Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia
odnanref escribió:Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia, Por favor que se parezca al Skies Of Arcadia
Me gustan las imágenes y me alegra que no sea online. Los juegos online de rol me cansan, porque no suelo tener mucho tiempo y luego me meto y me veo que todo el mundo es infinitamente mejor que yo y me jode . Los RPG's los prefiero offline, a no ser que me tomara un año sabático, que entonces... Para on-line me gustan los mata-mata, estrategia y de deporte, pa conectarse, echar un partidillo o una matanza y apagar (en función del tiempo que tenga).
Saludos
PD: lo que no me gustaría es que fuese un juego online en PC, PS2 y tal y en GC fuese offline por ejemplo, porque estaría orientado al online y offline sería un truño. Pero orientado a jugar offline (como los FF) me encanta
Anda que no tenia ganas de que sega volviera a sacar un phantasy star no online.
Por cierto esas imagenes parecen tomadas de cgs, o eso o porfin sega va a hacer un juego ademas del fzero que use el verdadero poder grafico de la gamecube.
Borochi escribió:Tambien esta esperando que se confirme plataforma ....
Entonces no se sabe si saldra para GC, no? Espero que si porque el cubo esta un poco escaso de RPGs y este tiene una pinta cojonuda.
Me encanta que no sea online porque me pasa más o menos lo mismo que a DANNY... Prefiero que sea como los FFs de toda la vida (a poder ser como el 8 ).
Me encanta el universo del PS, y sinceramente espero que lo borden coon esta nueva entrega, aunque si hechare en falta la magia del online de la gc.....
menos mal porque rallaban con lo online y la verdad... que ya venia bien cambiar un poco no? espero que no sea corto... porque si noes para cortarle los webs... a los creadores de sonic...
Lowox
Problem?
1.600 mensajes desde sep 2003 en SantaPol (ZonaEste)
DIOS! me kedao IMPRESIONED , sobre todo al ver el video de la pagina. Ahora si, no me molaria q fuese como el SKIES OF ARCADIA por lo menos en combates, yo para este juego prefiero meter leña pero q se lo curren.
Pero claro q las armitas wapas token un poko mas facilmente porque en el otro pa tener una de las super especiales flipas ...
P.D:Que conste que el Skies esta towapo q yo me lo pase en dreamcast y me molo webo, pero pa este juego prefiero peleas en tiempo real .
P.D.2:Lo que de verdad mas me pone es ver lo que se parece a una serie manga y lo q me piko ami la historia.