E3 puntua a las tres compañias y a las 4 consolas...

Buenas me llamo Carlos tengo una NGC y una GBA SP,pienso pasarme por aqui de vez en cuando...^^.
Hechas las presentaciones queria que me puntuarais la actuacion de las 3 compañias:Nintendo,Sony y Microsoft en el E3.
Asi como de las 4 consolas GBoy ADV,NGC,X-BOX Y PS2.De 0 a 10 y el motivo por el que creais que merece esta puntuacion,gracias...;)
Hoy tiene pocas ganas de escribir el personal,19 veces leido y ninguno aporto nada... [burla2]
Yo he sido uno de los que lo ha leído...
La razón por la que no he puesto nada es simplemente porque no creo estar lo suficientemente informado de todas las plataformas como para puntuarlas salvo en el caso de la GameCube...

Si tuviera que puntuarla, le daría un 8... ¿las razones?... MGS, FF:CC, RE4, F-Zero, Mario Kart... ¿suficientes? XD
¿Porqué no un 9 o un 10?... porque faltaron las joyas que todos esperábamos... los nuevos Mario y Zelda... alguien podría mencionar aquí el tema online pero es que eso a mí me la refanfinfla...[sati]

Un saludo!
Hola.

Bienvenido al foro [oki]

En mi opinion, ninguna de las 3 compañias pasa de notable en este E3.

SONY: 7,5
Para mi la que mejor planteo el evento, y la que mejores juegos mostró, pero ninguna sorpresa salvo el anuncio de la PSP, que a mi, me parecio demasiado prematuro y algo forzado. Parecia que Sony queria, a falta de grandes juegos, llamar la atencion anunciando esta nueva consola, que tardara mas de año y medio en aparecer.

MICROSOFT: 7
Algo mas floja que Sony anduvo MS, en mi opinion claro.
Un catalodo de juegos bastante decente, pero nada que resaltar a parte de HALO 2, FABLE y el anuncio de que Doom 3 se esta desarrollando para XBOX.

NINTENDO: 7
Para mi, la mas floja de las 3 compañias, sin ningun anuncio impactante, ni la aparicion de ningun juego por sorpresa. Los juegos mas destacados; Mario Kart, F-Zero, Metal Gear, Metroid Prime 2 y Resident Evil 4. Una lista que a priori parece impactante, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que F-Zero ya lo teniamos mas que visto, de Resident Evil 4 y Metroid 2 no se enseñaron mas que unos videos, sobre todo Metroid, que fueron segundos, y Metal Gear que parece que enseñaron una beta muy prematura del juego, decepcionando asi a mucha gente.

La verdad es que no se si de verdad las compañias no tenian nada mas que enseñar, o si es que prefieren guardar algunas bazas en secreto, para no enseñar sus ases en la manga a la competencia.

Sobre las consolas, las pondría por el siguiente orden

1- PS2: Que demostro que no está tan vetusta como algunos creen, o quieren hacer creer. Mostrando muchos buenos juegos, y muy espectaculares.

2- GameCube: Sin tener la lista de juegos mas extensa, si que tuvo el catalogo de juegos presentados con mayor calidad globalmente. Ninguno era rompedor, pero habian muchos muy buenos.

3- XBOX: Siguiendo su linea habitual, para mi esta consola parece que no conoce el punto intermedio, todo lo que tiene son, o grandes juegos, o grandes truños. Fuera de los 4 o 5 juegos destacados, todo lo demas, en mi opinion, era morralla.

4- GameBoy Advance: Me da la impresion que pese a tener la hegemonia en el campo de las portatiles, la GBA queda relegada a un segundo plano para las compañias. Algunos juegos buenos, pero demasiado refrito, y juegos nada innovadores. Quizá la PSP anime un poco el mundo portatil, porque lo que es la GBA parece que es solo apta para los amantes de los 16 bits y los incondicionales del juego portatil.
Microsoft - 10

Para mi la gran sorpresa de la feria sin duda, han dado lo que les ha faltado a las otras BOMBAZOS, Halo2, Doom3 y para mi lo sensacion de la feria, Half Life 2, nunca habia visto algo asi, de hecho en cuanto acabe los examenes me pillare una X y ya tendre todas las consolas grandes :)

Nintendo - 8

Hay gente que se siente muy decepcionada con la actuacion de Nintendo en este E3, yo la verdad me esperaba mas, pero lo cierto es que los juegos presentados me han parecido geniales y muchos de ellos seran adquisiciones obligadas, como por ejemplo, Metal Gear TTS, Final Fantasy CC, FZero, Mario Kart DD, Residet Evil 4 o Star Wars Rebel Strike, lo mas probable es que me los compre todos, asi que con eso lo digo todo.

Sony- 7

La que menos me ha gustado, como siempre sony se ha dedicado a sacar un monton de juegos pero yo solo destaco 2, el metal gear 3 y el GT4, mas que nada por que soy fan de ambas series, dijo lo de ls psp pero como hasta finales del 2004 aun queda pues eso, el gta 4 exclusivo, pero no mostraron nada, y luego un monton de juegos pero que ninguno me ha llamado, mas bien lo contrario, me han decepcionado, por ejemplo el Castlevanio ( copia del devil may cry con la camara del ICO) y el Altered Beast que no habia ni por donde cogerlo.

Sobre las consolas la puntuacion es un mundo, ahora mismo yo les pondria una puntuacion de

10- GBA SP

8- NGC y Xbox

6- PS2

Porque? pues por que la GBA no tiene competidora, es la mejor portatil que existe tienes cientos de juegos increibles para ella y todo lo que pueda decir se queda corto.

NGC y Xbox, ahora mismo la cube en mi opinion tiene mejores juegos que la Xbox, Zelda, Residents, Metroid.... la Xbox los tiene tambien geniales pero a mi no me llaman aun tanto, sin embargo la Xbos posee unas caracteristicas multimedia que le hacen ganar puntos y colocarse al lado de la cube,aparte de que los juegos que vienen proximamente para ambas consolas prometens ser la caña.
Por ultimo la Ps2, a mi esta consola, de la que soy propietario hace tiempo que no me sorprende, sigo jugando a lo de hace un año, MGS 2, GT3 y Wining Eleven 7, los juegos que sacan no me acaban de enganchar y si sacan algun jeugo bueno a veces la cagan con la conversion PAL. Es la que mas juegos tiene con diferencia, pero tiene churros a dolor y en mi opinion no hay tantos juegos buenos buenos de verdad como la gente cree.

Yo estoy a punto de tenerlas todas y doy mi opinion personal, comprendo que habra gente que no este de acuerdo.
Hola,

yo tampoco he podido seguir el E3 tan a fondo como para poder evaluar. Basicamente he visto los nuevos videos de xbox, halo2,... y me han parecido bastantes buenos, aunque no es nada nuevo. De sony lo unico que me ha chocado un poco mas ha sido la nueva portatil (para dentro de algun tiempo) y de nintendo esperaba un poco mas. Aunque estoy contento con los juegos, a la espera de esos 2 zeldas "raros" de GC. Yo sinceramente esperaba un pronunciamiento respecto al tema online, ya que por lo menos a mi, me apetece bastante jugar un winning o un f-zero online.

En general creo que no han sorprendido ninguna, y el evento ha quedado un poco soso.
5 respuestas