[E3] Qué conferencia te ha gustado más? y qué novedad?

1, 2, 3
Encuesta
Cuál te ha gustado más? y qué consola/periférico?
5%
22
43%
191
9%
38
 0%
1
3%
12
1%
6
 0%
0
2%
7
30%
136
4%
17
4%
17
 0%
0
Hay 447 votos.
nintendo y la 3ds obvio, lejos lo mejor, y ni hablar el enorme catalogo que le viene ala 3ds, ufff, nintendo me acaba de vender la 3ds
3DS
Metal Gear
Mario Kart
Zelda
Assassins creed...
Imagen
Me toca.

La verdad, estoy muy hypeado con la 3DS por lo que me crítico a mi mismo como poco objetivo, aunque adjudico el mérito a Nintendo.

Como la gran mayoría me quedo con su conferéncia, aunque realmente lo he pasado mal viendo a Miyamoto sufriendo para apuntar, os juro que he sentid pena por el, en fins me ha dolido xDD, pero aún y con esas me siguen "atrapando" xD.

Microsoft, ya lo dijistéis muchos.... realmente muy tosca en gran parte de su presentación, me ha matado el amigo Call of Duty, con su gamer más soso de toda la historia mundial, no se puede estar uno tan parado, callado y pasmado presentando un juego de ese tipo, me puso de los nervios xD. Punto a parte la niña "tigreton" totalmente adorable, pero como ya dijeron, me dejó descolocado xD no me pegaba con Microsoft... Lo demás... normalillo tirando a más de lo mismo, salvo el subidón casual que se han metido, que no sé si os pasará pero a mí me ha dado un tufo a "me quiero sumar al carro del dinero casual ya" cosa mala, y eso no es bueno, que un "consumidor" desarrolle esa sensación. (lo más triste, soy poseedor de una 360, cualquiera lo diría xD).

Sony no la comentaré mucho (casi nada xD), nunca me han acabado de "entrar", y tanto vídeo me ha dejado al final algo frío, aunque en general sea mejor que la de Microsoft.

En fins, que a mí no me ha parecido tan mal E3, y todavía no se ha terminado, así que a seguir disfrutando.

saludos
Que despues de las conferencias de SONY y MICROSOFT tengan los mismo votos habla mucho de este foro... ¬_¬

En fin, NINTENDO wins, pero recuerdo que poco han enseñado que no sea video, tanto que se critica esto a SONY, y que 3DS es "humo" pues aun no se sabe ni como será...¿hace falta recordar que el año pasado NATAL revoluciono el mercado?
Nintendo, 3ds y DKC.

Saludos
Carlos A. escribió:
newdreamer escribió:El catalogo de 3ds... a falta ver más datos y scans de la consola...

newdreamer

La consola aun puede ser modificada (lo ha dicho la propia Nintendo) ya que no es una versión definitiva, y sobre el catálogo, ¿que tal un remake de Ocarina Of Time? XD

Un saludo.

ahi lo tienes xDD

Imagen
Ciertamente espero que la 3DS que mostraron no sea el modelo definitivo, porque la disposición de los botones simplemente apesta >_>
Nintendo, exclusivamente por 3DS.

Cuando he visto el catálogo y las imágenes de los juegos he dicho... la consola que todos hemos querido (sacado de vidaextra) No se que carajos quereis más con una consola recien anunciada.

Nintendo

* Animal Crossing
* Kid Icarus: Uprising
* Mario Kart
* Nintendogs + Cats
* Paper Mario
* Pilotwings Resort
* Star Fox 64 3D

* Steel Diver

Activision

* DJ Hero 3D

AQ Interactive

* Cubic Ninja

Atlus

* Etrian Odyssey
* Shin Megami Tensei:
* Shin Megami Tensei: Devil Survivor

* Shin Megami Tensei: Persona

Capcom
Resident Evil: Revelations

* Super Street Fighter IV 3D

EA

* FIFA Soccer
* Madden NFL

* The Sims 3

Gameloft

* Asphalt GT

Hudson

* Bomberman
* Deca Sports

* Kororinpa

Konami

* Contra
* Frogger
* Hideo Kojima’s Metal Gear Solid Snake Eater 3D “The Naked Sample”

* Pro Evo

Level 5

* Professor Layton and the Mask of Miracle

Majesco

* BloodRayne: the Shroud
* A Boy and His Blob
* Face Racers: Photo Finish
* Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
* Martha Stewart

* WonderWorld Amusement Park

Marvelous

* BOKUJYOUMONOGATARI 3D

Namco Bandai

* Dragon Ball
* Gundam
* Pac-Man & Galaga
* Ridge Racer

* Super Robot Wars

Rocket

* Crash City GP

* Super Robo

SEGA

* Sonic the Hedgehog

* Super Monkey Ball

Square Enix

* Codename: Chocobo Rcing 3D
* Dragon Quest
* Final Fantasy

* Kingdom Hearts

Take-Two

* Carnival Games

Tecmo Koei

* Dead or Alive 3D
* Dynasty Warriors
* Ninja Gaiden

* Samurai Warriors 3D

Tomy

* Lovely Lisa 3D

* Naruto Shippuden Action

THQ

* de Blob 2
* Kung Fu Panda: Kaboom of Doom
* Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
* The Penguins of Madagascar
* Puss N Boots

* Saints Row: Drive By

Ubisoft

* Assassin’s Creed: Lost Legacy
* Battle of Giants: Dinosaur Strike
* Driver Renegade
* Hollywood 61
* Tom Clancy’s Ghost Recon

* Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory

Warner Bros.

* LEGO: Batman
pers46 escribió:Que despues de las conferencias de SONY y MICROSOFT tengan los mismo votos habla mucho de este foro... ¬_¬

pues la verdad es que de tí habla bastante ese comentario, cuando creo que tanto sony como microsoft deberían tener justamente los mismos votos: ninguno. XD

vamos, que si me pongo a puntuar, a nintendo le daría un 8,5 (me faltó que fuese bien el zelda y que 3ds tuviese un pelo más de potencia), a sony un 3 y a microsoft un 2. a la hora de votar la mejor creo que no hay color. XD
Esta claro, este año Nintendo se lleva el trofeo de campeón.

La verdad que era la compañía que menos me lo esperaba... pero Nintendo ha dejado claro que el mercado portátil es suyo y seguirá siendo así. Ni PSP (Muy digno rival) ni Ipad's, Ipod's ni Ipochas... Ninti la más grande.

Haber si el remake del Zelda nos llega en castellano!!!!!!!!
La 3ds y su catalogo de entrada espero que no se quede en humo propio de esta marca, por lo demás sony y ms de estar a rebufo a estar en el furgón de cola fatal y ms perdiendo el tren.

La estrategia de nintendo saturando el mercado casual y ahora ofreciendo mitad retro mitad casual les puede funcionar para tener contentos a la vieja guardia y sin renunciar al mercado creado.

Esta claro que la estrategia de marketing de esta compañía se tendría que estudiar en las universidades sinceramente.
Bueno otro E3 más que llegó a su fin, como pasa de rápido el tiempo :(

Del E3 me quedo con el Donkey Kong Country, no lo esperaba ni de coña.

Donkey Kong Country + Metroid: Other M + Castlevania: Lord of Shadows = win.
para mi ninguna y ningún periférico.

sony con las 3d, que yo no puedo ver, así que igual en un año me toca vender la play3, y el wii mando digo el move.

microsoft con una consola remozada,o eso dicen, y con la eyetoy digo el kinetik.

nintendo con los grandes éxitos de ayer y hoy: kirby, zelda, donkey kong....

así que mi voto para nadie y encima suspendo a los de sony por pesados con los 3d cuando yo no los voy a poder usar por un problema de vista.
pues Nintendo

el Kirby me ha gustado y el Donkey konk, y eso que son juegos a los que no suelo jugar, pero no esperaba esos anuncios y el Kirby me ha parecido muy original

Lo de la 3DS ha sido un tostón pq esperaba que se viera algo de ese "majico" 3D, pero claro lo más seguro es que se viera como el culo y lo mejor era no cagarla, pero lo han sabido arreglar el videoclip ese

MS no pude verlo entero, pero el Natal no convence sin juegos Hardcore como un oblivion donde para los conjuros muevas las manos o un juego de estrategia donde la mano es el ratón. Y sony un tostón, con el move que no me convence tampoco y espero que no se convierta en standar, al margen que si para juegos hace falta 2 mandos apaga y vámonos, pero por lo menos han sacado algún juego no casual
chuarkov escribió:para mi ninguna y ningún periférico.

sony con las 3d, que yo no puedo ver, así que igual en un año me toca vender la play3, y el wii mando digo el move.

microsoft con una consola remozada,o eso dicen, y con la eyetoy digo el kinetik.

nintendo con los grandes éxitos de ayer y hoy: kirby, zelda, donkey kong....

así que mi voto para nadie y encima suspendo a los de sony por pesados con los 3d cuando yo no los voy a poder usar por un problema de vista.

Suspende tambien a la 3ds no? ¬_¬
Nintendo sin ninguna duda , despues Sony y luego Microsoft , la conferencia de Nintendo para mi la mejor en muchos años :)
KoX escribió:pues Nintendo

el Kirby me ha gustado y el Donkey konk, y eso que son juegos a los que no suelo jugar, pero no esperaba esos anuncios y el Kirby me ha parecido muy original

Lo de la 3DS ha sido un tostón pq esperaba que se viera algo de ese "majico" 3D, pero claro lo más seguro es que se viera como el culo y lo mejor era no cagarla, pero lo han sabido arreglar el videoclip ese

MS no pude verlo entero, pero el Natal no convence sin juegos Hardcore como un oblivion donde para los conjuros muevas las manos o un juego de estrategia donde la mano es el ratón. Y sony un tostón, con el move que no me convence tampoco y espero que no se convierta en standar, al margen que si para juegos hace falta 2 mandos apaga y vámonos, pero por lo menos han sacado algún juego no casual

Me esta asustando el numero de gente que se sigue haciendo la pregunta sobre que no mostraron nada de 3D y que no pudieron comprobar la capacidad principal de la consola.
A ver, hijos mios, no os dais cuenta que al ser 3D y vuestro no monitor no serlo no vais a poder apreciar el efecto? En serio, creia que no era tan dificil darse cuenta de eso [+risas]
Es que no se si os creiais que iban a poner un video y en vuestra casa ibais a ver a Mario salirse de vuestra pantalla o algo xD
Por que te crees que al final de la conferencia salieron los pivones para mostrar una 3DS a cada periodista? Pues para que pudieron apreciar con claridad el efecto 3D; es mas, me imagino que el 3D solo lo podra ver la persona que este jugando de cara, si tienes un amigo al lado quizas ve la imagen doble o vete tu a saber.
Pues he votado lo último que esperaba votar antes del E3, pero me quedo con la conferencia de Nintendo y la 3DS.
Izcariel escribió:
KoX escribió:pues Nintendo

Me esta asustando el numero de gente que se sigue haciendo la pregunta sobre que no mostraron nada de 3D y que no pudieron comprobar la capacidad principal de la consola.
A ver, hijos mios, no os dais cuenta que al ser 3D y vuestro no monitor no serlo no vais a poder apreciar el efecto? En serio, creia que no era tan dificil darse cuenta de eso [+risas]
Es que no se si os creiais que iban a poner un video y en vuestra casa ibais a ver a Mario salirse de vuestra pantalla o algo xD
Por que te crees que al final de la conferencia salieron los pivones para mostrar una 3DS a cada periodista? Pues para que pudieron apreciar con claridad el efecto 3D; es mas, me imagino que el 3D solo lo podra ver la persona que este jugando de cara, si tienes un amigo al lado quizas ve la imagen doble o vete tu a saber.

Y eso es lo que he dicho, aunque a lo mejor me he explicado mal, lo que queria decir era que si intentaban enseñar algo y se viera como el culo era cagarla, ya sabemos como es la gente
Pues a mi no me ha gustado ninguna. y de 3ds me esperaba mucho mucho más en cuanto a hardware y no precisamente en potencia.
la de nintendo por no ser mala, pero tampoco ha sido espectacular, sony y ms penosas.
Me ha gustado mas la de Nintendo, que a ver si se deja de tanto casual. La 3DS me ha puesto palote, aunque me ha dado bajon cuando he visto el diseño; no me gusta aunque por suerte no es el diseño final.
Buenas

Estoy asustado viendo la cantidad de gente que le gusto la conferencia de nintendo que a mi me parecio un desastre, no se, tendre que volver a verla por que excepto la 3DS que no se podia ver por motivos obvios el resto no me llamo nada la atencion. Me parecio todo mas de lo mismo, un nuevo zelda, un nuevo DK, nuevo Metroid, otro Goldeneye, un nuevo Kid Ikarus... no era nintendo la compañia que innovaba con nuevas formas de jugar? por que el scroll lateral del DK no me parece nada revolucionario, el Zelda se parece sospechosamente al anterior si le añades el wiiMotionPlus y del Kid Ikarus no digo nada por que al final es para la 3DS y teniendo eso en cuenta la verdad es que pinta fenomenal.

Lo que mas me ha gustado del E3: PS Move, por que creo que con ese mando PS3 se convertira en la nueva Wii, 3DS despues de ver la potencia de la maquinita me he quedado sorprendido, Kinect me ha gustado aunque todabia estoy a la expectativa ya que no han mostrado mas que minijuegos. Eso en cuanto a hardware, sobre los juegos puedo decir que me gustaron mucho Bulletstorm y Medal of Honor de la conferencia de EA, CoD BlackOps y Gears of War 3 de la conferencia de Microsoft, Killzone 3 y GT5 de la de Sony, aparte de estos tambien me han gustado mucho Marvel Vs Capcon, Dead Rising, Enslaved...

Mis conclusiones del E3 son que entre Sony y Microsoft se han comido a la Wii de Nintendo, mas les vale ponerse las pilas por que lo de ayer me recordo mucho a lo que le paso a la PS2 cuando presentaron XBOX360, PS3 y Wii. Las consolas de la competencia hacen exactamente lo mismo pero mejor.

Un saludo
Nintendo y Kirby, a la espera de que Microsoft de su conferencia tras la broma del otro día.
la de nintendo con diferencia y de novedad pues la unica que ha habido la 3ds, quiero una yaaaaaaaaaa!!!!!!
Wii está amortizadisima para nintendo, sin apenas gasto les han ganado esta gen a los otros dos bicharracos, que al final han tenido que doblar las rodillas y subirse al mismo carro de las casualadas, cuando el mercado ya está ultrasaturadisimo de ellas y no son novedad. En el fondo en este E3 han reconocido la derrota en esta generación tanto sony como microsoft.

Es de cajón que el año que viene nintendo anuncia nuevo hardware de sobremesa y les volverán a coger con pie cambiado. Al tiempo.
La posición de Nintendo parecía absurda y disparatada. XD
Creo que la conferencia mejor hecha ha sido la de Nintendo, detrás Sony, que ha sido algo aburrida la primera parte, y después Microsoft, que a mi parecer ha cometido un gran error al centrarse sólo en Kinect.

En cuanto a novedades, ya es otra cosa, los títulos que me lanzo a comprar tras ver este E3 son Driver y Gran turismo 5 :)
Ha sido un poco penoso este e3, a mi parecer.
Pero me quedo con la conferencia de nintendo y su nintendo 3DS.
Aristoteles escribió:
chuarkov escribió:así que mi voto para nadie y encima suspendo a los de sony por pesados con los 3d cuando yo no los voy a poder usar por un problema de vista.

vale, tambien suspendo a la 3ds... si por mi suspendo a las 3 porque a mi no me ha llamado tanto la atencion el e3.
chuarkov escribió:
Aristoteles escribió:
chuarkov escribió:así que mi voto para nadie y encima suspendo a los de sony por pesados con los 3d cuando yo no los voy a poder usar por un problema de vista.

vale, tambien suspendo a la 3ds... si por mi suspendo a las 3 porque a mi no me ha llamado tanto la atencion el e3.

Serías un hueso duro de roer como profesor. Pobre del que escribiera con letra pequeña... SUSPENSO PORQUE TENGO UN PROBLEMA DE VISTA... [agggtt]
chuarkov escribió:
Aristoteles escribió:

ahora pensando la 3ds tiene creo que una graduacion para ser 2d osea que en teoria no tendras problema [sonrisa] me cole xD
Púes yo no sé si seré el único raro.

Atendiendo a la primera pregunta como espectáculo y entretenimiento, creo que la de Microsoft gana de calle, muy montada, muy organizada y para mi no ha sido demasiada pesada. La de Sony me pareció aburridisima como la del año anterior, y la de Nintendo demasiado ¿"light"? No sé, la de Nintendo con las azafatas y la 3ds atadas con candado me ha parecido un poco fuera de lugar, comprensible si, pero demasiado exagerado.

En cuanto a la segunda pregunta, creo que Nintendo ha sido la que más novedades ha presentado, en cuanto a juegos y la nueva 3ds, aunque claro, no podemos ver como se ve en realidad sin tenerla en la mano. Decir que es 3D sin poder verla en directo, no nos asegura que será un 3D de verdad, recuerdo que lo que tratan es de dar profundidad a las imágenes y no relieve que es lo que esperamos. Había por el foro una explicación de la tecnología de 3DS, bastante curiosa.

En cuanto a Microsoft si no se hubiera filtrado lo de la 360 V2, hubiera sido un bombazo de mucho cuidado. Sony me ha decepcionado, lo del move, por más que lo miro me parece un mando de Wii, mejor si, pero el mismo concepto de control. El Kinect, lo veo más original y sencillo, con más posibilidades. Eso de hablar a la consola para que te responda, o ponerte a jugar y que se añada el otro player me gustó mucho, sobretodo lo del reconocimiento facial (a ver si recién levantado hace lo mismo XD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chuarkov escribió:
Aristoteles escribió:

sino es muy atrevido, cual es el problema, se que necesitas dos ojos para ver 3d, no sabia de otro problema, perdona mi ignorancia y contensta si quieres
Si antes del E3 me llegan a decir que lo peor que iba a enseñar Nintendo, era el nuevo Zelda... XD
bgd1977 escribió:Mis conclusiones del E3 son que entre Sony y Microsoft se han comido a la Wii de Nintendo, mas les vale ponerse las pilas por que lo de ayer me recordo mucho a lo que le paso a la PS2 cuando presentaron XBOX360, PS3 y Wii. Las consolas de la competencia hacen exactamente lo mismo pero mejor.

Un saludo

Pero vamos a ver, para que Sony y MS se coman a la Wii tienen primero que salir de la panza de Nintendo.
Vangas escribió:Si antes del E3 me llegan a decir que lo peor que iba a enseñar Nintendo, era el nuevo Zelda... XD

lo heavy es que el golden sun DS haya pasado desapercibido... años de espera y ahora la gente se olvida de el... [+risas]
Personalmente la mejor conferencia con gran diferencia a sido Nintendo, nuevo Zelda, 3DS, Y una cantidad de titulos increible.

Han rescatado de una sola tacada todas sus grandes franquicias: Metroid (Metroid Prime Other M), Zelda (The legend of Zelda Skyward Sword), Kirby (Kirby Epic Yarn), Donkey Kong (DK Country Returns), Kid Ikarus (Kid Ikarus Uprising), Star Fox (Star Fox 64 3D), Golden Sun (Golden Sun Dark Dawn), etc.

Y para remate se han echo con algunas de las mejores franquicias de la industria para su 3DS y sin tan siquiera saber la fecha de salida ya cuenta con un catalogo nunca visto para una consola que todavia no esta en el mercado: Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei, Dead or Alive, Super Street Fighter, Ninja Gaiden, Resident Evil, Assassins Creed, Metal Gear Solid...

En cuanto a perifericos, me a llamado la atencion el move (que a simple vista es el periferico de deteccion de movimeinto que mejor pinta) pero gana por goleada la 3DS, que tanto en cuanto a catalogo como en prestaciones se posiciona como la mejor portatil en la actualidad

red0n escribió:
Vangas escribió:Si antes del E3 me llegan a decir que lo peor que iba a enseñar Nintendo, era el nuevo Zelda... XD

lo heavy es que el golden sun DS haya pasado desapercibido... años de espera y ahora la gente se olvida de el... [+risas]

Yo no me e olvidado [amor]

Bye, D-A.r.k.Angel
De lo nuevo me quedo con :

- Twisted Metal ( mucho hater,  el juego promete :p )
- Donkey Kong

Y de lo anunciado con anterioridad, Halo Reach, ( firefight 2.0 ...) ,  el multijugador de este juego me puede durar hasta que MS quiera cortarlo XD
-Me quito el sombrero ante Nintendo siendo yo uno de esos que decian que nintendo se ha convertido en mierda casual. Espero que ahora se mantengan y no la vayan a liar.

-Sony no me ha parecido ni de lejos tan mala como lo pinta la gente, ¿aburrida y larga? sí ¿novedades y sorpresas? también. ¿Quien se iba a esperar portal 2 por ejemplo?

-Microsoft me quedo con la primera media hora, en el momento que dicen kinect todo se convierte en basura.
kxalvictor escribió:
pers46 escribió:Que despues de las conferencias de SONY y MICROSOFT tengan los mismo votos habla mucho de este foro... ¬_¬

pues la verdad es que de tí habla bastante ese comentario, cuando creo que tanto sony como microsoft deberían tener justamente los mismos votos: ninguno. XD

vamos, que si me pongo a puntuar, a nintendo le daría un 8,5 (me faltó que fuese bien el zelda y que 3ds tuviese un pelo más de potencia), a sony un 3 y a microsoft un 2. a la hora de votar la mejor creo que no hay color. XD

¿Por que no citas mi mensaje entero? :-?

Creo que he dejado claro que para mi la triunfadora es Wii+3DS, pero eso no quita que SONY ha presentado mucho mas que MICROSOFT, yo jugare a ambas (HALO REACH [mad] ), pero que PS3+PSP ha estado por encima de XBOX me parece evidente, a lo mejor a ti te gustan los mini-juegos del NATAL, o sus vídeos con anti-LAG, pero a mi no...

Lo unico que destaco de la conferencia de MICROSOFT es la salida de la Slim, que producirá una bajada de precio de la normal...

Puedo entender que alguna gente (poca) le halla gustado mas la confe de SONY con muchos juegos, 3D, y pijadas varias...pero no puedo entender que exista gente que defienda la confe de XBOX cuando solo ha sido KINETIC, si hasta la de UBI y sus pistolitas fue mejor XD
Yo voto a Nintendo quizás por las ganas que tenía de que no la cagaran de nuevo. La vuelta de magnificas franquicias y la N3DS otra maravilla de Nintendo no se puede pedir más, que quede claro que la conferencia de Sony no fue mala (muy al estilo de las de microsoft de otros años), evidentemente la más mediocre para los jugadores habituales y Hardcores fue la de microsoft, fue como una puñalada por la espalda a la comunidad que la ha hecho crecer sin novedades de peso y dedicando un insultante tiempo a enseñara juegos propios de Wii tan criticados y con un nivel gráfico cuestionable...
Para mi claramente nintendo ha vuelto a triunfar. Como usuario de NDS y Wii que cogen polvo (sobre todo la primera) no esperaba nada sorprendente (de hecho tengo Mario Galaxy 2 en la cola para comprar, pero tampoco me llama excesivamente). Sin embargo después del E3 tengo claro que caerán el nuevo Donkey y Zelda SEGURO y con alta probabilidad la 3DS para jugar a los remakes de los juegos de la época dorada. De lo otro sin novedad: ya pensaba adquirir Gears 3, Dead Space 2 y Black Ops, me ha gustado Killzone 3 y tengo un regustillo agridulce con Metal Gear.
la confrencia de Nintendo y 3ds,aunque también me ha gustado Metal Grear rising y gran turismo 5
tony stonem está baneado por "Troll"
square-enix no tiene conferencia?Entonces para que ha ido Nomura al E3?
Cambio mi voto a la conferencia de Konami, está siendo increíble.

Vamos, que no me lo creo xD
Me quedo con Nintendo. Es la única que me da la sensación de querer innovar. Como si siempre fuera un pasito por delante de las demás... Aunque luego éstas a fuerza bruta le ganen :-|
Y como novedad, la del Donkey Kong. Regreso muy esperado
Cambio mi voto a Konami sin dudarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo por supuesto, pero esque soy bastante nintendero xD Creía que sería el Zelda la novedad que más me sorprendiese, pero para nada camarada, a sido el Kid Icarius el que me ha dejado con la boca abierta
konami, porque en mi casa y con mi gente se me respeta.... XD
122 respuestas
1, 2, 3