hacia años q no me interesaba por una consola, y nintendo a devuelto en mi; mi Yo consolero
sin duda alguna sony tb dara q hablar, pero para mi nintendo a jugado muy bien sus cartas estas vez y nos puede dar la gran sorpresa, precio final, precio d los juegos, precio d los juegos de la nes,snes,n64...blablabla, perifericos... etc...
Pitxardo escribió:yo no soy Nintendero, pero la verdad eske estoy mmuy curioso por ver la Revolution en accion, y mas por jugar con ella (aunke sea solo un rato). El resto... ni fu ni fa. Son muchos años ya en esto de las consolas y los graficos cada vez me impresionan menos. Empieza a aburrirme todo un poco y la verdad eske ver algo distinto pues despierta en mi el interes de nuevo
estoy igual q tú, hoy en día los graficos me dan igual ya... antes mira, alucinaba, pero hoy en dia ya todo me parece igual... lo q busco es diversion, a veces me lo paso mejor visitando la web de minijuegos en flash y hechando unas aprtidas para no pensar en las cosas, q no tener q conectar la consola y emepzar a estar en guerra, y too eso, qiero diversion, qiero innovacion!!!
qiero sentir lo q sentia cuando era niño jajajaja q desde la nes llevo en esto... y ultimamente ya no despertaban mi interes las consolas, solo juego al pro evolution y poca cosa más... jeje
Y PENSAR Q AÚN NO SE SABE CASI NADA DE LA REVOLUTION JOJOJOJO ESTE E3 VA A SER BRUTAL!!!