Púes yo no sé si seré el único raro.
Atendiendo a la primera pregunta como espectáculo y entretenimiento, creo que la de Microsoft gana de calle, muy montada, muy organizada y para mi no ha sido demasiada pesada. La de Sony me pareció aburridisima como la del año anterior, y la de Nintendo demasiado ¿"light"? No sé, la de Nintendo con las azafatas y la 3ds atadas con candado me ha parecido un poco fuera de lugar, comprensible si, pero demasiado exagerado.
En cuanto a la segunda pregunta, creo que Nintendo ha sido la que más novedades ha presentado, en cuanto a juegos y la nueva 3ds, aunque claro, no podemos ver como se ve en realidad sin tenerla en la mano. Decir que es 3D sin poder verla en directo, no nos asegura que será un 3D de verdad, recuerdo que lo que tratan es de dar profundidad a las imágenes y no relieve que es lo que esperamos. Había por el foro una explicación de la tecnología de 3DS, bastante curiosa.
En cuanto a Microsoft si no se hubiera filtrado lo de la 360 V2, hubiera sido un bombazo de mucho cuidado. Sony me ha decepcionado, lo del move, por más que lo miro me parece un mando de Wii, mejor si, pero el mismo concepto de control. El Kinect, lo veo más original y sencillo, con más posibilidades. Eso de hablar a la consola para que te responda, o ponerte a jugar y que se añada el otro player me gustó mucho, sobretodo lo del reconocimiento facial (a ver si recién levantado hace lo mismo
)