Kurono Kei escribió:Siento repetirme, pero dime un solo RPG occidental que le haya llegado a las suelas de los zapatos a los nipones DE ESTA GENERACION presentados en el E3.
Esta muy bien el Oblivion pero creo que no sere el unico que piense que no ha tenido competencia LEAL por estar en otra generacion. No te estoy negando que los Elder Scrolls sean buenos, pero de ahi a decir que no hay ningun rpg nipon que les pueda hacer frente hay un gran trecho.
Tu opinion sobre los FF se queda ahi, hay muchas mas opiniones distintas y no se puede tomar la tuya como la verdadera, a mi me gusta muchisimo mas el sistema de juego de los FF que los videos que ponen.
A ver, los premios son a lo mejor del E3, siendo de la generacion que sean, que me dices si te digo que xbox se merece el premio a la consola mas potente antes que ps3? claro, xbox es de una generacion por debajo. De esta generacion actual esta claro que en tema de rpg (si no tenemos en cuenta los MMORPG) los orientales se llevan la palma y el brazo si te pones, pero te repito, que los premios son a lo mejor del E3, no a lo mejor del E3 de cada generacion. Si Oblivion es de otra generacion, que se le va a hacer, pero no quita que las posibilidades que ofrece ya las ofrecia en sus anteriores entregas, y que eso no tiene nada que ver con la potencia de una generacion superior o unos graficos mas detallados.
Bueno, ninguno, sinceramente esta claro que no se puede vivir solo con los elder scroll, pero a mi me parecen la mejor saga de rpg, la mas completa, yo le doy mucha importancia a que un rpg no tenga un desarrollo lineal (cosa que pasa en el 99% de los rpgs orientales) y que sea el jguador el que de verdad decida como quiere jugar, y sobre todo, como quiere acabar. Si aparte le sumas que tiene unos graficos indiscutiblemente buenos (vale, es de otra generacion, pero eso ya esta discutido), se convierte en un juego alucinante, para mi por lo menos claro merecedor de su titulo. Y no te confundas, los elder scroll no se han caracterizado nunca por tener unos graficos maravillosos.
Eh! a mi los FF me encantan, y tambien prefiero el juego con su sistema de combate y toda su trama antes que una cinematica, pero es que sinceramente, que se ha mostrado del juego y de lo que va a aportar al jugador en el E3? no se puede evaluar algo que aun no es palpable, mucho menos cuando solo existe eso, una cinematica.
PD: Y no se si me he explicado mal o no, pero yo no intento hacer de mi punto de vista algo mundial, solo doy mi opinion, y mi opinion es que Oblivion es merecedor del galardon.
salu2