!!!! [barret]
joerr k mal se ve por di0sss..parece que tenga parkinson, ahi todo temblando..pero se intuye la grandisima calidad del juego..Que ansiossooo
Buf, vaya pinta, espectacular!

Movelo a 100fps sera dificil.

Lo del CS2 para jugar multiplayer habra que pagar cuota?
Moskitto escribió:Buf, vaya pinta, espectacular!

Movelo a 100fps sera dificil.

Lo del CS2 para jugar multiplayer habra que pagar cuota?

Para los FPS nunca piden cuota, solo necesitas la clave original del juego. Los juegos k piden cuota suelen ser los RPG tipo Final Fantasy XI o Everquest
Zenthorn escribió:Y eso lo va a poder mover mi ordenador??? juas juas juas juas juas juas, si con FarCry con un par de cositas en Alto no paso de los 15 frames... en fin... que triste es a veces la vida... pero que lo saquen ya!!!!! [barret]

Con una 9600XT te da tirones el Far Cry??? prueba a usar los Omega drivers correspondientes a tu tarjeta, a mi me van de miedo :)

y tranquilo, seguro que el HL2 te da mas de 30 frames con ese pc.
a ver si se me baja ya el video, tiene k ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tanke2K2 escribió:
Para los FPS nunca piden cuota, solo necesitas la clave original del juego. Los juegos k piden cuota suelen ser los RPG tipo Final Fantasy XI o Everquest

pero tu sabes de que estas hablando?xDDDDD

FPS a cuota?pues estaria arruinado ya..en el CS A 100 fps ....

FPS Frames por segundos...osea la calidad de imagen por asin decirlo. Apartir de 70 o 80 creo que el ojo humano ya no distingue.Pero vamos..valla burrada la tuya decir los fps a cuota...

Bueno Creo que si sera dificil moverlo pero con una 9800 o una 9600 xt creo que podran.Yo a ya me pillare la mejor para el en su tiempo.

Bueno me lo bajare esta noche el video [bye]
Levi escribió:
pero tu sabes de que estas hablando?xDDDDD

FPS a cuota?pues estaria arruinado ya..en el CS A 100 fps ....

FPS Frames por segundos...osea la calidad de imagen por asin decirlo. Apartir de 70 o 80 creo que el ojo humano ya no distingue.Pero vamos..valla burrada la tuya decir los fps a cuota...

Aclaración:

FPS = First Person Shooter, es decir, juego en 1ª persona

Se referia a si habia qe pagar cuota mensual para poder jugar online a ese juego y ya se lo han aclarado, eso solo en los MMORPGs qe necesitan actualizaciones y servidores más potentes

Un saludo [sonrisa]
Habeis visto los Videos ke vienen en el CD del Condition Zero? cuando compras el Condition zero, te viene 1 CD con solamente videos del Half life y me kedé ALUCINADO!!!!!! nada ke ver con ese video roñoso ke habeis puesto (roñoso por la calidad xD) ke me dejo tb con buen sabor de boca pero este ke os digo es flipante.. te vienen unos 10 videos, de 2 min. cada 1, totalmente IN-GAME, si alguien sabe los videos ke digo y si estan para descargar ke lo comente...
esos videos hace eones que los puedes descargar de paginas como HL2files. y se publicaron despues del E3 pero del año pasado

Un saludo.
Ya imaginé ke fuesen antiwos xD, voy a mirar aver si los encuentro en la página ke dices.

Salu2.
31 respuestas