[E3] RESIDENT EVIL 4 **video e imagenes**

Bajaros el video de IGN, que el otro que han puesto Trush y Gaiden se ve muy borroso!

Video

Darle con el boton derecho, y seleccionais "guardar destino como"

====================================================================================

no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... no puedo dormir... viene el del garfio.... .... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
downloadingggggggggggg

Mejor dadle a Boton derecho, guardar destino como [poraki]
se puede bajar con gestor? esque me pide un pass y tal
Escrito originalmente por Skuall18

Mejor dadle a Boton derecho, guardar destino como [poraki]
Izquierda, derecha... la politica me aburre [poraki]

Solucionado el tema, gracias por el soplo :P XD XD

esque me pide un pass y tal
Si le haces click con el boton derecho, y le pones "guardar como" no deberia darte ningun problema :p
ya ta, e tenio que quitar el gestor xD, ahora toy bajandolo con el explorer lento pero bajando :P
A mi de momento, muchos de los k mestoy bajando, no m tiran con Flashget y m los estoy bajando mediante la deskarga de Windows

Por cierto, merci Maesebit por el trabajo k estas haciendo
Sólo diré una cosa...

BEST GAME EVER

Y ahora los demás que enseñen lo que quieran, yo en este E3 (salvo alguna sorpresa de Nintendo o SEGA) ya lo he visto todo.
[tadoramo] [tadoramo] Shinji san

salu2.
jur,Puto PC, el otro me lo e bajao y no puedo verlo U,U y los arxivos .MOV no puedo verlos por ke el Kuiktime me da error ..

Abra ke esperar a piyar el juego o.O

Salu2!

PD:Maesebit gracias por todo lo ke aces con os videos y tal [oki]
JAJAJAJ osti Baek mu bueno el avatar de segata, jeje, macuerdo cuando vi los anuncios que metian en japon, jajajaja
Escrito originalmente por Sebastronius
JAJAJAJ osti Baek mu bueno el avatar de segata, jeje, macuerdo cuando vi los anuncios que metian en japon, jajajaja

Pues no será por que lo llevo desde hace poco XD

salu2.
Me lo e bajao con flashget y ningun problema

UN SEÑOR JUEGO!! Si señor, y la gente me decia ke me comprara un xbox.....suerte ke les envie a tomar x culo a todos [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor

UN SEÑOR JUEGO!! Si señor, y la gente me decia ke me comprara un xbox.....suerte ke les envie a tomar x culo a todos [poraki] [poraki] [poraki]

Juas... [qmparto][qmparto][qmparto]... esa sí que fué una decisión inteligente [poraki]

Por cierto, acabo de ver las imágenes y tengo que ir a cambiarme los gayumbos ya mismo... qué puedo decir... es lo más IMPRESIONANTE que he visto en mucho tiempo!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!
Joderrr

esa cosa del garfio??? dios

le tengo unas ganas.

Sabias palabras Joan [angelito]
Mierda, el video ya no tira, cago en todo lo que se menea :_(
Simplemente acojonante, en todos los sentidos [mad] [babas].

Ya he visto la mayoria de los videos, y este es uno de los q mas me ha impresionao junto con el Metroid Prime 2 (una pena q sea tan corto). Sólo me falta verlos con sonido, q aki en clase no hay...

Salu2 [bye]
Ya no tira el video, algun alma caritativa ke lo vuelva a colgar?
Escrito originalmente por DANIPSX
Ya no tira el video, algun alma caritativa ke lo vuelva a colgar?

Lo mismo digo.

Saludos
Pero el tio ese de se lo que hicistes ayer no se habia muerto??

Como resiste el cabron ratataaaa
Jorl... otro Must have para mi coleccion [toctoc]

juas,hombre yo solo te digo una cosa: piensa por tí mismo.

y en cuanto al resi 4 pues es un must have,eso es indiscutible ;)

salu2
20 respuestas