E3: Primeras imágenes Top Spin 3

no habia quebrado PAM? :S
No está mal, pero son demasiado pequeñas para hacerse una buena idea [toctoc]
pintan muy bien las 3 fotitos,, aunque aun queda un monton hasta que llegue
como os gusta ir abriendo boca con imagenes :D
Despúes de haber visto Virtua Tennis 3, no sé que decir de este,
Lo mejor que se puede decir ahora mismo es que es una genial noticia que haya una tercera parte. A ver esa dificultad, que es, en realidad, lo que tienen que mejorar.
Excelente noticia, el 2 me encantó y el VT3 muy bonito y muy bueno para matar el gusanillo pero demasiado arcade.
trane escribió:Despúes de haber visto Virtua Tennis 3, no sé que decir de este,

en serio? O_o...

ya te lo digo yo: Este es mucho mejor que el Virtua Tennis [plas]
Muy buena noticia la aparición de la tercera parte, que lo hagan un poco mas dificil y listo :D
si el 2 ya es mil veces mejor que VT3 no me quiero imaginar el 3+
Buf, otro TS... ni me gusto el 1, ni el 2, este me duro 2 semanas y vendido. Pero esque el VT3 idem...

Prefiero aun los ratos que pase al VT1 xD, asi que yo ya paso del tenis, aunque almenos parece que algo mejora respecto al 2.
VictorM escribió:si el 2 ya es mil veces mejor que VT3 no me quiero imaginar el 3+

tu lo has dicho [oki]
por fin un BUEN juego de Tenis [sati]

Con que mantengan la jugabilidad del 2, alguna innovación en el Online y esos gráficos, uno que cae.
de momento gráficamente es bastante flojo

eL Virtua para mi es mucho mejor que este,eso si en realismo gana este,pero para mi el otro es mas divertido
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encantan los tops spin, y aunque no sean los gráficos del gears se ve un salto importante con respecto a los del 2, la jugabilidad con que le quiten los golpes de riesgo ya me vale.
Me huelo mas de lo mismo.... eso si, prefiero los top spin a los VT [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen

pirateo escribió:de momento gráficamente es bastante flojo
Flojísimo, vamos.
pues yo lo veo de p... madre, no se vosotros y ademas es de las mejorcitas sagas de tenis, el virtua es demasiado arcade. Este fijo que cae, eso si a ver si esta vez meten al nadal que ya huele.
Yo el TS 2 es uno de los dos juegos que tengo completados los 1000 puntos en logros, eso sí, porque son demasiado faciles los logros jaja.
Pero igual al juego lo que le falta es ser un poco más rápido en mi opinión, más explosivo.
Yo el juego lo tengo desde el día de lanzamiento, y sigo jugando, aunque hubo tiempo que estubo eclipsado por GoW, FNR 3, Oblivion, y el Pro.

Saludos.
20 respuestas