[E3] ¿Quien se llevará el gato al agua?

Encuesta
¿Quien atraerá más miradas en esta edición del E3?
9%
31
34%
120
7%
26
3%
12
38%
135
2%
8
7%
25
Hay 357 votos.
Nintendo arrasará con su revomando y presentara el nombre oficial de la consola y algunos juegos.

Sony mostrara pantallas de juegos y un nuevo diseño para el mando similar al de ps2.

Microsof, mstrara muchisimos juegos, pero quedara eclipsada con la presencia de Nintendo y Sony.

Ese es mi punot ode vista de lo k pasará
Como no se va a mostrar nada jugable de la PS3? Es absurdo.

O peor todabía, lo harán para evitar que los asistentes comparen el control de Revolution con el "antiguo" control de PS3...

De todos modos con un video de MGS4 tendremos de sobra, al menos los que no vamos a la feria XD
yo he votado: Sony y Nintendo se repartiran el protagonismo. Microsoft pasara mas desapercibida

La 360 seguro que tampoco deja mal sabor de boca, pero la presentación de esas dos... ufff
Yo creo que este va a ser EL e3. Me gustaría que Revo cumpliese y convezca en su apuesta, y que Sony anuncie un precio de 400 pa ps3 XD
Gaiden escribió:Yo creo que este va a ser EL e3. Me gustaría que Revo cumpliese y convezca en su apuesta, y que Sony anuncie un precio de 400 pa ps3 XD

Si si,será "EL E3", "Mejor E3 de la historia"..........hasta q lleguemos al siguiente cambio de generacion xD
Turyx escribió:

Si si,será "EL E3", "Mejor E3 de la historia"..........hasta q lleguemos al siguiente cambio de generacion xD

Y Nintendo nos muestre más sorpresitas XD
Recuerdo el E3 del año pasado cuando todo el mundo esperaba que fuera el mejor hasta la fecha, y luego resultó ser un troño para la mayoría XD
Superar al E3 del año pasado no es dificil. Al menos este si tenemos la seguridad de que las compañías van a sacarse todos los ases de la manga.
NaNdO escribió:Recuerdo el E3 del año pasado cuando todo el mundo esperaba que fuera el mejor hasta la fecha, y luego resultó ser un troño para la mayoría XD
Superar al E3 del año pasado no es dificil. Al menos este si tenemos la seguridad de que las compañías van a sacarse todos los ases de la manga.

No compares, en este E3 han prometido revelar COMPLETAMENTE la Revolution y mostrar Ps3 in-game... No hay color!
soy yo...o este foro está plagado de nintenderos??
Ahora que los boxers tienen su foro propio y a los sonyers les da vergüenza salir, solo quedan los nintenderos [sati]
The Edge escribió:soy yo...o este foro está plagado de nintenderos??

¿Por que? ¿Porque los usuarios tienen ganas de ver algo de lo que han dado información con cuantagotas a lo largo de los dos últimos años?
The_Edge escribió:soy yo...o este foro está plagado de nintenderos??

pues si, sobretodo desde q se tienen más datos de revolution. pero por suerte, aun habemos los neutrales

salu2
xuano666 escribió:

¿Por que? ¿Porque los usuarios tienen ganas de ver algo de lo que han dado información con cuantagotas a lo largo de los dos últimos años?

Exactamente.

Hay ganas de PS3.

:-|
yo no soy Nintendero, pero la verdad eske estoy mmuy curioso por ver la Revolution en accion, y mas por jugar con ella (aunke sea solo un rato). El resto... ni fu ni fa. Son muchos años ya en esto de las consolas y los graficos cada vez me impresionan menos. Empieza a aburrirme todo un poco y la verdad eske ver algo distinto pues despierta en mi el interes de nuevo [fies]
Hombre sinceramente a mi me parecería de vergüenza que una consola (Ps3) que supuestamente hasta el último momento iba a salir esta primavera no vaya a tener demos jugables en este E3 la verdad. Vamos que no creo que Sony nos vaya a hacer eso..
CaNaRi0N escribió:Hombre sinceramente a mi me parecería de vergüenza que una consola (Ps3) que supuestamente hasta el último momento iba a salir esta primavera no vaya a tener demos jugables en este E3 la verdad. Vamos que no creo que Sony nos vaya a hacer eso..

Totalmente de acuerdo. Yo doy por sentado que se mostraran demos jugables de la PS3. Si esto no sucediera, ademas de ser una gran putada por parte de Sony, seria un motivo serio de preocupacion para los que tenemos pensado comprar la PS3, porq estaria claro q todo es humo.

salu2
Pues se repartira, por igual no lo creo, pero es la opcion que mas se aproxima.
hacia años q no me interesaba por una consola, y nintendo a devuelto en mi; mi Yo consolero

sin duda alguna sony tb dara q hablar, pero para mi nintendo a jugado muy bien sus cartas estas vez y nos puede dar la gran sorpresa, precio final, precio d los juegos, precio d los juegos de la nes,snes,n64...blablabla, perifericos... etc...

Pitxardo escribió:yo no soy Nintendero, pero la verdad eske estoy mmuy curioso por ver la Revolution en accion, y mas por jugar con ella (aunke sea solo un rato). El resto... ni fu ni fa. Son muchos años ya en esto de las consolas y los graficos cada vez me impresionan menos. Empieza a aburrirme todo un poco y la verdad eske ver algo distinto pues despierta en mi el interes de nuevo

estoy igual q tú, hoy en día los graficos me dan igual ya... antes mira, alucinaba, pero hoy en dia ya todo me parece igual... lo q busco es diversion, a veces me lo paso mejor visitando la web de minijuegos en flash y hechando unas aprtidas para no pensar en las cosas, q no tener q conectar la consola y emepzar a estar en guerra, y too eso, qiero diversion, qiero innovacion!!!

qiero sentir lo q sentia cuando era niño jajajaja q desde la nes llevo en esto... y ultimamente ya no despertaban mi interes las consolas, solo juego al pro evolution y poca cosa más... jeje

Y PENSAR Q AÚN NO SE SABE CASI NADA DE LA REVOLUTION JOJOJOJO ESTE E3 VA A SER BRUTAL!!!
Recuerdo el E3 del 99/ 00 no recuerdo, era el mejor de la historia todo el mundo esperando la ps2 xD. Aun recuerdo como nos pasabamos las fotos de aquello tan raro que acaban de presentar.
Tambien cuando se presento GC tan pequeña con esa asa.
O XBOX que risas todo el mundo, diciendo que era grandisima, que lo era xD.

En fin cada E3 Es mejor y luego plof...
Eso si, un E3 donde se presentan dos consolas, y el cambio total de generacion, pues si dara de si.
Hombreeee, todavía queda el Tokio Game Show celebrado a finales de Septiembre, antes de la salida de las consolas, así que es normal que todas las juegos se enseñen ahí incluido bombazos, supongo, eso no quita que no se enseñe vídeos de yo-que-sé, Revo Mario Kart mismo :Ð, en el E3, lo que quiero decir que a lo mejor [el E3] es una fería de presentación con muchos vídeos más que una feria jugable, no dudo que haya algo jugable de NRev o PS3, pero lo gordo a puerta cerrada. Ojalá me equivoque.

Concuerdo con todos que el año pasado fue un poco truñaco, tanta expectación para nada.
Flint escribió:es una fería de presentación con muchos vídeos más que una feria jugable, no dudo que haya algo jugable de NRev o PS3, pero lo gordo a puerta cerrada.
El E3 es la mayor feria y la mayor concentracion de profesionales del sector que se celebra en todo el mundo, lo que a su vez provoca la mayor captacion de miradas de usuarios del año.

Sony, Nintendo o MS realmente no tienen necesidad de anunciar aqui sus nuevos proyectos, ya que tienen la capacidad de captar la atencion de todos los medios en cualquier momento (al contrario que otras empresas mas pequeñas) Sin embargo, dada la envergadura del evento, si que necesitan dar buena imagen destacando por encima de los demas.

El E3 para las grandes no va de enseñar sus producos, si no de mostrar al mundo que estan a la altura de las circunstancias, que son competitivos, y que tienen mucho que ofrecer a los usuarios. Y para eso, en un evento como este, hace falta enseñar todo lo que tengas y mas.
Sony, despues nintendo y de lejos Microsoft (de lejos si no anucia nada relevante claro...)

Pero Sony sabe como llevarse el gato al agua con humo o sin el [angelito]
Yo voto por Sony y Nintendo. Tienen mucho que mostrar.
"Solo faltan horas para el frenesi" ~Futurama dixit~ XD

Voten, voten... :P
Sony y Nintendo serán el punto de atención!! Es algo lógico!!

Sony quizás mas por que es... pues eso, sony!!
Quien a votado por MS? xD, que fe ai que tener...

Nintendo y Sony se repartiran el pastel, MS a no ser que enseñe Halo 3 y aun asi estaria a años luz de PS3 y WIIIIIIIIIIII.
Sony y Nintendo; a no ser que salga Moore y diga que dimite [jaja]
Wii se lo llevará de calle. A sus armas me remito:

Imagen

XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey, la publicidad de Gizmondo en la entrada es un montaje verdad? XD
yo creo y espero que sea nintendo la que se lleve el gato al agua, aunque no me fio un pelo de sony y lo que haya podido hacer con el rediseño de su mando o las funciones novedosas q pueda traer incluidas( esque sony es muy dada a copiar las cosas desde mi punto de vista xD ).

Microsoft no creo q tenga demasiado que aportar al E3 y me parece q se verá eclipsada ante sus dos competidoras, pero si a caso lo unico q me haria informarme sobre ella seria que empezaran a sacar un nuevo modelo de 360 con el HD-DVD incluido y bajaran sustancialmente el precio de la consola...( se que es mucho pedir, pero esque segun estan ahora las cosas no me atrae para nada la susodicha consola.)

Saludos!
Yo pienso que Sony y Nintendo, o al menos seria lo mas normal, tanto la PS3 como la Wii causran mucha espectacion, y contra eso no podra hacer mucho MS.
Aunque tampoco creo que MS vaya a estar totalmente eclipsada por la competencia, espero que nos sorprenda con algo...

salu2!!
Creo que este año le toca a Nintendo, si de verdad cumple lo que Wii promete, lo cual se despeja por fín mañana, aunque a Sony la noto muy callada, estos traen algo entre manos...

¡Estoy de los nervios ya! [boma]

P.D. Me he comprado un paquete de tilas pa hacérmelas dobles, menuda tensión, ¡que en parte es por leeros [mad] !

Saludos
83 respuestas
1, 2