E3.Primeras imagenes de Final Fantasy Cristal Cronicles para Nds

Pues aqui estan el motor grafico esta muy currado y cada vez se aproxima mas a la n64 Square-Enix se lo esta currando con esta consolita... [oki] [oki] :-| :-| [toctoc]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vaya juegazo que nos espera.... ratataaaa ratataaaa [oki] [oki] [oki]
Y en la pantalla inferior supongo que ira lo que salia en la pantalla de la GBA en la version cube, digo yo... Cada jugador tendra una movida diferente.
ya no quiero mirar mas fotos de este juego... es demasiada autoflagelacion xD... lo quiero ya!!! [beer]
Pone Final Fantasy III en todas las fotos [tomaaa]
yo pienso que eso es nu fallo ,el estilo pese a estar dentro de los estandares del final fantasy, no son del estilo del final 3 o al menos asi de primeras no me lo parece, aparte se ve que el combate es el tiempo real ,en el 3 es a turnos
Agradezco vuestros comentarios pero pone final fantasy III porque se puso en esa conferencia os lo puedo asegurar y si no mirad esta web[url=http://]http://www.fantasy-source.com/news/1878.html[/url] [risita] [risita] [buenazo]
Hola, solo queria recordar que el video donde muestran en conferencia FF3 en realidad eran de FF Cristal Cronicles, o sea, el que programo los videos se confundio igual que el presentador.

[fumando] Eso era todo.
Sólo esperemos que no sea igual a la basura de final fantasy que salió para el cubito. :-(
MalikTaus escribió:Sólo esperemos que no sea igual a la basura de final fantasy que salió para el cubito. :-(

Hay gente a que el sistema que usaba el de Gamecube y e juego no les atrae.

A mi me gusto bastante, aunque mas que un FFCC para la DS prefiero el FF3
MalikTaus escribió:Sólo esperemos que no sea igual a la basura de final fantasy que salió para el cubito. :-(

Tienes toda la razón, yo que me había hecho ilusiones por el FFIII con combates por turnos y todo eso, y ahora me dicen que el FF va a ser un Cristal Cronicles [snif] [snif]
Esperemos que salga bien porque si no, solo me quedaré con el Zelda PH.

Salu2.
Se ve identico al FF3 XD XD

Pero supongo que el CC sera muy similar, porque en GC ya era con diseños mini y cabezones, asi que en DS sera igual.

El juego puede estar interesante, si consiguen hacerlo adictivo de verdad (no como el de cube) y largo puede ser un juego muy muy bueno para portatil.
Yo tengo el Crystal Chronicles de la cube, y la verdad es que me gusta como multijugador, la historia no es que sea una maravilla, pero para pasar un rato esta bien.

Lo malo que tenia, era que para jugar con mas personas era necesaria una gba por persona, con lo cual esto echaba para atras a muchos jugadores.

Un saludo.
el de cube es una basura infumable de juego y por culpa de este foro acabe comprndomelo...

dios que asco de juego..... ya no lo tengo y bien contento que estoy (a pesar de los 4 duros que me dieron por el).

asi que por mi se lo pueden comer con patatas...
jaxdjaxd escribió:Tienes toda la razón, yo que me había hecho ilusiones por el FFIII con combates por turnos y todo eso, y ahora me dicen que el FF va a ser un Cristal Cronicles [snif] [snif]

Te estás liando, van a haber dos final fantasy para NDS. El remake del Final Fantasy III que será como el original, por turnos y este Crystal Chronicles que supongo será action.
Eso es lo que iba a decir yo ahora Kwisatz, menos mal que lo has dicho tu, son dos juegos distintos han anunciado dos el FF III y el FF CC :-| :-| [360º] [beer]
Nunca he jugado al FFCC (de hecho, nunca he jugado a un FF) pero por lo q tengo entendido, el juego era un truño jugándolo sólo pero en grupo tenía su gracia. El problema era q reunir a la gente y el hardware necesario era casi imposible (me pregunto q genio tuvo la idea) :(

Esperemos q FFCC DS no sea exactamente igual q el de GC pero si siguen dependiendo tanto en el modo multi, espero q al menos sea online para poder tener siempre alguien con quien jugar.

Creo recordar haber leído durante el E3 q el nuevo FFCC incluiría un modo single player más elaborado, pero he leído tantas cosas estos días q ya no sé si lo he soñado... ¿Alguien me lo puede confirmar?
Pues para mí el FF CC de la GC es el peor juego que he puesto en mi gamecube.

Y me lo compré precisamente por este tipo de cosas, porque en fotos y vídeos pintaba genial.

Preciosos gráficos, preciosa banda sonora, y asquerosa jugabilidad e historia.

En fin... que este no me lo voy a comprar :D
Yo almenos seguro que lo pruebo, mi supercard lo soportara... [+risas] [+risas] [+risas] [hallow] [hallow] [+risas] [looco]
El juego era muy malo, pero esa clase de juego para una portatil puess... a mi me gusta [burla2]
merlin_1492 escribió:Yo almenos seguro que lo pruebo, mi supercard lo soportara... [+risas] [+risas] [+risas] [hallow] [hallow] [+risas] [looco]

Creo que yo tb me tendré que buscar una de ésas o la DS me arruinará [+risas]
Wenas

Es probable que los de Square-Enix hayan aprendido la leccion y esta vez saquen un juego con una historia que persiga una meta final.

En cuanto al tema multiplayer, esperemos que use la opcion NWC porque sino perderia unos cuantos puntos.

De todos modos, habra que seguirle la pista a este juego porque promete bastante.

Salu2
Mmmmmm

FFCC + Wifi = Interesante
GarBhaD escribió:TAN malo era?

Nah, son unos quejicas, a mi me gusta en single player, y me lo compré despues de haber probado el de un amigo hasta casi el final, con lo cual no me lo compré engañado. Gráficos y sonido, una delicia. Y era bastante interesante de jugar, pocos botones, algo de habilidad y paciencia y p'alante.

Eso si, la historia es nula, seguramente nadie lo relacionara con un FF por ello, es un concepto bastante distinto. Fallaba en lo de requerir 4 GBA para multi, solo valian como mapa. Este juego en red, con unas ciudades más interactivas por las que pasearse y comprar (rollo "cada uno por su lado y nos juntamos a las 3 en tal sitio") y unas mazmorras decentes ha de ser la caña, a la vez que hace innecesario el concepto de miasma. Le falta la red para ser perfecto, con las proximas consolas no deberian cagarla.
Pues a mi también me gustó... sobre todo con un par de amiguetes.... el fallo de las GBA fue clamoroso, pero en DS con un buen sistema on-line y una historia currada, podemos tener un gran juego en nuestra portátil.
pues q feo no me gusta nada
Tiene muy buena pinta. A ver si sale pronto.

salu2!!
Yo me lo pasé en grande con el de cube! cierto que era demasiado monótomo, pero cuando llegaba a ese punto con jugarlo de vez en cuando ya funcionaba, eso sí, la historia... [uzi] , mala mala mala, y el multijugador INCREIBLE, pero eso de las gba... mal, muy mal, eso sí, al final me lo pasé con las armas finales y todo [sonrisa]
27 respuestas