[E3] Qué conferencia te ha gustado más? y qué novedad?

1, 2, 3
Encuesta
Cuál te ha gustado más? y qué consola/periférico?
5%
22
43%
191
9%
38
 0%
1
3%
12
1%
6
 0%
0
2%
7
30%
136
4%
17
4%
17
 0%
0
Hay 447 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Si edito la encuesta para poner Konami se borrarán los resultados?
josepvf escribió:Si edito la encuesta para poner Konami se borrarán los resultados?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josepvf escribió:Si edito la encuesta para poner Konami se borrarán los resultados?

jajajajaj

PD: claro que se borran, pero no vale la pena volver a votar para solo bromear
Yo me quedo con la conferencia de EA. No se como no se le hace más caso por estos foros, por que vamos, han llegado, han soltado una soberana barbaridad de videos de juegazos (sims a parte) y a casa.

La de Sony, fue un poco larga, pero coño, tampoco ha estado tan mal, Me esperaba más de ellos, como una psp2, pero no ha podidos ser. El momento Portal 2, ha sido simplemente épico.

En cuanto a la de Nintendo, pues el catalogo de juegos no me llama nada, la verdad, de lo unico que me alegré realmente es del Donkey Kong Return, que tiene muy buena pinta :) . 3ds por otro lado, me parece... de momento una DS Rediseñada. No me fio de Nintendo y de sus juegos, no me gusta la DS y 3DS me da muy mala espina.

SaluDos!!

P.D: Habéis visto bien, de Microsoft, ni comento ¬¬
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
de la Gran N kirby, 3ds y su catalogo,donkey kong,el zelda aunque al principio me dejo frio,metroid

de microsoft la joya llamada Metal Gear Solid Rising, rayman [amor] y mi favorito: Dust: An Elysian Tail(no fue presentado en la confe pero se vio un pelin antes en gametrailers)
dejo un video de esta maravilla en 2d [amor] [amor] [amor] las mejores 2d que he visto en mi vida parece una peli de disney, lo tiene todo, fluidez en las animaciones,diseño artístico currado,paleta de colores sesancional etc...
http://www.youtube.com/watch?v=4djQtk6E ... re=related
y de sony pues kz3,infamous 2 y portal 2
y lo mejor del e3 [looco] [looco] [looco] http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4 atentos!!!del minuto 3:10 al 4:37 es lo más bruto que he visto en mi vida,se come a todo lo visto hasta ahora [poraki] viva RAGE! el tech 5 es asombroso [amor]
parumerochan escribió: y mi favorito: Dust: An Elysian Tail(no fue presentado en la confe pero se vio un pelin antes en gametrailers)
dejo un video de esta maravilla en 2d [amor] [amor] [amor] las mejores 2d que he visto en mi vida parece una peli de disney, lo tiene todo, fluidez en las animaciones,diseño artístico currado,paleta de colores sesancional etc...

Jejeje el fusilboro fusilmasa fusilouden....xd

http://www.youtube.com/watch?v=MKuahuYVIME&feature=related

no tengo idea de si alguien copio a al otro, o de cual saldria primero, ni me interesa averiguarlo pero de que se parecen, se parecen, por mi parte me quedo con Muramasa
[bye]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alucardson escribió:
parumerochan escribió: y mi favorito: Dust: An Elysian Tail(no fue presentado en la confe pero se vio un pelin antes en gametrailers)

Jejeje el fusilboro fusilmasa fusilouden....xd

http://www.youtube.com/watch?v=MKuahuYVIME&feature=related

no tengo idea de si alguien copio a al otro, o de cual saldria primero, ni me interesa averiguarlo pero de que se parecen, se parecen, por mi parte me quedo con Muramasa
[bye]

cuando vi el dust por primera vez lo primero que me vino a la cabeza fue el Oboro Muramasa jeje que maravilla el murasama ;)
Yo también cambio mi voto a la confe de Koniami

SÓLO QUEDAN 364 DIAS PARA LA P´ROXIMA CONFERENCIA DE KONAMI
Konami >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nintendo >>>>>>>>> All
Conferencia me quedo con Nintendo, pero las novedades que mas me han gustado han sido el regreso de la saga Driver, Test drive unlimited 2 y True Crime 3. Ah y por supuesto los nuevos datos del Need for speed Hot Pursuit de Criterion, que parece que la saga vuelve a buen puerto.

Lo que menos, cualquier cosa relacionada con Kinect, especial mencion a lo que quieren implantar en el Forza 3, que creo que sobra por todos lados
Sin duda: Nintendo. Ese Donkey Kong Country RETURNS promete demasiado [360º] [360º]
Marqué Nintendo y soy ANTInintendo, pero lo que he visto de la 3ds me tiene loco.
Microsoft fatal y Sony libró por los pelos.
Viendo como está el panorama de las 3D creo que tanto Sony como Nintendo este año lo petaran vendidendo hard.
Microsoft como no apure y potencie el 3D no le auguro un buen año en ventas(me refiero al hard claro)
La gente se queja de que si los nuevos televisores 3D son muy caros, pero pensad que son muy caros para nosotros(España), pero nosotros no somos el resto del mundo...
En USA se van a pegar por jugar en 3D y en Japón otro tanto, y sino al tiempo....
Respecto a los nuevos controles(prefiero no argumentar aquí lo que pienso de ellos [lapota] )pero se van a pegar el HOSTION padre.
Está claramente demostrado que si no vienen de serie con la consola pasan casi inadvertidos(de lo cual me alegro)
Saludos
Otro que cambia su voto por la de konami xDDD

Menuda tenian que tener liada en el backstage para salir todos como salieron, menos el tio soso, q se ve q ya no quedaba.... xD
(mensaje borrado)
Child Of Eden.

Mizuguchi es dios.
le e dao sinquerer a la de sony.... pero la que mas me gusto fue la de nintendo, el periferico el sony move y como consola pues la xbox slim.
ALguien sabe si se pueden voolver a las conferencias enteras? Gracias
Yo también me quedaría con la de Konami, es que vaya risa, no tiene precio.
KONAMI xD dios fue tan patético que es ÉPICO

Imagen
Imagen
Imagen

ONE MILLION TROOPS
Imagen

Todo esto sacado de Vandal
Konami sin duda alguna; la mejor conferencia que se ha hecho nunca en el E3.
122 respuestas
1, 2, 3