[E3] ¿Quien se llevará el gato al agua?

Encuesta
¿Quien atraerá más miradas en esta edición del E3?
9%
31
34%
120
7%
26
3%
12
38%
135
2%
8
7%
25
Hay 357 votos.
Cada vez falta menos para que un año mas llegue ese evento al que los frikis de pro deben de peregrinar por lo menos una vez en la vida, tal y como los musulmanes hacen con La Meca, y este año, igual que el año pasado, e igual que el año anterior antes de este, la edicion promete ser un ritual de cortejo empresa/usuario donde los 3 pretendientes pondran de manifiesto todos sus encantos para tratar de seducirnos.

Faltan apenas unas semanas para que tanto Sony, como Nintendo, como Microsoft pongan sobre la mesa las cartas que posiblemente definiran todo lo que tienen que ofrecer en lo que queda de año y cual sera su estrategia a seguir, y algunas como Nintendo ya han disparado un par de tiros al aire a modo de aviso para preparar el terreno, dejandonos entrever que es lo que podemos esperar de ellos, sin embargo, otras como Sony y MS parece que van a preferir hacernos sufrir esperando hasta que se levante el telon del gran show para que los sufridos frikis podamos conocer que nos depara el futuro por parte estas compañias.

Sea como sea, normalmente no todas las compañias consiguen llamar la atencion por igual, y siempre suele haber una que concentra el mayor numero de miradas. ¿Cual creeis que sera la que lo consiga en esta edicion?
Igual me equivoco y nos dá la sorpresa, pero creo que Microsoft no se hará notar nada en este E3...
En el foro?Sin duda nintendo..
Globalmente? ni puta idea, jurs...
( he votado sony y nintendo)
Sony y Nintendo seran las destacadas, mas que nada porque tienen que presentar todo y eso siempre atraera mas interes que una consola que ya esta en el mercado. Para que la gente se fije en la 360 tendria que presentar algun juego exclusivo bestial japo( que cada uno elija su compañia preferida XD) y sobre todo Halo 3 o alguna sorpresa parecida de Bungie...... por mi parte la atencion paa la 360, es la consola que tengo, la PS3 solo mirare de pasada porque no pienso pillarmela hasta que este a unos 250 euros como mucho y mi atencion hacia la Revo ira influenciado por saber su precio, si sale a unos 200 euros rapidamente cambio mi centro de atencion para saber con que juegos la pillaria en el lanzamiento, si es mas cara la dejare correr un año XD
Pensaba elegir phantom pero no habeis dado la opción asi que me quedo compartiendo la opinión de triki1.

Supongo que Nintendo y Sony serán las que más ruido hagan porque tienen mucho que mostrar todavía y Microsoft detras pero tendrá sus cosas, quizás trailer de halo 3 y algunas exclusivas que puedan sorprender.
bueno...
a mi tb me parece que nintendo y sony se repartiran casi todo el pastel este E3...parece obvio ya que tienen q hacer la presentacion oficial de sus consolas, y eso no es moco de pavo...
de M$, supongo que tendran algo preparado para contrarestar el efecto de las otras dos...pero como no sea la xbox720, creo que no conseguira atraer tanto como las demas...
yo no me perdere nada, por que, aunque no vaya a pillar ps3 hasta dentro de muuucho tiempo, cuando su precio sea mas o menos razonable, pues me gusta ir calentando motores y ver que van cociendo...
revo, a no ser que me lleve una mala sorpresa ya esta fichada...su propuesta me gusto desde un primer momento, y estoy deseando probarla
Sony y Nintendo. Más que nada porque aparte de juegos tienen que hablar largo y tendido del online, fecha de lanzamiento, precios....

MS lo tiene dificil si quiere destacar en este E3.
Sony y Nintendo se repartiran el protagonismo. Microsoft pasara mas desapercibida.

Me gustaría equivocarme parcialmente y ver cosas de Microsoft a la altura del Hype de Sony y Nintendo (¿alguien dijo Shenmue III :P?)
Pues creo que Sony. Hace semanas pensaba que Nintendo, pero los gráficos de las otras 2 sorprenderán mucho más. Aparte de que el nuevo rediseño del mando me tiene mosqueado.. Alguna traman.

Microsoft probablemente de un salto de calidad más que triunfar. Al fin se verán juegos que empiecen a aprovechar realmente el salto generacional.
yo creo que nintendo y sony no compartiran totalmente el protagonismo, acaparará más revolution, eso es algo que solo con mirar en internet se sabe. La espectación que ha creado nintendo es soberbia, a dia de hoy no sabemos NADA, y en un mes veremos demos jugables. Parece de coña
Yo tambien pienso que en el E3 MS pasara desapercibido,que el protagonismo se lo llevaran Nintendo y Sony,y que segun esta votacion sera Nintendo XD
Saludos!![bye]
MS poco tiene que hacer para llamar la atencion.. como no muestre el line-up de los proximos 3 años la atencion de la prensa e internet se la llevara Sony y Nintendo (especialmente la ultima creo que sorprendera.. lo que no se si positiva o negativamente)

Lo que me mosquea un poco esque ni siquiera en el E3 tendremos todos los datos.. es mas estoy casi seguro que el precio de PS3 no lo sabremos hasta septiembre/octubre.
Yo de MS pasaría desapercibido este E3 y lo soltaría todo en la feria de Alemania, que los ultimos años le han dado buen portagonismo. Este E3 ya puede soltar todo el line-up de la decada, que no se lo van a llevar.
Joer Mae, una encuesta que pones y resulta difícil decidirse :P

De verdad, estoy deacuerdo con muchas de las opciones, como opinion personal me tendría que entusiasmar la Conferencia de Nintendo mas que ninguna, pero objetivamente no creo que se lleve todo el protagonismo. Yo creo que las demas también aportarán sus juegos espectaculares que si bien no reposan sobre un concepto innovador como pueda ser el telemando, no dejan de ser interesantes, bien por sus gráficos como por sus conocidas sagas.

Por lo tanto, he votado: "Todas se repartiran el protagonismo por igual".

Y si consideramos el evento como una carrera, seamos fair-play; que gane el mejor :)
Yo creo que la que mas protagonismo se llevará será Nintendo, despúes Sony, y a lo lejos Microsoft.
Yo he votado porque todas se repartiran el protagonismo, aunque no creo que sea por igual. Logicamente la expectacion que levantan 2 consolas de las que todavia casi nada se sabe no puede contrarrestarse con nada. Si Ms no tuviera su consola en el mercado estarian a la par, pero teniendola solo pueden mantener la expectacion de sus juegos, la cual siempre es menor que la de las consolas.

En cualquier caso yo espero mucho de las 3 compañias. Y lo que mas espero son las specs de la Revo, porque de confirmarse las que se han rumoreado en las ultimas semanas la Revo deja de ser una opcion de compra para el que suscribe.
La primera opción de "Sony, con un mando increible y juegos espectaculares" ¿va de coña no? me refiero a eso de con un mando increible!! porque por esa regla de 3 el de 360 también es increible
nintendo por el revomando en accion :D y sony por la ps3
Creo que el protagoinismo se lo repartiran Sony y Nintendo, porque son los que aun no han sacado a la venta sus consolas y aun tienen datos por dar, como el precio y los juegos. La 360 ya lleva unos meses y no parece que vayan a mostrar demasiados juegos sorpresa.
Como arrasa Nintendo en este foro,no? [sati]

Todas las encuestas de este tipo siempre la ponen 1ª XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que es obvio que el protagonismo se lo van a llevar Sony y Nintendo.
Lo que ya no es tan obvio es cual de estas dos va a llamar más la atención.

Creo que en Internet la gente hablará mucho más de revolution que de ps3. Mas que nada porque veremos como funciona el mando.

En cambio, a nivel de la prensa "especializada", Sony será la que más páginas y artículos va a acaparar. Lo del revomando será rebajado a una mera anecdota.
Bidule escribió:pero objetivamente no creo que se lleve todo el protagonismo.
Hombre, no se trara de que alguien eclipse totalmente a los demas, eso simplemente es imposible. Pero despues de cada E3 siempre hay una compañia que da la sensacion de que ha dado la campanada mas fuerte que las demas.
Nintendo y Sony a partes iguales aunque ambas por diferentes caminos.
Wenas

Hombre, es de suponer que Sony y Nintendo tengan bastante más protagonismo por aquello de mostrar algo en sus máquinas y sobretodo pienso que nintendo, ya que será la que innove más con su mando y muestre de una puñetera vez las verdaderas specs de su máquina.

Ahora bien, espero como decía un compi post atrás, que Microsoft muestre grandes juegos y quizá alguna bombita guapa.

Y que Nintendo no tome mucho protagonismo, que si no sony meterá cuatro de sus VIDEOS de humo para seguir con su política de quitarle el mérito a los demás. LLamesé Killzone2 y compañía.

Salu2
Pues yo creo que la que tendrá más protagonismo este E3 será Nintendo, porque eso del mando está llamando la atención de todo el mundo (vaaale, de bastante gente :o ) y eso de que aún no se sabe nada y aún nintendo dice que le queda alguna sorpresilla por decir, pfff, pues eso, aunque sin duda, Sony le seguirá bastante de cerca.

Microsoft supongo que será la que tenga menos protagonismo porque solo va a enseñar juegos, así que es lógico.

P.D. solo queda 1 mes para el E3 [looco]
Yo pienso que Sony y Nintendo se repartiran el pastel, Microsoft lo tiene bastante dificil para hacerse ver, tendría que dar muy buenos noticiones.
Yo he votado "Todas por igual". Es falso, una compañía como Nintendo o Sony tendrá mucho más protagonismo debido a que presenta nueva consola, está claro que Microsoft se quedará atrás durante las presentaciones, pero el resto de show creo, no estoy seguro, lo veré más de Microsoft. Sony sólo mostrará PS3 y muy poco jugar, la PS2 sólo le queda la segunda parte del gran juego ese cuyo nombre no me acuerdo, y Nintendo excepto minijuegos o algún juego ocasional para probar el mando, pero nada más, no me imagino un Mario 128 jugable. Entonces sólo queda Microsoft y Microsoft como no tiene nada que enseñar, excepto aparatitos, tendrá que presentar talonario a base de exclusividades: Kurono Kei ha puesto en el hilo del juego de Revo de un GTA exclusivo, Halo 3 se mostrará seguro (¿la idea de Microsoft no era sacarlo para la salida de PS3?), que si un Tales, juego de Squaresoft, PES6, y alguna cosa más lo veo como exclusividades muy fuertes a ser verdad, no es seguro. No sé, me tiran más los juegos a las consolas, y me iré aquella que tenga mejores juegos, y al ser cierto esto la xbox360 puede tenerme como comprador con su segunda rebaja de precio (queda tiempo todavía), además está Fable2 [jaja].

Conclusión: En ese momento todo el mundo quedará prendado de las consolas presentadas, pero en el futuro puede que decidan los juegos. X360 tiene talonario, Revo un mando, PlayStation un nombre y un posible FFVII (post de Kurono Kei). Estará emocionante.

Lo siento por el tocho.
NaNdO escribió:Sony y Nintendo. Más que nada porque aparte de juegos tienen que hablar largo y tendido del online, fecha de lanzamiento, precios....

MS lo tiene dificil si quiere destacar en este E3.

Pienso lo mismo que tu en lo de SONY y NINTENDO y sobre MS si quiere destacar va a tener que anunciar algun pelotazo gordo(que prodia ser alguna esclusividad)o algun video de juegos muy esperados. [bye]
wsg001 escribió:Microsoft lo tiene bastante dificil para hacerse ver, tendría que dar muy buenos noticiones.
Aparte de eso, en mi opinion a MS le suele faltar pegada en los E3.

Incluso en la edicion pasada, donde eran los unicos que tenian algo tangible, no consiguieron llamar la atencion tanto como deberian.

En mi opinion, aun les falta experiecia preparando este tipo de eventos.
castigo diario escribió:Wenas

Hombre, es de suponer que Sony y Nintendo tengan bastante más protagonismo por aquello de mostrar algo en sus máquinas y sobretodo pienso que nintendo, ya que será la que innove más con su mando y muestre de una puñetera vez las verdaderas specs de su máquina.

No creo que Nintendo mencione las specs de Revo, cuando las sepamos será a través de otra fuente. La guerra de specs es entre Sony y M$ ;)
Soy nintendero (se nota?) pero creo que aunque el revomando dejará una grata impresión en quienes lo prueben, y dentro del ambiente del E3 en general, el hype y las visuales de PS3 tendrán más espacio en las noticias. Para los "no iniciados" en esto de los detalles de los videojuegos, el revomando no será más que una nota curiosa que no convencerá a los escépticos que ya hay desde hace tiempo. Claro que me gustaría estar equivocado, y que Nintendo y su nueva interfase sencillamente REVOLUCIONEN la expo. Ese mando hay que probarlo, lo demás es una leyenda urbana. Por cierto, no he votado por Kabala [poraki]
Sucederá lo mismito que en el capitulo de los Simpson, en el que Lisa creaba una línea de muñecas progres para hacer la competencia a Stacy Malibu, pero justo cuando todas las niñas iban a comprar la muñeca, sacaron una Stacy Malibu con sombrero, que le quitó todas las ventas...
Total, que la muñeca de Lisa es la Revo, la Stacy la PS3, y el sombrero es el Bananamando XD.

(He votado que estará entre Sony y Nintendo)
creo que la cosa estara entre sony y nintendo... lo que mandan las circunstancias, la logica y el hecho de que son las dos consolas nuevas que aun no han llegado a salir.

y si, aun estoy de visita, aun no he vuelto. XD

saludos cordiales.
Despues de Sony y Nintendo los protagonistas de este E3 pueden ser : Snake (MGS4) - Master Chief (Halo 3) y por que no un demo jugable de Killzone para PS3 y que demuestren lo que han prometido......y asi deja de ser un mito el famoso video...XD
Saludos.
Flint escribió:y Nintendo excepto minijuegos o algún juego ocasional para probar el mando, pero nada más, no me imagino un Mario 128 jugable.

Pero Nintendo anunció que en el E3 se podrían jugar a MUUUCHAS cosas [looco]
Seguramente Nintendo Y sony.Nintendo por presentar su novedoso sistema revolution y sus titulos,por los nuevos juegos de DS y por algunas presentaciones de lo que queda del cubo.

A Sony le va a ir bien porque es Sony
Pues creo que se va a llevar el 80 por ciento de atencion Nintendo dejando lo demás para Sony. Pienso que Sony por mucho que presente puede mostrarnos juegos en alta resolucion que muchos de nosotros nisiquiera podremos jugar por no poseer todavia lcds o plasmas hdtv ( yo ya la tengo, [+risas] ). Creo que el salto generacional en cuanto a juego lo va a dar Nintendo y que Sony solamanente va a mejorar ( espero que muchisimo ) los gráficos pero poco más puede hacer ante el vendavál jugable que parece que prepara Nintendo.
Yo particularmente y por el poco tiempo del que dispongo para jugar ultimamente escogeré entre una de las 3 consolas de nueva generación y creo que me decantaré por la más divertida y entretenida por sus juegos.
En su dia con Game Gear y Gameboy y ahora con PSP y NDS me dí cuenta que no importan demasiado los graficos sino la jugabilidad y sobretodo los juegos entretenidos y creo que esta vez Nintendo si que va a ganar muchisimo protagonismo como lo hacia antaño y como he dicho la expectacion máxima será para Nintendo cuando presente su Revo a años luz de cuando lo haga PS3.
Bueno, con respecto a la feria en si (porque yo no creo que eso influya mucho a nivel de calle, sobre todo por estos lares), yo creo que Microsoft pasará mas desapercibida, pues ya hace tiempo que tiene lanzada la consola y mas o menos, se saben los futuros lanzamientos (mas bien, la curiosidad se centrará en ver la evolucion de esos títulos)

En cambio tanto SONY como Nintendo tienen mucha mas informacion que aportar, especialmente, esta ultima y eso va a hacer que haya un interes mayor en las noticias de estas dos.

Ahora bien, que haya un interes mayor, no significa que sean 'ganadoras' pues desde el punto de vista de usuario, ya hay una maquina con la que comparar en la calle (Xbox 360) y tal vez las sorpresas que se revelen, una vez descubiertas, no llamen tanto la atencion.
Nintendo sin lugar a dudas, de la 360 ya poco mas pueden anunciar que no sean juegos, y de la PS3 sony ya ha dicho que no estara jugable y sera una presentacion tipo PSP, es decir, la maquina en una vitrina de cristal y corriendo demos tecnicas y poco mas.
OniShiro escribió:Nintendo sin lugar a dudas, de la 360 ya poco mas pueden anunciar que no sean juegos, y de la PS3 sony ya ha dicho que no estara jugable y sera una presentacion tipo PSP, es decir, la maquina en una vitrina de cristal y corriendo demos tecnicas y poco mas.

¿Tu te crees lo que dice Spong como algo oficial?
Qué putadon lo de que PS3 no sea jugable [Alaa!]

Eso le puede restarle muchos enteros a Sony a la hora de valorar las paraetas. Poner máquinas con demos en bucle en una vitrina.. bueno, al menos enseñan los juegos pero esas demos..

¿serán in-game? :P

No me creo que Sony cometa esa estupidez.
Las japonesas al poder...(compañias se entiende).

Yo creo que si habra cosas jugables de PS3.
Sony aunque no hiciese nada siempre va a ser la protagonista del E3. Al menos a nivel general. Ya me lo veo venir. En las noticias de A3 al Matias Prats diciendo "he aquí la nueva plei3 de Sony lo último en tecnología y con unos gráficos de ensueño (y te ponen el video del Killzone)" [noop]

Pero ya entre la prensa especializada, los foros y la gente del mundillo, pues creo que va a ser Nintendo. Ya sea un truño o una maravilla, sólo por todo el hype que está creando, estoy seguro de que va a ser el centro de atención con Revolution.

Aunque yo no descartaria a MS. Puede que anuncien algo del HD-DVD o muestren un video de Halo o un GTA en exclusiva X-D
Yo creo que en este E3 habrán muchos gatos 'agogados'.
En principio promete como pocos.
Nada que no hayan dicho ya...

nintendo y sony destacaran mas que microsoft ( no se decir cual de ellas mas que la otra..) ya que tienen que enseñar todavia las consolas,juegos..

por mi parte me centrare mas en microsoft y en nintendo,ya que tengo 360 y,salvo sorpreson desagradable,pillare revolution.
takeda escribió:Las japonesas al poder...(compañias se entiende).

hombre... también hay cada japonesa que.... :Ð

Sony/Nintendo 50%
M$... ah! ¿pero fue al E3?

:Ð :Ð :Ð
fuente fiable que confirme que Ps3 no va a tener nada jugable en el E3???
diegomangano escribió:fuente fiable que confirme que Ps3 no va a tener nada jugable en el E3???

fiable y/u oficial, ninguna

Tan solo nintenderos temerosos de q Sony acapare todo el protagonismo con la PS3

salu2
parh escribió:
fiable y/u oficial, ninguna

Tan solo nintenderos temerosos de q Sony acapare todo el protagonismo con la PS3

salu2

No, te equivocas tan solo de nintenderos viendo como triunfa la revolution

Saludos
83 respuestas
1, 2