¿E3 por radio?

Hola buenas,

mañana me voy de vacaciones y da la casualidad que el día 11 empieza el E3, me gustaría saber si hay alguna emisora que vaya a cubrir la información y ponga las conferencias en directo, sobretodo la de Nintendo, que es el primer día (11) sobre las 18:00 en España.

He visto que en dswii, página de Wii y DS van a hacer lo que yo digo, es decir, retrasmitir el evento y traducir en directo las conferencias, pero utilizarán una radio online por medio del Windows Media Player, y como ya digo, no tengo internet, así que resumiendo busco una emisora en plan "x.z AM o FM"

Un saludo y gracias
a mi tambien me vendria genial. pero mira q me extrañaria q lo hiciesen
uala,siento no poder contestartte a tu pregunta,pero doy mil gracias por informar sobre la web wiids,yo estaba buscando una web asi ke diera esa informacion en su web tan detallada y actualizada con fotos y demas en tiempo real.

Y ademas dicen ke van traducir todo lo ke digan en ingles al español en la conferencia po la radio ke han creado,pues ya de lujo. [burla2]

salu2
Ya, los de dswii se lo han currado mucho, hasta han abierto una web donde irán actualizando sin necesidad de refrescar, y encima, una radio que ofrecerá todo el evento en directo y traducido...joder, estoy por retrasar un par de dias las vacaciones.

¿Nadie sabe como los que no tenemos internet, bien por que estamos de vacaciones o currando, podemos enterarnos de lo que pasa?

Un saludo
3 respuestas