Yo he votado "Todas por igual". Es falso, una compañía como Nintendo o Sony tendrá mucho más protagonismo debido a que presenta nueva consola, está claro que Microsoft se quedará atrás durante las presentaciones, pero el resto de show creo, no estoy seguro, lo veré más de Microsoft. Sony sólo mostrará PS3 y muy poco jugar, la PS2 sólo le queda la segunda parte del gran juego ese cuyo nombre no me acuerdo, y Nintendo excepto minijuegos o algún juego ocasional para probar el mando, pero nada más, no me imagino un Mario 128 jugable. Entonces sólo queda Microsoft y Microsoft como no tiene nada que enseñar, excepto aparatitos, tendrá que presentar talonario a base de exclusividades: Kurono Kei ha puesto en el hilo del juego de Revo de un GTA exclusivo, Halo 3 se mostrará seguro (¿la idea de Microsoft no era sacarlo para la salida de PS3?), que si un Tales, juego de Squaresoft, PES6, y alguna cosa más lo veo como exclusividades muy fuertes a ser verdad, no es seguro. No sé, me tiran más los juegos a las consolas, y me iré aquella que tenga mejores juegos, y al ser cierto esto la xbox360 puede tenerme como comprador con su segunda rebaja de precio (queda tiempo todavía), además está Fable2
.
Conclusión: En ese momento todo el mundo quedará prendado de las consolas presentadas, pero en el futuro puede que decidan los juegos. X360 tiene talonario, Revo un mando, PlayStation un nombre y un posible FFVII (post de Kurono Kei). Estará emocionante.
Lo siento por el tocho.