[E3] Recopilatorio de videos de todas las consolas

He publicado un la 1ª parte de 4 volumenes de videos del E3 de todas las consolas de 1 Gb aproximado cada parte. En esta 1ª parte he incluido los videos de GC y GBA.

Gracias a Silver19 por tener tantisima paciencia descargando todo lo que pillaba xDD

Podeis descargar el .torrent aqui
Chichu escribió:Gracias a Silver19 por tener tantisima paciencia descargando todo lo que pillaba xDD

[chulito] [carcajad]
La verdá es q ha sio muy basto. Ahora q lo pienso he estao casi un mes bajando cosas. Cuando creía q ya lo tenía casi tó, descubría páginas nuevas con más material. Es q kería tener todo lo del E3 de éste año. Pero ya me doi por vencido, aunq no lo tenga todo, yo creo q por lo menos el 90% lo tengo, q ya es decir.
Y yo to iluso creyendo al principio q sería imposible rellenar un DVD (de 4,7, q en realidad es menos) con to lo q me bajase y al final tengo más material del q le he pasao a Chichu en un DVD. Más de 700 megas más de imágenes y videos aparte de esos 4,40 gigas del DVD (q es sólo de videos).

Weno gente, ya sé q es mucha tela, pero yo os recomiendo q os lo bajeis si kereis tener un wen recuerdo de éste E3.
Y Chichu, como ya t dije, si keres t echo una mano con la subida. Y gracias por tener la idea de subir tol material [oki].

Salu2 [bye].
no me enterao, cuanto mide el arxivo?
asdemb escribió:no me enterao, cuanto mide el arxivo?

Chichu escribió:...1 Gb aproximado cada parte.

[tomaaa]
Es un archivo con extensión .torrent el cual se baja con cualkier cliente de BitTorrent.
3 respuestas